Buscavidas escribió:también es porque trae menos cosas que la PS3, y si las quieres las pagas; wi-fi, carga y juega, Live!, disco duro, etc... además de que no te permite la libertad de usar cualquier dispositivo por USB, como un volante para juegos de conducción de PC de una marca que no sea Microsoft....
marvicdigital escribió:
o acaso lo de poder instalarle cualquier HDD a la consola solo fue un capricho de Sony?(si supieras lo que es tener un HDD de 250GBXD) o que cuálquier dispositivo USB o con Bluetooth nos sirviera para algunas aplicaciones? o lo de poder instalar linux sin problemas solo era para animar la Scene?..o lo de Blu-Ray para presumir? o lo del navegador de internet solo para tener algo de ventaja? como te digo hay que mirar más ayá de una consola de videojuegos y de sus gamers, la consola es todo un sistema de entretenimiento y que poco a poco ha hecho que el uso del PC para los menesteres de multimedia y entretemiento pase a segundo plano..ya veremos en 5 años quien se queda y quien tiene que evolucionar.
Buscavidas escribió:
Pero la comparación es entre consolas no entre ordenadores, no se te olvide.
maligno68 escribió: "Hilo: "ventajas play3" ...el hdd lo puedes cambiar a tu gusto tiene que ser de 2'5 y de 5400 rpm la velocidad es la recomendada pero el tamaño tiene qe ser ese, es como un hdd de un portatil y puedes comprar un seagate, hitachi,etc...lo que mas te guste!!
el headset tmb no hay uno oficial de sony , el mio es un nokia BH-100, mientras se conecte por bluetouh en teoria te funcionara,pero antes de comprarte alguno mirate el hilo oficial porke por ejemplo los motorola se ve que no van muy bien
y en cuanto a reproductor multimedia te reproduce mp4 y mp3 tmb le puedes pinxar un hdd externo que este formateado en FAT32 y te lo reconoce a la perfeccion! los .avi .mp3, yo mis peliculas que son en .avi me las lee dobladas,lee todo tipo de CD,DVD,Bluray,etc..
Buscavidas escribió:
Pero la comparación es entre consolas no entre ordenadores, no se te olvide
Yo escribí:
No necesito tener HDD de tropecientas gigas para poder intalar muchos juegos, ó aplicaciones que mi "ordena" se las merienda.
Si supieras lo que es tener 1 HDD de, 5oo GB externo, 2 HDD internos de 120 y 250 gigas con mas de 100 copias de seguridad(hdloader) para mis ps2, y todabía me queda el de 500 gigas para llenar. Eso si que es aprovechar el HDD . Tiene tantos y tantos juegos que no te la acabarás ni con un terabyte. Que gran consola oiga.
Y me dice el cachondo
Buscavidas escribió:
Pero la comparación es entre consolas no entre ordenadores, no se te olvide
Pero que dices?? si estoy hablando de los HDD(disco duro) de mis playstations2 con mas de 400 gigas llenas de copias de juegos con el hd-loader, le pongo un juego original a mi play2 y se lo "almuerza" oiga.
Ahora, solo lo podemos instalar para que se cargue bien el juego en Playstation3,¿acaso, no es eso un paso atras por parte de sony, el no poder grabar los juegos directamente al HDD como en play2?
..........
Soy fanboy escribió:Playstation3 es el mejor centro multimedia que te puedes comprar para tu tele de alta definición...Puedes ver pelis en alta definición, puedes ver muchos formatos de archivos , codecs , avi , mp4 ,mpeg... Te puedes poner disco duro Hitachi kentucky y Seagate, y te puedes guardar tus pelis dxixx y tus mp3, mp4, superwavs en tu super HDD de 750 gigas...te puedes poner un head-set marca "JVC" por la patilla. Le puedes meter un teclado y raton de cualquier marca.
Tener las 2 consolas para tener todas las ventajas... para buenos juegos(xbox360) y centro multimedia increible(playstation3)
El mejor centro multimedia para conectar a tu tele de alta definición, normalmente es y será un buen PC.
(Una buena torre con WindowXP o Vista, Coreduo, tarjeta gráfica con salida HDMI o VGA,buenaRam y buena conexion.)
Podrás ver y disfrutar de todo tipo de archivo y codecs que te imagines, le podras conectar un disco duro, teclado,raton, head-set, mando de cualquier marca.Compartir todo tipo de archivos con tus amigos
Si quieres te bajas películas de alta definición con el Emule, las descomprimes, y las ves en tu tele full-HD con tu ordenador, casi con la misma calidad que con blue-ray.(hay muy pocos contenidos alta definición para descargarse de momento
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
)
El mejor centro multimedia es un buen ordenador eso no lo dudes mi hermano.
De donde te descargas tú música para tu Mp3, tus películas Dvix,Dvd-rips,etc , los juegos y todo lo que has querido... ? De Sony Paystation?
¿¿Para que quiero "centro multimedia PS3" si ya tengo un buen ordenador??. I la mayoria de aquí, también deberíais conectar vuestro PC a vuestra tele HD y disfrutar de centro multimedia "original"; si casi todos aquí tienen su buena pantalla de alta definición....
la unica ventaja de ps3 es tener un buen reproductor para ver pelis en bluray
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Cuando salgan juegos "grandes" para la play3 ya hablaremos de "juegos".