snake-viper escribió:¡¡ Hola !!
Pues a pesar de estar contento con mi Wii tengo la gran tentacion de pillarme una 360, y ademas de usarla como reproductor en alta definicion ( gracias al DIVX )
Pero a la hora de ello me planteo muchas dudas, como ¿me dara tiempo a jugar a los juegos?¿sacare el partido que se debe sacar a las dos consolas en caso de tenerlas?
Claro, y viendo la gran cantidad de gente que se hace multi, y cada dias mucha mas gente, pienso
¿Por que teneis dos consolas? ( o incluso 3 )¿Os da tiempo a jugar a las dos?¿Que usos les dais?
saludos
snake-viper escribió:¿Por que teneis mas de una consola?
GXY escribió:
porque no todos los juegos salen solo para una consola.
hasta que no haya una consola unica, si no se quiere renunciar a parte del pastel... hay que comprar varias consolas.
saludos.
centipado escribió:La 360 me la compre porque me gustan sus juegos y la Ps3 porque, aunque no tenía pensado pillármela, no me podía resistir para 8€ que me costaba xD.
snake-viper escribió:
8 € ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'como ?????
GXY escribió:
hasta que no haya una consola unica, si no se quiere renunciar a parte del pastel... hay que comprar varias consolas.
saludos.
jolu escribió:ventajas:
- puedes elegir la mejor versión de todas para los juegos multiplataforma, y así te evitas fallos y peores gráficos
- nunca hay sequia de juegos, siempre hay una buena compra que jugar
- te hace ser más abierto de mente, aunque reconozco (y creo que muchos más también) tener una favorita o prioritaria
- no hay agobios porque X compañia se ha quedado la exclusividad de un título
- sólo juegas a joyas, puedes pasar olimpicamente de juegos de tres al cuarto con notas de 6 y catar sólo los de 10
- y simplemente, es una afición que me gusta, y no me importa tener 8 consolas encima de la mesa
inconvenientes:
- prepara pasta en cantidad
- no siempre hay tiempo, suelo jugar por las noches y los fines de semana, aún así siempre tengo material pendiente
aún así, muy orgulloso de ser multi, puedo viciarme al halo 3, al resistance y al mario galaxy y mandar a la mierdsaal niñato que dice que es malo porque no lleva el logotipo de su consola en la carátula, además hoy en día y viendo como está el patio con wii considero una locura tener esta consola como única opción, de momento se puedellevar la cosa, pero en cuanto empiece a desarrollarse la generación (ya sabemos que multi= xbox360 & PS·) y con la salida de resident evil 5 soulcalibur IV... se va a empezar a echar de menos los juegos tradicionales (sagas que en su día fueron las más vendidas para gamecube sobre otras plataformas)
GXY escribió:
saludos.
basicamente los juegos de la wii es para jugar en familia y despues de un rato te aburres por la falta de juegos wifi ya que lo que uno necesita es jugar contra alguien que te de competencia ,hasta que salga el super smashIraitz escribió:Por mi parte te voy a contestar como lo estoy viviendo yo![]()
Tengo las 3 "nuevas" y te digo que cuando te agas con una 360 y empieces a gozarla con graficos y juegos de nueva generacion... y mires a la wii y pienses... joe quiero jugar a la Wii que esta cogiendo polvo... y vuelvas a pensar Mass effect, Assasin's, call of duty 4, halo's, bioshock, blue dragon, dead rising, lost planet... pronto devil may cry 4, lost odissey... eeeeeeeeee y muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!
Que si que la Wii tiene juegos bueno... pero yo la tengo cogiendo polvo, en comparacion a las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
,pero las otras consolas tienen esa ventaja en el multiplayer VS contra VS en live, que lo hace mas divertido ya que muchos de los titles tienen esa opcion de competir contra otro en la web. un saludo bullethole escribió:basicamente los juegos de la wii es para jugar en familia y despues de un rato te aburres por la falta de juegos wifi ya que lo que uno necesita es jugar contra alguien que te de competencia ,hasta que salga el super smash,pero las otras consolas tienen esa ventaja en el multiplayer VS contra VS en live, que lo hace mas divertido ya que muchos de los titles tienen esa opcion de competir contra otro en la web. un saludo
Rokzo escribió:
¿Acaso no te has enterado de la nueva rebaja de Sony?
Corre insensato corre a la tienda mas cercana a comprarte la PS3 por 8 euros, que se acaban
Iraitz escribió:Por mi parte te voy a contestar como lo estoy viviendo yo![]()
Tengo las 3 "nuevas" y te digo que cuando te agas con una 360 y empieces a gozarla con graficos y juegos de nueva generacion... y mires a la wii y pienses... joe quiero jugar a la Wii que esta cogiendo polvo... y vuelvas a pensar Mass effect, Assasin's, call of duty 4, halo's, bioshock, blue dragon, dead rising, lost planet... pronto devil may cry 4, lost odissey... eeeeeeeeee y muchos mas!!!!!!!!!!!!!!!!
Que si que la Wii tiene juegos bueno... pero yo la tengo cogiendo polvo, en comparacion a las demas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
snake-viper escribió:
No te digo lo contrario , nose lo que ocurrira en un futuro, pero actualmente no veo para nada a la Wi cogiendo polvo[...] l oque tambien veo por lo que em comentais, esque teniendo una gama mas amplia no te cierras en lo unico que puedes tener, y al ser un gasto mas elevado, solo piensas en jugar los juegos que realmente merecen la pena.
De momento ya tengo pensado la 360, de aqui a verano espero agenciarme una, a ver si al menos baja un poco de precio.
Un saludo !!
) sin duda lánzate a la piscina con los ojos cerrados, en el improbable caso de que se dignen a hacer un port no se van a parecer lo más mínimo
; la Wii en Valencia donde estoy entresemana. que por cierto, normalmente la uso para jugar a juegos exclusivos de GameCube que no jugué en su momento por ser usuario bijugador de Dreamcast en su momento y PS2 la mayoría del tiempo de su liderazgo y ahora me estoy recuperando, algunos ejemplos podrían ser: el Sunshine después de haber jugado al Galaxy sabe a miel, el Zelda Windwaker es único, el SSBMelee es DIOS (Dios que mono para el Brawl), el Wario Ware es frenetikoalucinante, con el Donkey Konga te sientes to happy en una isla desierta cantando hullahulla, el Metroid Prime es un shooter/aventura/plataformero único y no voy a jugar al Corruption (aunque le tengo ganas) hasta que no encuentre el Echoes por algún sitio; espero que poco a poco Nintendo vaya sacando obras maestras como las escritas anteriormente para la Wii (con el Galaxy ya ha triunfado, qué orgasmo xD; la 360 la tengo en Gandía donde estoy en festivos y fines de semana, con ella flipo en colores y muy de vez en cuando juego algún juego que me perdí suyo, no me gustan sus juegos exclusivos tanto como los de GameCube, aunque he de reconocer que ahora mismo estoy jugando al Fable y al Halo y hasta que no complete el 1 y luego el 2 no me compraré el 3 xD, su último juego que completé fue el Amped 3 hará un par de semanas, su control estilo arcade y su "historia", me han hecho sentirme todo un Dios de las nieves, haber si ahora me pongo las pilas en el Oblivion y lo termino antes de que se acaben las navidades, pero lo dudo mucho, hay muchos juegos que jugar y yo soy de los típicos que no pueden estar jugando sólo a un juego a la vez porque sino me vuelvo loco, a no ser que el juego realmente lo valga, que hay pocos de normal, sólo hay un par al año que me hacen sólo centrarme en ese entonces si vale la pena volverse loco xD y como no, comprarse su correspondiente consola en caso de que aún no lo tengas, es por eso que aún no poseo PS3, pero tal vez el MG4 me haga cambiar de idea...
.
tzare escribió:para tener la posibilidad de disfrutar de todo. Una pena, ojala se fusionen y exista una sola consola.
silinde escribió:
Si! Ojalá que se fusionen, así podrán ponernos los precios que quieran tanto en el hardware como en el software y tendremos que pasar por el aro si o si.
silinde escribió:
Si! Ojalá que se fusionen, así podrán ponernos los precios que quieran tanto en el hardware como en el software y tendremos que pasar por el aro si o si.
llorllo escribió:
Ya lo hacen![]()
y ni de coña me vicio todo lo que yo quisiera puesto que tengo que compaginar el curro, la familia, la novia, los colegas, la casa, el coche, los gatos, etc y el día sólo son 24 horas...
Lo hacen? Por eso PS3 vale 400€, cuando los planes de Sony era mantenerla a 600€ hasta Primavera de 2008, verdad?llorllo escribió:
Ya lo hacen![]()
^^R4ZI3L escribió:cesaruko tu te lo pierdes.... y lastima que sea por esa tonteria.....
cesaruko escribió:
Hombre..pagar 400€ por una consola, que se jode..tonteria tonteria..no me parece vamos..xD
En Mayo estuve mirando que consola comprar, estuve a punto de comprar la x360 por juegos como el PGR o el Forza...
Por esos dias, empece a entrar en EOL, me encontre el hilo de averias, y al ver que cada dia se abrian 4 hilos por temas tipo "3LR", "Mi lector raya los discos" o cosas asi...se me quitaron las ganas de x360, y me compre la ps3 ((muy contento con ella)).
Vamos, que no pago 400€ por una consola que se va a joder.., pero te aseguro que el año que viene, o tal vez antes, me hago con una.
maesebit escribió: Lo hacen? Por eso PS3 vale 400€, cuando los planes de Sony era mantenerla a 600€ hasta Primavera de 2008, verdad?
No nos engañemos, si no fuese porque tiene competencia, hoy estaríamos tragando PS3 a 600€. Sólo tienes que ver que Wii no tiene competencia, y ahí está, por 250€.
El día que no haya competencia será el día que volvamos a ver como nos encasquetan hardware obsoleto a precios abusivos, como ha pasado cada vez que un determinado sector del mercado ha estado monopolizado.
¿Que sale más caro comprarse 3 consolas? Por supuesto, pero eso es sólo una OPCIÓN para quien irremediablemente necesita jugar a todos los juegos. Cuando el mercado está monopolizado, pagar más no es una opción, es una IMPOSICIÓN.
Hay una diferencia importante entre ser tan friki que necesitas tener un racimo de consolas encima de la mesa, y ser tan desgraciado que te la metan doblada por una consola quieras o no porque no hay otra opción.
Si queréis un sistema unificado, ¿que hacéis que no estáis jugando al PC? Ah, si, se me olvidaba, lo de siempre. Porque queréis que alguna compañía os venda el hardware por debajo del coste, y fomente el desarrollo de juegos a base de talonario. Pero claro, que lo haga gratis, que el modelo de negocio de las consolas no nos gusta, pero aquí estamos todos con ellas al lado de la tele.![]()
tzare escribió:no lo digas, que esto es como los reyes magos que son los padres, vivir una ilusion.
Borochi escribió:
Y has contado las que no se averían ^_^
Yo también me metí en la web de un hospital y seme quitaron las ganas de vivir y aquí sigo![]()
cesaruko escribió:
Hombre..pagar 400€ por una consola, que se jode..tonteria tonteria..no me parece vamos..xD
En Mayo estuve mirando que consola comprar, estuve a punto de comprar la x360 por juegos como el PGR o el Forza...
Por esos dias, empece a entrar en EOL, me encontre el hilo de averias, y al ver que cada dia se abrian 4 hilos por temas tipo "3LR", "Mi lector raya los discos" o cosas asi...se me quitaron las ganas de x360, y me compre la ps3 ((muy contento con ella)).
Vamos, que no pago 400€ por una consola que se va a joder.., pero te aseguro que el año que viene, o tal vez antes, me hago con una.
maesebit escribió: Lo hacen? Por eso PS3 vale 400€, cuando los planes de Sony era mantenerla a 600€ hasta Primavera de 2008, verdad?
No nos engañemos, si no fuese porque tiene competencia, hoy estaríamos tragando PS3 a 600€. Sólo tienes que ver que Wii no tiene competencia, y ahí está, por 250€.
El día que no haya competencia será el día que volvamos a ver como nos encasquetan hardware obsoleto a precios abusivos, como ha pasado cada vez que un determinado sector del mercado ha estado monopolizado.
¿Que sale más caro comprarse 3 consolas? Por supuesto, pero eso es sólo una OPCIÓN para quien irremediablemente necesita jugar a todos los juegos. Cuando el mercado está monopolizado, pagar más no es una opción, es una IMPOSICIÓN.
Hay una diferencia importante entre ser tan friki que necesitas tener un racimo de consolas encima de la mesa, y ser tan desgraciado que te la metan doblada por una consola quieras o no porque no hay otra opción.
Si queréis un sistema unificado, ¿que hacéis que no estáis jugando al PC? Ah, si, se me olvidaba, lo de siempre. Porque queréis que alguna compañía os venda el hardware por debajo del coste, y fomente el desarrollo de juegos a base de talonario. Pero claro, que lo haga gratis, que el modelo de negocio de las consolas no nos gusta, pero aquí estamos todos con ellas al lado de la tele.![]()
tzare escribió:Lo mas parecido a una sola consola ha sido la dominacion de PS2, y tampoco fue tan traumatico, o si?
llorllo escribió:Yo no he dicho que quiera un sistema unificado, pero insinuar que con este tendriamos precios abusivos cuando ahora mismo ya los tenemos, es un poco de risa
Las consolas cuestan más que nunca, los juegos tambien y eramos pocos y aparecieron las microtransacciones.