› Foros › PlayStation 3 › General
RMB escribió:yo no he vistoninguna PS3 a 299€, aunque si he visto packs a 350€, y Sony no baja el precio por:
a) No sale tan barata fabricar la PS3.
b) Opinan que ese precio es lo que la gente esta dispuesta a gastarse en un PS3.
c) No les da la gana
En resumen, yo me compre la mia hara un año, cuando me costaba la de 40 gbs 460€ con un SixAxis y el Uncharted y el COD4 y me costo 380€, pillé un gangazo, y esos siguen estando en nuestros dias, solo es cuestion de mirar bien donde comprar.
xakmsx escribió:Sin querer generar polémica, podría tratarse de unidades procedentes de SAT, las cuales han sido reparadas y puestas otra vez a la venta. Cuando una consola es enviada a un SAT y se envía otra al propietario original, normalmente las empresas se reservan el derecho de reparar y revender la consola averiada, dándole nuevo número de serie y una nueva garantía.
Vaya, que esas PS3 que están "bien de precio" podrían proceder de las reparaciones de los SAT´s y no del circuito oficial de ditribución, aunque eso sí, tienen las mismas garantias como si fuera realmente nueva.
RMB escribió:yo no he vistoninguna PS3 a 299€, aunque si he visto packs a 350€, y Sony no baja el precio por:
a) No sale tan barata fabricar la PS3.
b) Opinan que ese precio es lo que la gente esta dispuesta a gastarse en un PS3.
c) No les da la gana
En resumen, yo me compre la mia hara un año, cuando me costaba la de 40 gbs 460€ con un SixAxis y el Uncharted y el COD4 y me costo 380€, pillé un gangazo, y esos siguen estando en nuestros dias, solo es cuestion de mirar bien donde comprar.
naggaroth escribió:Personalmente tengo que reconocer que la ps3 es cara si bastante cara.
pero claro si te paras a pensarlo no es tan carisima como en principio parece.
si la comparo con la 360 que tambien tengo que en su dia costo un buen pellizco tuve que comprar una antena wifi que me valio tambien un dinero y esta no tiene posibilidad de reproducir blu ray de momento. tampoco tiene la opcion de comprar un periferico tipo play tv y grabar tdt. tampoco tiene navegador... eso si para juegos me gusta mas la 360
yo la ps3 la compre sobre todo por el blu ray y poder usar el play tv para grabar. la tengo colocada en el salon ya digo para ver pelis y de vez en cuando un juego a veces navegar por internet.
ya un simple reproductor de blu ray vale 200 eur
realmente no creo que el precio de la consola sea descabellado. eso si yo compre una de las ofertas del corte ingles que daban ps3 con virtua tenia y litel big planet. los juegos de ese pack personalmente me parecen una castaña pero era la que salia mas barata asi que se vino para casa hace bien pokito
saludos
charro85 escribió:Vaya, resulta que Andrew House, presidente de Sony Computer Entertainment Europa, se ha pronunciado hoy sobre esta cuestión: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... o-no-solo/.
xakmsx escribió:Sin querer generar polémica, podría tratarse de unidades procedentes de SAT, las cuales han sido reparadas y puestas otra vez a la venta. Cuando una consola es enviada a un SAT y se envía otra al propietario original, normalmente las empresas se reservan el derecho de reparar y revender la consola averiada, dándole nuevo número de serie y una nueva garantía.
Vaya, que esas PS3 que están "bien de precio" podrían proceder de las reparaciones de los SAT´s y no del circuito oficial de ditribución, aunque eso sí, tienen las mismas garantias como si fuera realmente nueva.
Andriy escribió:El caso es que al menos en Tenerife, parece haber habido una rebaja bastante notable en el precio de la consola durante los ultimos dias. Ayer sin ir mas lejos me encontre el modelo de 80 gigas con el Killzone 2 + El Motorstorm Pacific Rift + Una peli en Blu Ray + Una figura de Kratos por 299€. Vamos, que por mucho menos del precio oficial te llevas un pack impresionante. No se por que no se ha anunciado una rebaja si esta va a ser la tonica de precios hasta ahora. Hacerlo oficial impulsaria las ventas de lo lindo.
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es lo que hacen muchas tiendas, ves un pack de ps3 80 gb con dos juegos por 349.-€, y la ves al lado, la ps3 también de 80 gb, sola sin juegos por 399.-€, y lo he visto en bastantes sitios, y eso si que no lo entiendo, la persona de la tienda que pone los precios tendria que darse cuenta que si la pone sola 50.-€ mas cara, pues como que no se va a vender....
thedark30 escribió:en tiendas de barrio tambien estan baratas.
en una de aqui a 289 la de 60gb.
son de importacion casi seguro, gracias al cambio dolar euro y ser una tienda la que importa, los gastos de envio salen gratis.
Pedirla junto a mas cosas del distribuidor ect..
en mi opinion salga de donde salga si la van a vender a ese precio significa que podrian bajarla pero no les interesa.
para cucoc: cambia de distribuidor porque si te sale a mas de 360 te estan estafando.