Esos 10Mb que tienes son de bajada, dudo que tengas 10Mb simétricos. ¿Cuánto tienes contratado de subida? No me extrañaría que fuera 10Mb/300Kb, así nos va en España...
amuchamu escribió:Esos 10Mb que tienes son de bajada, dudo que tengas 10Mb simétricos. ¿Cuánto tienes contratado de subida? No me extrañaría que fuera 10Mb/300Kb, así nos va en España...
Pero si cuando tenía contratados los 3Mb tenía lo mismo de subida.
¿Alguien con los 10Mb que me pueda decir cuánta subida tiene?
Como si no supieseis que la gente no tiene ni idea. Tenemos lo que nos merecemos: "¿Subida? ¿Esa mierda pa qué es? ¡Yo lo que quiero es muchos megas desos pa bajar cosas!" ¬¬
Razorblade escribió:Como si no supieseis que la gente no tiene ni idea. Tenemos lo que nos merecemos: "¿Subida? ¿Esa mierda pa qué es? ¡Yo lo que quiero es muchos megas desos pa bajar cosas!" ¬¬
Luego ves a la gente que se pregunta "tengo lag? Imposible! Si tengo Tropecientos megas! el emule me va a toda leche y me quemo el MU!" Así nos va en España, los precios más caros y el servicio más pésimo, el 3r mundo de Europa... Pero bueno también es culpa de la publicidad y sus "20Mb!!!" y en pequeño "20000bits"
Tu conexion es de 10mbps/300kbps, vamos una mierda de subida comparado con la bajada. Yo tengo ADSL con Jazztel, 7000kbps/640kbps que reales se quedan en 6200kbps y unos 520kbps que son unos 64KB/s de subida y 780KB/s de bajada.
Y yo tengo Jazztel 20MB, que son 20MB de bajada pero sólo 1MB de subida, y sinceramente preferiría una conexión de 10MB pero que fuesen simétricos, ya que lo que normalmente hace cuello de botella con los ADSL es la subida más que la bajada.