Por que tarda tanto en descargar un juego la wiiu?alguna solucion?

[+furioso] Pues me parece increíble que llevo 3 días para descargar un juego de la promoción de mario kart y son 10 gigas mas actualización hay que configurar algún puerto en el route.Lo tengo actualizada y en modo reposo todo el rato menuda pasada con la descarga
Hombre, es verdad que Wii U no es el colmo de la velocidad de descarga, pero a menos que tengas una conexión muy lenta, no es normal, no. Yo tengo 30mb y Wonderful 101 me lo descargó en tres horas o así, quizá un poco más porque no recuerdo bien, pero vamos, lo puse al levantarme y estuve jugando antes de comer... Eso sí, con la consola encendida, aunque no debe de ser por eso.
Será que los servidores de Nintendo son una caca? ¬_¬
yo tengo 5 megas y me tardo 2 horas en descargar el pikmin 3 que son 4 gigas
En consola van mucho más lentas las descargas al parecer, en el PC desde steam un juego de 10 gb me tarda menos en descargarse que uno de 1gb en Vita. Con la Wii U me pasa lo mismo y con la ps3 también (incluso peor que el puppeter estuvo todo el día para bajarse). Y eso con 50 megas de ONO.
por que en todas las consolas de nintendo siempre ha ido mal.... debe de ser cosas de sus servidores, que si wifi es menos pontente o vete a saber...
franvar escribió:yo tengo 5 megas y me tardo 2 horas en descargar el pikmin 3 que son 4 gigas

yo igual un par dehoras ademas con la consola apagada
hay que abrir los puertos o poner la ip en dmz
Para mi que viene capado para evitar posible streaming de juegos, por que la lentitud en descarga es enorme.
Yo me compre un adaptador USB-LAN esperando que mejorara la velocidad frente a Wifi, es algo mas agil pero aun asi lentísimo. No soy partidario de dejar el Wifi conectado mucho tiempo, muchas veces va lento por tener a algún gorron conectado.
Yo nunca he tenido que configurar nada especial para usar el wifi de Wii U, y desde luego no me tarda esa burrada ni de coña.

Parece más asunto de tu conexión que de la Wii U.

Yo tengo 200 Mbps y tardo más o menos lo que han dicho otros usuarios con 30 y 5 Mbps respectivamente: de hora y media larga, a dos horas.

Así que esa medida debe ser la más real posible. Desde luego que Nintendo tiene capados los servidores para no descargar a más de una cierta velocidad, que no es muy alta. Lo mismo pasa con Sony (en PS3 era insufrible, en PS4 es algo más ágil pero sigue siendo lento respecto a PC). MS era bastante más ágil en 360, imagino que porque tienen una infraestructura de servidores más avanzada.

¿¿¿Pero de todos modos, tanto como echarse dos días para 10 gigas??? Ni que te estuvieran trayendo los bits uno a uno las tortugas de Koopa.... XD XD
A ver, hace tiempo, las descargas estaban limitadas a 300ks, ahora no sé a cuanto están limitadas, pero yo descargo de la eShop a 2MB/s, que es el tope de mi línea. Así que problema de los servidores no es.
Por cierto, la tengo conectada por Wi Fi
DRaGMaRe escribió:A ver, hace tiempo, las descargas estaban limitadas a 300ks, ahora no sé a cuanto están limitadas, pero yo descargo de la eShop a 2MB/s, que es el tope de mi línea. Así que problema de los servidores no es.
Por cierto, la tengo conectada por Wi Fi


Esta claro que es cosa de Nintendo. Porque por red en mi ps4 las descargas son igual de rapidas que en mi mac, pero en la wii u por red son un infierno de los lentas que son, asi que mi CONEX como decia uno de mas atrás NO es, o es la consola, o los servidores de NINTENDO que son una mierda, no hay mas.
Una cosa no quita la otra.
El usuario lleva 3 días descargando y repito, eso no es problema de los servidores de Nintendo.

PD: No habrás bloqueado en tu Router la IP de los servidores para que no te actualice, no?
yo tengo mi route con dmz abierto y con la ps4 no he tenido esos problemas y es mas se la ps4 tampoco los server son gran cosas pero la verdad que no son muy buenos los de nintendo los servers
DRaGMaRe escribió:Una cosa no quita la otra.
El usuario lleva 3 días descargando y repito, eso no es problema de los servidores de Nintendo.

PD: No habrás bloqueado en tu Router la IP de los servidores para que no te actualice, no?


En este caso SI creo que una cosa quita la otra.
Tengo los puertos abiertos, todos los necesarios para que todas mis consolas sean de la compañia que sean vayan perfectas, incluido mi Mac. Y solo la WII U va como el culo. Por que será?, opto por los servidores o la consola en si, o yo que sé, el usb lan este, pero mi conex y Router NO es, eso te lo garantizo.
pues yo dudo entre uno y otro.
ya que si descargo algo de internet, descargo 1gb por hora.
pero cuando descargue el juego de mario kart que pesa mas o menos 4.5gb y que con mi velocidad debio de
dilatar unas 5 horas lo maximo.

dilato 10 horas!!!!!!
kiketonto escribió:50MBS por WIFI y el mismo juego, Wonderful 101 en hora y media bajado.
Tu conexión fijo.


Como ya dije, mi conex va perfecta en todas las consolas salvo la wii U.
es problema del wifi.
Prueba a descargarlo sin estar en modo reposo con la consola encendida... me apuesto un cojon a que se te corta la conexion cada poco y por eso no te va.
Eso si no es simplemente que la descarga en reposo vaya cuando quiera ir..

Igual deberias probar a cambiar la emision wifi a otro canal, que seguridad le tienes? prueba ponerle solo tkip( en lugar de auto por ejemplo).
Tambien piensa, tienes la wiiu donde las otras consolas que te van bien? unos centrimetros de diferencia pueden marcar la diferencia si el router esta en otra habitacion(por ejemplo en mi casa debe de haber algun metal en una zona de la pared que si pongo algo justo detras teniendo el router en la habitacion del frente el movil me pierde la señal.
A mi las descargas de WiiU me van a 1MB/s (por wifi) , la misma conexión que pillo desde el pc. Así que algo habrá en la conexión en si
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es imposible que tarde tanto diez gigas, algo falla en tu consola o en tu linea
Cierto,algo anda mal o en la consola o el router,prueba a reiniciar,no se.

A mi me ha descargado a muy buena velocidad tanto el lego batman como el origins,y tengo lo mas basico que te puedes tener de euskaltel.

Algo extraño pasa,o con el router(reinicia por si suena la flauta)o con el wi-fi de tu wiiu.
de menos intrisuvo a mas:
1º prueba a descargar con la consola encendida y mira que tal avanza y si se corta.
2º prueba a quitar torrents y emules del pc. Ami me afecta.
3º comenta el tipo de seguridad del wifi, el canal.. puedes mirar en el movil con alguna aplicacion tipo wifi analizer que conexiones wifi hay por la zona su canal y su intensidad. Si hay otra wifi en el mismo canal cambia de canal. Hay receptores wifis que no se porque aparentemente reciben mejor por uno u otro canal(no deja de ser la frecuencia a la que se transmite el wifi).
Con el programa ese tambien puedes ver cuanto llega a tu movil donde esta la wiiu.


Lo siguiente es jugar con la emision del router. Por ejemplo yo tengo el wifi por el canal 4 contraseña wpa2 pero solo por tkip, no por auto ni por aes.( de hecho me suena que por aes me daba problemas no se si la wiiu u otro dispositivo, tengo mucha cosa enchufada xdd).


Tambien comentar que yo le tengo abiertos los siguientes puertos:

wiiu TCP 29901 29901 192.168.1.2 29901 29901 delete change
wiiu TCP 29920 29920 192.168.1.2 29920 29920 delete change
wiiu TCP+UDP 28910 28910 192.168.1.2 28910 28910 delete change
wiiu TCP+UDP 29900 29900 192.168.1.2 29900 29900 delete change
wiiu TCP+UDP 65535 65535 192.168.1.2 65535 65535 delete change
wiiu TCP+UDP 3074 3074 192.168.1.2 3074 3074 delete change
wiiu UDP 3075 3075 192.168.1.2 3075 3075 delete
192.168.1.2 seria la ip de tu wiiu(si la coje del router por dhpc, osea automaticamente, lo mejor es que le asignes una estatica si vas a abrirle los puertos y se la pongas al abrir los puertos).
se los abri porque no me iba bien el call of duty online pero era por tener el emule(creo). ahora me va bien.
21 respuestas