Por qué Sony no implementa cosas que sí tiene x box one?

Tengo curiosidad... tengo entendido que la x box one (no solo la X) tiene soporte para dolby Atmos y dolby vision... la ps4 no cuenta con soporte para ninguna de las dos cosas (ni siquiera la pro).

No debe ser por falta de potencia... así que ¿a qué se debe?
En el caso de dolby apostaría a que es un tema de licencia$.
yo tengo la ps4pro y la one s.. y no tienen como comparar, el sistema de xbox a mi parecer es bastante mejor en todo.. exclusivos a mi me gustan las de las dos pero me tiran mas los de ps4, pero eso es a gustos.... yo creo q lo suyo es tener las dos, la ps4 para los exclusivos y todo lo demas la one...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:Tengo curiosidad... tengo entendido que la x box one (no solo la X) tiene soporte para dolby Atmos y dolby vision... la ps4 no cuenta con soporte para ninguna de las dos cosas (ni siquiera la pro).

No debe ser por falta de potencia... así que ¿a qué se debe?



Porque no lo necesita.

Cuando vendes el 90% de consolas en España no tienen esa necesidad. Xbox es la que debe seducir no alreves.
android86 escribió:
dantemugiwara escribió:Tengo curiosidad... tengo entendido que la x box one (no solo la X) tiene soporte para dolby Atmos y dolby vision... la ps4 no cuenta con soporte para ninguna de las dos cosas (ni siquiera la pro).

No debe ser por falta de potencia... así que ¿a qué se debe?



Porque no lo necesita.

Cuando vendes el 90% de consolas en España no tienen esa necesidad. Xbox es la que debe seducir no alreves.


Pues aparte de eso... ya podrían mejorar otras cosas... por ejemplo el reproductor usb de ps4, que es nefasto... con lo bien que iba el de ps3 (aunque no reproducia mkv)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@dantemugiwara

Tampoco es su prioridad, tienen sony movies, para que pagues por los discos blueray.... no interesa que te bajes mkv ni nada.... mientras ves pelis o mlkvs, no estas jugando y si no juegas no te pasas los juegos y si no te pasas los juegos no compras mas juegos ( que es lo que ganan dinero )
android86 escribió:@dantemugiwara

Tampoco es su prioridad, tienen sony movies, para que pagues por los discos blueray.... no interesa que te bajes mkv ni nada.... mientras ves pelis o mlkvs, no estas jugando y si no juegas no te pasas los juegos y si no te pasas los juegos no compras mas juegos ( que es lo que ganan dinero )


Me jod*** fastidia que cada vez que quiero ver una peli desde el usb tenga que conectar mi ps3... entenderia que fuese mal con contenido 4k, pero que no sea capaz de reproducir un avi que hasta la wii con scene reproducia sin problemas...
informativo está baneado por "Troll"
android86 escribió:
dantemugiwara escribió:Tengo curiosidad... tengo entendido que la x box one (no solo la X) tiene soporte para dolby Atmos y dolby vision... la ps4 no cuenta con soporte para ninguna de las dos cosas (ni siquiera la pro).

No debe ser por falta de potencia... así que ¿a qué se debe?



Porque no lo necesita.

Cuando vendes el 90% de consolas en España no tienen esa necesidad. Xbox es la que debe seducir no alreves.

Entonces sony puede vender mierda que como va líder no pasa nasa?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@informativo

Evidentemente si, no lo estas viendo? Lider en juegos digitales físicos en consola y en streaming (ps now)

Si las ventas crecen apenas mejoran cosas ya que cabraria a los inversores

A ver si creeis que no puede ps4 con avis o mkv .. Sony no quiere

Nintendo 2 años para sacar Netflix?? Creeis que la app no va o que?
informativo está baneado por "Troll"
android86 escribió:@informativo

Evidentemente si, no lo estas viendo? Lider en juegos digitales físicos en consola y en streaming (ps now)

Si las ventas crecen apenas mejoran cosas ya que cabraria a los inversores

A ver si creeis que no puede ps4 con avis o mkv .. Sony no quiere

Nintendo 2 años para sacar Netflix?? Creeis que la app no va o que?

Con esa forma de pensar no me extraña que vaya la industria de videojuegos como va
@informativo ¿Y como va la industria de los video juegos? Porque para Sony y sus inversionistas va muy bien, bastante bien de hecho. Para ellos es un negocio, si van de lideres, no les da ninguna prisa poner mas funcionalidades, por mas que la competencia las tenga o algunos usuarios las quieran, Dudo mucho que las ventas en Japon o USA mejoraran con un buen reproductor multimedia, por lo tanto, no es una prioridad para ellos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@informativo

Yo no pienso asi solo te analizó el pensamiento de un ejecutivo de SONY para q entiendas la toma de decisiones. Sony no complace a los usuarios sino a sus intereses

Torano te lo ha explicado también

Si algo no lleva a vender mas no se hace....
informativo está baneado por "Troll"
toranoshi22 escribió:@informativo ¿Y como va la industria de los video juegos? Porque para Sony y sus inversionistas va muy bien, bastante bien de hecho. Para ellos es un negocio, si van de lideres, no les da ninguna prisa poner mas funcionalidades, por mas que la competencia las tenga o algunos usuarios las quieran, Dudo mucho que las ventas en Japon o USA mejoraran con un buen reproductor multimedia, por lo tanto, no es una prioridad para ellos.

Tú lo has dicho, para Sony y sus accionistas. Y con ese comentario pues sobra el resto. Se ve que te importa mucho este mundillo
Les va muy mal, a ellos y a la industria en si:

Imagen
Por que los japoneses son muy chapuceros en ciertos aspectos , solo hay que ver cómo les va en otros sectores .
Como ya han dicho, lo más probable es que el tema de Dolby sean las licencias aunque deberían currarse eso un poco, me suena que PS3 si que soportaba pero no estoy seguro.

Por otro lado, hay que entender que todo aquello que no esté relacionado con videojuegos es mero accesorio, por mucho que alguno lo demande está muy lejos del objetivo principal de la consola que es jugar a videojuegos por lo que es normal que si una compañia va por delante en la generación no le preste demasiada atención a estos detalles ya que no lo necesita para promover su objetivo principal que es vender videojuegos.
Que sea lo más vendido no significa que tengan razón en no mejorarlo...

La wii en su momento fue muy vendida... yo adoro la wii me dejó muchos jeugos buenos, pero aunque vendiera mucho no dejo de recordar sus grandes defectos:
-No soporte HD ni para sonido 5.1... Por culpa de la potencia wii se perdió casi todos los third parties de la generación, lo que te obligaba a adquirir una ps3 o 360 para jugar al 80% de los juegos "AAA"
-Mala implementación del "control wii" aunque hay jeugos que el control de wii es alucinante como emtroid prime 3... la mayoria de los juegos se podría haber jugado sin este tipo de contro... o incluso se controla con wii mote pero francamente mal.

Con todo esto no entiendo que con lo bueno que era el reproductor de ps3 para video... el de ps4 sea tan sumamente malo (peor a la de cualquier TV con entrada usb, DVD, bluray, etc)
Que se de una explicacion del porque sony no mejora su consola ni significa que estemos de acuerdo.

Por supuesto que los usuarios estariamos encantados de que tuviera de todo, pero no es el caso por lo que ya han dicho, que no les hace falta.

Que algunos con los comentarios parece que seamos accionistas de sony.
cariocaelfavelas escribió:yo tengo la ps4pro y la one s.. y no tienen como comparar, el sistema de xbox a mi parecer es bastante mejor en todo.. exclusivos a mi me gustan las de las dos pero me tiran mas los de ps4, pero eso es a gustos.... yo creo q lo suyo es tener las dos, la ps4 para los exclusivos y todo lo demas la one...


Estaras hablando de la X, porque la One normal, la dan sopas con ondas tanto PS4 como la Pro.
No se trata de ser accionista de Sony o ser anti-Sony es haber visto lo suficiente de una empresa para enteder un básico de como funciona, existen dos conceptos económicos clave en esto que son el retorno de inversión y el coste de oportunidad. Para que Sony (o cualquiera) implemente todas las cosas que a los usuarios se nos pasan por la cabeza hace falta una inversión en desarrollo que hará que no se pueda desarrollar otras cosas (coste de oportunidad) y si ese desarrollo no les repercute beneficios por encima de lo invertido (retorno de inversión) pues como es lógico no se hace porque sería tirar el dinero en el 99% de los casos.

Así que yo imagino que desde Sony habrán decidido en su momento que es preferible destinar sus recursos a desarrollar la VR, la PS5 o cualquier otro proyecto que a ofrecer un reproductor multimedia decente. Y yo por ejemplo agradezco esto porque quiero la PS4 para jugar a videojuegos excelentes mientras que para ver contenido multimedia tengo otros dispositivos.
1º, les va muy bien. Sony con PS3 tuvo que hacer lo mismo que esta haciendo Microsoft ahora, implementar un montón de cosas, servicios, etc para intentar tapar la ventaja.
2º, Sony no va a gastarse pasta en licencias como Dolby Vision, cuando el HDR es un protocolo abierto y mas extendido. Es una putada, para el que tenga ese tipo de teles, pero así es la vida.
3º, No vamos a ver nada fuera de la común en futuros firmware. Muy probablemente la mayoría de recursos están ya en PS5 y una posible remodelación de PSN.
4º Sony debe tener un equipo de desarrollo varias veces mas pequeño que Microsoft, vamos tienen soporte del equipo de Windows.
A sony siempre se le recrimina todo pero es la única que aposto y sigue apostando fuertemente por la realidad virtual. Los demás bien escondidos.

Porque no implementa MS o Nintendo la realidad virtual? Mucho más importante que una licencia de una empresa privada XD
alvarions escribió:A sony siempre se le recrimina todo pero es la única que aposto y sigue apostando fuertemente por la realidad virtual. Los demás bien escondidos.

Porque no implementa MS o Nintendo la realidad virtual? Mucho más importante que una licencia de una empresa privada XD


En primer lugar, sony deberia poner un reproductor de video usb bueno en su ps4 (si reprodujese hi10p eso sería lo más, y es un formato que tiene ya 10 años).

Poner soporte a dolby atmos o DTS X, consigue una mayor inmersión en los videojuegos (aunque pocos tengamos un equipo así)...

No, no me vale la excusa de que como van primeros se peudan quedar durmiendo en lo laureles.
Es una consola no un reproductor de mkv de los mares del sur. Además ni tienen reproductor uhd para que pagar tanta licencia. Con que la vas a aprovechar?? Ah si con los mkv de los mares del sud muy interesante para sony si como productora de pelis.

Repito porque MS y Nintendo no ponen la rv en sus plataformas?? Pero tranquilo que ya se la respuesta, la rv no vale [qmparto]
Juan_Garcia escribió:
cariocaelfavelas escribió:yo tengo la ps4pro y la one s.. y no tienen como comparar, el sistema de xbox a mi parecer es bastante mejor en todo.. exclusivos a mi me gustan las de las dos pero me tiran mas los de ps4, pero eso es a gustos.... yo creo q lo suyo es tener las dos, la ps4 para los exclusivos y todo lo demas la one...


Estaras hablando de la X, porque la One normal, la dan sopas con ondas tanto PS4 como la Pro.


tengo la one s.... y aqui se esta hablando de funciones no de 4k, q la cual me la trae un poco al pelo el 4k... ya q mi proyector es full hd... como funciones no se pueden comparar las dos plataformas, yo por ej si uso mucho el reproductor por usb para ver las pelis.. a si q es una funcion q me me interesa... las vr de la ps4 no las tengo pero caeran este año... con esto quiero decir q como puse mas atras, hoy en dia se me hace necesario tener las dos... la ps4 para sus exclusivos y la vr q seria un crimen no jugarlos y todo lo demas en one...
dantemugiwara escribió:
alvarions escribió:A sony siempre se le recrimina todo pero es la única que aposto y sigue apostando fuertemente por la realidad virtual. Los demás bien escondidos.

Porque no implementa MS o Nintendo la realidad virtual? Mucho más importante que una licencia de una empresa privada XD


En primer lugar, sony deberia poner un reproductor de video usb bueno en su ps4 (si reprodujese hi10p eso sería lo más, y es un formato que tiene ya 10 años).

Poner soporte a dolby atmos o DTS X, consigue una mayor inmersión en los videojuegos (aunque pocos tengamos un equipo así)...

No, no me vale la excusa de que como van primeros se peudan quedar durmiendo en lo laureles.


Realmente no entiendo porque debería poner un reproductor de vídeo usb bueno, tu lo usas/usarías, yo no lo he tocado ni una vez en la PS4, por qué debería una videoconsola ofrecer algo así?? Es que le veo mil veces más sentido a que lo quiten completamente y digan que el que quiera ver contenido multimedia use la TV, que ya todas traen una o varias conexiones USB.
El FreeSync es otra carateristica que no ha implementado Sony en PS4.
larry3 escribió:
dantemugiwara escribió:
alvarions escribió:A sony siempre se le recrimina todo pero es la única que aposto y sigue apostando fuertemente por la realidad virtual. Los demás bien escondidos.

Porque no implementa MS o Nintendo la realidad virtual? Mucho más importante que una licencia de una empresa privada XD


En primer lugar, sony deberia poner un reproductor de video usb bueno en su ps4 (si reprodujese hi10p eso sería lo más, y es un formato que tiene ya 10 años).

Poner soporte a dolby atmos o DTS X, consigue una mayor inmersión en los videojuegos (aunque pocos tengamos un equipo así)...

No, no me vale la excusa de que como van primeros se peudan quedar durmiendo en lo laureles.


Realmente no entiendo porque debería poner un reproductor de vídeo usb bueno, tu lo usas/usarías, yo no lo he tocado ni una vez en la PS4, por qué debería una videoconsola ofrecer algo así?? Es que le veo mil veces más sentido a que lo quiten completamente y digan que el que quiera ver contenido multimedia use la TV, que ya todas traen una o varias conexiones USB.


Porque a él le va bien para descargar y reproducir su películas y como sony no es nadie en el mundo del cine y esto no le afectaría debe de hacerlo.
alvarions escribió:
larry3 escribió:
Realmente no entiendo porque debería poner un reproductor de vídeo usb bueno, tu lo usas/usarías, yo no lo he tocado ni una vez en la PS4, por qué debería una videoconsola ofrecer algo así?? Es que le veo mil veces más sentido a que lo quiten completamente y digan que el que quiera ver contenido multimedia use la TV, que ya todas traen una o varias conexiones USB.


Porque a él le va bien para descargar y reproducir su películas y como sony no es nadie en el mundo del cine y esto no le afectaría debe de hacerlo.


Ya me imagino pero aun así no lo entiendo. Es curioso como nos resistimos los usuarios al cambio, veo más que evidente que con las plataformas de streaming en auge lo ultimo que va a pensar una empresa es en invertir en un reproductor multimedia.
larry3 escribió:
alvarions escribió:
larry3 escribió:
Realmente no entiendo porque debería poner un reproductor de vídeo usb bueno, tu lo usas/usarías, yo no lo he tocado ni una vez en la PS4, por qué debería una videoconsola ofrecer algo así?? Es que le veo mil veces más sentido a que lo quiten completamente y digan que el que quiera ver contenido multimedia use la TV, que ya todas traen una o varias conexiones USB.


Porque a él le va bien para descargar y reproducir su películas y como sony no es nadie en el mundo del cine y esto no le afectaría debe de hacerlo.


Ya me imagino pero aun así no lo entiendo. Es curioso como nos resistimos los usuarios al cambio, veo más que evidente que con las plataformas de streaming en auge lo ultimo que va a pensar una empresa es en invertir en un reproductor multimedia.


Y mas una empresa que se dedica al cine. Pero como digo en mi anterior mensaje de forma irónica tienen que hacerlo porque algunos puedan cargar sus mkv tranquilamente XD
Algunos se enfadan porque sony (una productora y distribuidora de cine) no pone un buen reproductor de video MKV (mkv es el formato standard de las películas piratas).

Y encima os extraña?

Creeis que sony es gilipollas? Que si, que yo soy el primero en querer eso en la ps4 pero sino lo ponen veo bastante infantil cabrearse y patalear por eso cuando es evidente porque lo hacen.

Ademas, si xbox1 hubiera vendido 100 millones y ps4 10 millones quizás aun intentarian buscar ventajas por un servicio multimedia con todas las lincencias, con netflix gratis para el plus y con mas estrategias para atraer a clientes, pero como la situacion es al reves pues para que coño va a pagar a dolby 100 millones de euros para ser compatible con todos sus formatos sino le hace falta?

Y tener presente que aun asi, la ps4 la conectas a cualquier equipo 5.1 y ya se escucha en sonido envolvente. Los de pc llevamos años que eso no es asi y que segun tu placa por cable óptico o hdmi segun si envias en pcm o no, lo escucharas envolvente o en stereo por culpa de tener unos drivers capados (aunque con unos programas se puede intentar saltar esa restricción).

Ojala metiera todos los formatos, codecs y demas, pero tal y como es la situacion, lo dudo mucho.
informativo escribió:
toranoshi22 escribió:@informativo ¿Y como va la industria de los video juegos? Porque para Sony y sus inversionistas va muy bien, bastante bien de hecho. Para ellos es un negocio, si van de lideres, no les da ninguna prisa poner mas funcionalidades, por mas que la competencia las tenga o algunos usuarios las quieran, Dudo mucho que las ventas en Japon o USA mejoraran con un buen reproductor multimedia, por lo tanto, no es una prioridad para ellos.

Tú lo has dicho, para Sony y sus accionistas. Y con ese comentario pues sobra el resto. Se ve que te importa mucho este mundillo


Jajaja, lo que a mi me importe o no me importe, a Sony, le da igual, y ellos son los que ponen o no las funciones, y como a cualquier empresa, las unicas opiniones que le importan son las que se reflejan en ventas, si de repente alguien en sony, hace un estudio y se da cuenta que incluir una función como el reproductor de MKV les va a dar mas ventas, lo haran, mientras no, y lo que a mi o a ti nos parezca bien al respecto, nada va a influir en esa desición.
cariocaelfavelas escribió:
Juan_Garcia escribió:
cariocaelfavelas escribió:yo tengo la ps4pro y la one s.. y no tienen como comparar, el sistema de xbox a mi parecer es bastante mejor en todo.. exclusivos a mi me gustan las de las dos pero me tiran mas los de ps4, pero eso es a gustos.... yo creo q lo suyo es tener las dos, la ps4 para los exclusivos y todo lo demas la one...


Estaras hablando de la X, porque la One normal, la dan sopas con ondas tanto PS4 como la Pro.


tengo la one s.... y aqui se esta hablando de funciones no de 4k, q la cual me la trae un poco al pelo el 4k... ya q mi proyector es full hd... como funciones no se pueden comparar las dos plataformas, yo por ej si uso mucho el reproductor por usb para ver las pelis.. a si q es una funcion q me me interesa... las vr de la ps4 no las tengo pero caeran este año... con esto quiero decir q como puse mas atras, hoy en dia se me hace necesario tener las dos... la ps4 para sus exclusivos y la vr q seria un crimen no jugarlos y todo lo demas en one...


Perdona, pero has dicho:

"La PS4 para exclusivos y la One para todo lo demas.". Estabas claramente hablando de videojuegos y no de multimedia.

cariocaelfavelas escribió:yo tengo la ps4pro y la one s.. y no tienen como comparar, el sistema de xbox a mi parecer es bastante mejor en todo.. exclusivos a mi me gustan las de las dos pero me tiran mas los de ps4, pero eso es a gustos.... yo creo q lo suyo es tener las dos, la ps4 para los exclusivos y todo lo demas la one...
tengo la one s.... y aqui se esta hablando de funciones no de 4k, q la cual me la trae un poco al pelo el 4k... ya q mi proyector es full hd... como funciones no se pueden comparar las dos plataformas, yo por ej si uso mucho el reproductor por usb para ver las pelis.. a si q es una funcion q me me interesa... las vr de la ps4 no las tengo pero caeran este año... con esto quiero decir q como puse mas atras, hoy en dia se me hace necesario tener las dos... la ps4 para sus exclusivos y la vr q seria un crimen no jugarlos y todo lo demas en one...[/quote]

Perdona, pero has dicho:

"La PS4 para exclusivos y la One para todo lo demas.". Estabas claramente hablando de videojuegos y no de multimedia.

cariocaelfavelas escribió:yo tengo la ps4pro y la one s.. y no tienen como comparar, el sistema de xbox a mi parecer es bastante mejor en todo.. exclusivos a mi me gustan las de las dos pero me tiran mas los de ps4, pero eso es a gustos.... yo creo q lo suyo es tener las dos, la ps4 para los exclusivos y todo lo demas la one...
[/quote]

para los demas.... juegos,pelis,online, a eso me referia a todo lo q suelo hacer con la consola..... lo de q la ps4 a one le dan sopas no se a q te refieres...
Claro claro, la excusa por la que el reproductor de video usb de ps4 es malo es porque están contra la pirateria... ¿entonces por qué el reproducitr de ps3 era mucho mejor?

Además la mayoria de las teles que se venden ya reproducen pelis por usb en muchos más formatos que la ps4.... si su intención es "fastidiar" a la pirateria... no creo que su medida sea muy efectiva.
Que no entendéis de que sony es distribuidora y productora de cine?? Tanto os cuesta pensar un poquito. Creéis que es una prioridad para ellos o que?
dantemugiwara escribió:Claro claro, la excusa por la que el reproductor de video usb de ps4 es malo es porque están contra la pirateria... ¿entonces por qué el reproducitr de ps3 era mucho mejor?

Además la mayoria de las teles que se venden ya reproducen pelis por usb en muchos más formatos que la ps4.... si su intención es "fastidiar" a la pirateria... no creo que su medida sea muy efectiva.


[facepalm]

Igual de justificable y necesario es el reproductor multimedia en ambos dispositivos claro claro. Dale las vueltas que te apetezca pero como ya te hemos dicho varios el principal motivo es económico y de justificar esa inversión en ese dispositivo en concreto, pero si prefieres pensar que Sony es maligna y te tiene manía como los profes del instuto pues Ok.
Mientras sigan manteniendo el lector de discos en el futuro, y no como Xbox,que quieren sacar ahora una one sin lector...como sean así las sucesoras de one...
Mj90 escribió:Mientras sigan manteniendo el lector de discos en el futuro, y no como Xbox,que quieren sacar ahora una one sin lector...como sean así las sucesoras de one...


Se dice que serán 2 modelos, con lector y sin
NucelarGen escribió:
Mj90 escribió:Mientras sigan manteniendo el lector de discos en el futuro, y no como Xbox,que quieren sacar ahora una one sin lector...como sean así las sucesoras de one...


Se dice que serán 2 modelos, con lector y sin


Van a sacar una one sin lector, para abaratar precio y de paso ven como la gente acoge este tipo de consola y así tienen una idea para la sucesora. Imagina que vende muy bien pues eso que pueden ahorrarse en la futura Xbox versión no streaming. De hecho los de Microsoft dicen que es para promover la eliminación del formato físico...vamos no se cortan.
@Mj90

2. Un con lector y otra sin, eso es lo que se dijo

Aquí en España pueden vender únicamente la que viene sin lector, pa la mierda que venden.
NucelarGen escribió:@Mj90

2. Un con lector y otra sin, eso es lo que se dijo

Aquí en España pueden vender únicamente la que viene sin lector, pa la mierda que venden.

Mira lo que dicen aquí:

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... para-2019/

"el reporte señala que esta rumorada nueva versión no consiste de Scarlett, la supuesta sucesora del Xbox One. De hecho y aunque en el pasado se manejaba que la futura consola contaría con un concepto similar al de la rumorada versión nueva del Xbox One, el reporte señala que Microsoft todavía se encuentra analizando sobre si incluir lector de discos o no en el hardware, aunque eso es algo que decidiría dentro de poco."

Para fomentar la transición de lo físico a lo exclusivamente digital, la compañiía ha diseñado un programa llamado Disc to Digital que permitiría que los jugadores con numerosos videojuegos de Xbox One en formato físico pudieran contar con un programa o plan renove que les permitiese entregar sus discos en distribuidores autorizados y obtener códigos o keys de validación instantáneamente y sin esperas. Según esta misma fuente, Microsoft acompañaría esta Xbox One sin lector de unidad Blu-ray con un modelo revisado de Xbox One S, más tradicional, y con nuevos packs de videojuegos y servicios.

Todos los títulos que se diseñen para Scarlett en sus dos ediciones, tradicional y streaming, serán de la misma calidad, sin problemas de compatibilidad. Una vez más, y como la compañía viene diciendo desde hace meses, los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One serán retrocompatibles con esta nueva generación de sistemas, perpetuando la biblioteca viva de la marca en términos de videojuegos. La aparición de estos rumores confirman la tendencia de mercado que comienza a vislumbrar la desaparición o minimización del formato físico en la industria del entretenimiento."

En principio las futuras Xbox tendrian dos versiones como dices, la streaming y una con su hardware para mover los juegos como hasta ahora, pero obviamente si su estrategia va bien, esa versión normal podría perfectamente venir sin lector también.
Mj90 escribió:
NucelarGen escribió:@Mj90

2. Un con lector y otra sin, eso es lo que se dijo

Aquí en España pueden vender únicamente la que viene sin lector, pa la mierda que venden.

Mira lo que dicen aquí:

https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... para-2019/

En principio las futuras Xbox tendrian dos versiones como dices, la streaming y una con su hardware para mover los juegos como hasta ahora, pero obviamente si su estrategia va bien, esa versión normal podría perfectamente venir sin lector también.


Esto es a lo que yo me refería.
Yo diría que la Xbox tiene más funciones que una PS4, porque no deja de ser de Microsoft. Su Xbox One para mi punto de vista aparte de consola de videojuegos, también tiene parte de PC multimedia con todas las apps que ofrece. Sony a pesar de poder también de lanzar tambien apps propias, creo que la enfoca más al uso de los videojuegos, que quieras o no el 80% solo le damos ese uso. Conozco caso de gente que usa la PS4 para jugar y la Xbox One como centro multimedia [boing] [boing]
Viendo que se quieren cargar el formato físico.. Sony espero que nunca implementes algo que venga de MS.. prefiero quedarme sin reproductor de mkv a que te rebajes al nivel de la competencia.
No creo que tenga nada que ver con rebajarse, es adaptarse. Es algo que va a suceder, lo empiece MS u otros
alvarions escribió:Viendo que se quieren cargar el formato físico.. Sony espero que nunca implementes algo que venga de MS.. prefiero quedarme sin reproductor de mkv a que te rebajes al nivel de la competencia.

Pagar por jugar online ......... [fiu] .
Por cierto Sony ya hizo eso con psp go .
nanoxxl escribió:
alvarions escribió:Viendo que se quieren cargar el formato físico.. Sony espero que nunca implementes algo que venga de MS.. prefiero quedarme sin reproductor de mkv a que te rebajes al nivel de la competencia.

Pagar por jugar online ......... [fiu] .
Por cierto Sony ya hizo eso con psp go .

Y le fue muy bien a PSP go.. pero claro la PSP no es la play no?

Sucederá si Sony o Nintendo adopta las mismas políticas y como no lo harán es indiferente lo que haga MS. Que saquen los millones de consolas que tienen colocadas en el mundo y se dejen de dar horas jugadas en el live.. para ver qué impacto podría tener esta consola, que ya te lo digo yo Ninguno. Sony que siga siendo Sony y Nintendo igual.

Para lo bueno y para lo malo.
@dantemugiwara la verdad que tampoco hace falta en ninguna de las 2 cuantas personas tienen un equipo de sonido capaz de reproducir esa calidad?
Yo tengo equipo sonido 7.2 y lo unico que puedo hacer es emular y no tener un sonido puro.

Lo de reproducir formatos de video en ps4 esta capado, y como bien dices la wii podia porque la habias pirateado, de esa manera tambien se puede en ps4
alvarions escribió:Sony espero que nunca implementes algo que venga de MS.


Pues bien que os ha metido doblao el Plus de pago.... Y no solo eso, sino que lo ha subido 10€ más con la excusa de equipararse a la competencia.....

Tarde llegas.... [jaja]
53 respuestas
1, 2