¿Por que tarda taaaanto tiempo en instalar los juegos xbo?

No me explico por que tarda taaaanto en instalar un juego cuando hay comparativas con ps4 que en la negra de sony tarda muchisimo menos......... Mi no entender..... Miren esta comparativa

http://es.gizmodo.com/la-instalacion-de ... 1472888715
wangramires escribió:No me explico por que tarda taaaanto en instalar un juego cuando hay comparativas con ps4 que en la negra de sony tarda muchisimo menos......... Mi no entender..... Miren esta comparativa

http://es.gizmodo.com/la-instalacion-de ... 1472888715


Los de gizmodo tan bien informados como siempre. Se ha comentado tanto esto que, aunque debiera reportar, simplemente pondré sonrisa de condescendencia e iré a otro mensaje más interesante.
Un poco de sentido común muchacho como va a tardar juegos de 10 20 20 40 gigas en instalarse 40 segundos por favor .... seamos serios y solo hace falta hacer funcionar un 1% de capacidad de nuestro cerebro para darnos cuenta de la tontería mas grande que están diciendo....
caracuel escribió:Un poco de sentido común muchacho como va a tardar juegos de 10 20 20 40 gigas en instalarse 40 segundos por favor .... seamos serios y solo hace falta hacer funcionar un 1% de capacidad de nuestro cerebro para darnos cuenta de la tontería mas grande que están diciendo....


Me ciño a los videos demostrativos, simplemente, cuando vi el video me quedé....... No soy ni por muxo menos un fanboy, tengo xbox one y si te soy sincero a mi paracer tardo mucho en instalarme fifa 14 y call of ghost.
Lo que pasa es que la página esa sabe de videojuegos lo que yo se de química vamos una mierda.......
Lo que pasa es que cuando tu pones un juego en ps4 en unos 30 segundos te deja jugar pero eso no significa que este instalado..... lo que pasa es que lo hace en 2 plano mientras tu juegas pero no significa que este instalado en ese tiempo.... algunas paginas de verdad deberían estar cerradas porque solo hacen mas que mentir.... en fin un saludo
Claro que tarda!! Es un Blue Ray y el DVD ya tardaba lo suyo, así que toca ser pacientes.
Es lo que hay, es lo que hemos comprado y es con lo que tendremos que convivir durante los próximos años, así que paciencia.
Opino poco, no escribo mucho y leo mogollón vuestros comentarios y por mi parte sólo cabe decir que tengo el cip*te tieso desde que la compré!!
caracuel escribió:Lo que pasa es que la página esa sabe de videojuegos lo que yo se de química vamos una mierda.......
Lo que pasa es que cuando tu pones un juego en ps4 en unos 30 segundos te deja jugar pero eso no significa que este instalado..... lo que pasa es que lo hace en 2 plano mientras tu juegas pero no significa que este instalado en ese tiempo.... algunas paginas de verdad deberían estar cerradas porque solo hacen mas que mentir.... en fin un saludo


En one cuando llevas el 40% también te deja jugar aunque no esté instalado. De hecho eso se dijo de One yo de Ps4 no he leído ni he visto nada (por que no he mirado no por que no sea XD )....pero vamos, si en la generación pasada en PS3 te morías para instalar algo era evidente que en esta iba a pasar igual, los juegos que pesan mucho tardan bastante. Además, lo que tarda no es la instalación del juego si no la verificación del disco y que antes de instalarse te baja todo lo que haya online del juego (parches, actus y eso) y después cuando ya esté en el 4% es cuando comienza la verdadera instalación.
Cereza20 escribió:
caracuel escribió:Lo que pasa es que la página esa sabe de videojuegos lo que yo se de química vamos una mierda.......
Lo que pasa es que cuando tu pones un juego en ps4 en unos 30 segundos te deja jugar pero eso no significa que este instalado..... lo que pasa es que lo hace en 2 plano mientras tu juegas pero no significa que este instalado en ese tiempo.... algunas paginas de verdad deberían estar cerradas porque solo hacen mas que mentir.... en fin un saludo


En one cuando llevas el 40% también te deja jugar aunque no esté instalado. De hecho eso se dijo de One yo de Ps4 no he leído ni he visto nada (por que no he mirado no por que no sea XD )....pero vamos, si en la generación pasada en PS3 te morías para instalar algo era evidente que en esta iba a pasar igual, los juegos que pesan mucho tardan bastante. Además, lo que tarda no es la instalación del juego si no la verificación del disco y que antes de instalarse te baja todo lo que haya online del juego (parches, actus y eso) y después cuando ya esté en el 4% es cuando comienza la verdadera instalación.


Dependiendo del juego, el battlefield te deja jugar la campaña cuando lleva un 10%
javi_xavi escribió:

Dependiendo del juego, el battlefield te deja jugar la campaña cuando lleva un 10%


Si si, depende del juego por que con Ryse me dejó en un porcentaje y con DR3 en otro, depende.
Mas de lo mismo, o se comentan las instalaciones en los hilos de cada juego, en el general de One, o si se quiere comparar, a multi.

¿No aprendemos, eh? :-|
9 respuestas