Por qué tarjeta gráfica la cambiariais?

Hola!!!
Estoy pensando en cambiarme la gráfica, pero no sabría cual pillarme.
Tengo una GeForce 9600 GT con 1Giga de memoria de video.
¿Que gráfica y por qué precio la cambiariais?
Cual es el resto del equipo y a que resolución juegas?
albertsab escribió:Cual es el resto del equipo y a que resolución juegas?

El resto del equipo es un Intel Core 2 Quad, con 4 Gigas de RAM. 1,5 Teras de HD, funcionando en Windows Vista.
albertsab escribió:y a que resolución juegas?

Sobretodo.

Presupuesto?
La resolución juego, pues deende del juego, a la máxima que me deja cada juego con todo a tope, por eso quiero coambiarme la gráfica, porque si pudiese jugar bien a tope con todo, no la cambiaría, ¿o no?
Presupuesto? Pues depende, si merece la pena el desembolso, pues se puede aumentar algo, pero sobre los 200 o 250 Euros.
DMCSH2 escribió:La resolución juego, pues deende del juego, a la máxima que me deja cada juego con todo a tope, por eso quiero coambiarme la gráfica, porque si pudiese jugar bien a tope con todo, no la cambiaría, ¿o no?
Presupuesto? Pues depende, si merece la pena el desembolso, pues se puede aumentar algo, pero sobre los 200 o 250 Euros.

Estaría bien que nos dijeses la resolución máxima de tu monitor, porque si juegas en el típico 1280x1024 o 1440x900 tampoco te haría falta hoy en dia un pepinazo..Si juegas a 1050p o por encima si te vendría bien...De todas formas en ese precio tienes la Nvidia GTX275 o una Ati HD4890..

Saludos
No, a ver, que cuál es la resolución nativa de tu monitor: 1680x1050, 1920x1200??

Con ese presupuesto una HD 4890 es una buena gráfica. Pero claro, necesitarás una fuente medianamente potente.

Saludos!
A vale, jejeje. 1920 x 1200.
La fuente, pues de cuanto tendría que ser? Más que nada por mirar a ver de cuanto es esta por si la tuviese que cambiar :D
Saludos :)
firewire escribió:No, a ver, que cuál es la resolución nativa de tu monitor: 1680x1050, 1920x1200??

Con ese presupuesto una HD 4890 es una buena gráfica. Pero claro, necesitarás una fuente medianamente potente.

Saludos!
Hombre pues para una HD4890 yo creo que necesitarás una de 650W o así, pero tampoco estoy muy puesto en estos temas..yo sigo con mi HD4670 y mis 305W de Dell xDDDD
Pues a esa resolución y con el presupuesto que tienes, de una GTX 275 o una HD 4870 de 1 GB no bajaría. Y la fuente, con una buena de 500 W en arriba sirve.

Saludos!
Tal y como te han dicho, la 4890/gtx 275, depende si te gusta mas ati o nvidia
Les hecharé un vistazo pues a ambas.
Personalmente estoy más acostumbrado a nViia, la verdad :)
Saludos :)
11 respuestas