Por qué siguen votando al PSOE?

A ver no es un hilo para echar mierda ni nada, simplemente quiero saber el por qué .
Llevo preguntandomelo hace mucho tiempo.

Es decir, cada uno tiene sus ideales, y yo puedo estar de acuerdo al 100% con un partido, pero ese ''fanboyerismo'' ciega incluso aunque hayan llevado al país a la ruina?

No debes velar por ti mismo antes que por unos que chupan del bote y que ideales tienen pocos?

Como hay aun ''millones'' de personas que le siguen votando? en vez de buscar alternativas (y no me refiero al PP precisamente )
¿pq siguen votando al PP? ¿pq siguen votando CiU? ¿a que huelen las nubes?

hay tantas preguntas sin responder
Una parte porque se lo creen y otra para que no salga el pp.
Vale mas malo conocido que el diablo por conocer xD

Tendria que existir el voto negativo. Veriais como pp y psoe bajarian una barbaridad y la participacion subiria.
Bueno, yo creo que votar al PSOE muchas veces responde a no votar al PP, porque el PP son más rancios y pestosos que el PSOE por goleada. No hay más que ver la oposición que han hecho.

Creo que si España va mal es porque sobretodo el PP lo recuerda, sin el PP España no iría tan mal. Espera, empezará a mejorar cuando el PP entre en el gobierno, ahí empezará a mejorar... eso sí, los "recortes" que el PSOE ha hecho y esos que ahora mismo critican, seguro que ni los tocan después, seguramente nos hinchen a recortes todavía mucho más, porque la derechona de Europa es una veterana en eso.

No votaré al PSOE pero si tuviera que hacerlo en esta mierda de bipartidismo español, lo haría sin duda a Rubalcaba, que me ofrece muchísimas garantías (y mira que son pocas) que la mierda y cutrez que ofrece el Rajoy.
Pues yo creo que es, por que la oposicion tampoco transmite mucha confianza.
NGC escribió:Una parte porque se lo creen y otra para que no salga el pp.
Vale mas malo conocido que el diablo por conocer xD

Tendria que existir el voto negativo. Veriais como pp y psoe bajarian una barbaridad y la participacion subiria.

Pues no se que credibilidad tienen todavía xD
Ultrax, sencillamente, me impresionan tus inquietudes políticas viendo tu estilo de vida. /troll

Respecto a eso, otra pregunta sin responder. D:
KoX escribió:¿pq siguen votando al PP? ¿pq siguen votando CiU? ¿a que huelen las nubes?

Perdona, cuando CIU llegue a la presidencia del pais entero y lo unda como Gonzalez y Zapatero, aplicas estas palabras, de momento se le critica por los recortes, pero eso es lo que hay cuando no hay deuda (¿deuda por culpa de quien?), asi de claro (y por favor, que con este temita se esta exagerando horrores, que si, habran recortes y eso no gusta, pero que ni que nos suprimieran el oxigeno hoygan).

El gobierno de Aznar nos metio en la era del tocho (un crecimiento descontrolado y ficticio, pero un crecimiento), pero los otros (PSOE) llegaron y en vez de rectificar o saber parar a tiempo llenaron y llenaron la burbuja hasta que revento, quien sabe si el PP hubiese sabido como aprobehcar ese crecimiento economico para deribarlo en otro tipo de crecimiento (nunca lo sabremos), el caso es que los del PSOE solo saben hacer una cosa, sentarse en la tumbona he ir regalando dinero por donde les interesa (y tambien robandolo, como cualquier partido politico).
Lo mismo me preguntaba yo cuando el PP de Valencia volvió a ganar las municipales, o cuando Berlusconi volvió a ganar en Italia.

inforasi escribió:Un partido 15-M YA.

Me niego completamente.
chant escribió:Lo mismo me preguntaba yo cuando el PP de Valencia volvió a ganar las municipales, o cuando Berlusconi volvió a ganar en Italia.

Me niego completamente.

Pues nada que viva el bipartidismo.
Esto es muy sencillo: ahora nos toca a nosotros y a los nuestros comernos el trozo de la tarta y pasados unos 4 u 8 añitos pues volveis vosotros...se lo tienen muy bien montado el PPSOE.
marcmartigan escribió:
KoX escribió:¿pq siguen votando al PP? ¿pq siguen votando CiU? ¿a que huelen las nubes?

Perdona, cuando CIU llegue a la presidencia del pais entero y lo unda como Gonzalez y Zapatero, aplicas estas palabras, de momento se le critica por los recortes, pero eso es lo que hay cuando no hay deuda (¿deuda por culpa de quien?), asi de claro (y por favor, que con este temita se esta exagerando horrores, que si, habran recortes y eso no gusta, pero que ni que nos suprimieran el oxigeno hoygan).

El gobierno de Aznar nos metio en la era del tocho (un crecimiento descontrolado y ficticio, pero un crecimiento), pero los otros (PSOE) llegaron y en vez de rectificar o saber parar a tiempo llenaron y llenaron la burbuja hasta que revento, quien sabe si el PP hubiese sabido como aprobehcar ese crecimiento economico para deribarlo en otro tipo de crecimiento (nunca lo sabremos), el caso es que los del PSOE solo saben hacer una cosa, sentarse en la tumbona he ir regalando dinero por donde les interesa (y tambien robandolo, como cualquier partido politico).

Sí claro, como que el crecimiento de la época del PP hubiera sido posible sin la tan terrorífica como necesaria reconversión industrial que se chupó el PSOE de la época, no te jode. Ya nadie se acuerda de que Felipe González se encontró el país con un 14% de inflación que dejó San Adolfo Suárez.
inforasi escribió:
chant escribió:Lo mismo me preguntaba yo cuando el PP de Valencia volvió a ganar las municipales, o cuando Berlusconi volvió a ganar en Italia.

Me niego completamente.

¿Que tiene que ver una cosa con la otra? Creo que no has entendido lo del 15-M
inforasi escribió:
chant escribió:

Me niego completamente.

Estoy completamente en contra del bipartidismo, pero el movimiento del 15M empezó como un movimiento sin ideología política definida, y debería seguir siéndolo. Lo que hay que conseguir es que los partidos políticos introduzcan las reformas exigidas, y que la gente se convenza de que hay más opciones aparte de PPSOE.

Aparte, los de Democracia Real Ya dijeron que no van a fundar ni a apoyar un partido político que salga del 15M.
chant escribió:
inforasi escribió:

Estoy completamente en contra del bipartidismo, pero el movimiento del 15M empezó como un movimiento sin ideología política definida, y debería seguir siéndolo. Lo que hay que conseguir es que los partidos políticos introduzcan las reformas exigidas, y que la gente se convenza de que hay más opciones aparte de PPSOE.

Aparte, los de Democracia Real Ya dijeron que no van a fundar ni a apoyar un partido político que salga del 15M.

El problema de no tener una ideologia politica es que a la larga muera el movimiento.Todo buen movimiento acaba originando un partido politico o si no decirme como se origino el PSOE por ejemplo.Es mi opinion sin partido el movimiento no tiene fuerza.
Conociéndote, por qué seguirás votando al PP ? Imagen
Con títulos de posts como este pierdes toda la esperanza con el pais.
Creo que con este hilo no vamos a ninguna parte, cada uno vota al partido que quiera por diferentes motivos y estos hilos acaban faltando el respeto a los votantes, sean del partido que sean.
18 respuestas