por que siempre me gustan las mujeres imposibles

bueno el otro no ha salido espero que este si,bueno el tema me ha venido a la cabeza y me gustaria saber que pensais,mi problema esta en que ya no me conformo con cualquiera,nunca lo habia hecho pero es que ahora esto se esta dando demasiado,cuando me gusta una tia o tiene novio o esta casada,antes yo aunque eligiera no era como ahora es que de 2 que me he enamorado de verdad una esta casada y otra divorciada pero mayor que yo,y la verdad es que estoy de capa caida [burla3] ,que puedo hacer para solucionar el tema?
Estoooooo no te enamores [poraki] jejeje

Yo creo que la solucion es no obsesionarte de esta manera tendras los ojos mas abiertos para cualquier otro tipo de situacion, llamale rollo, polvete o xorvitronca, pero tu no te obsesiones XD XD
quiza si incluyeses tu codigo fuente señalando las posibles lineas donde te salta el warning podamos ayudarte con la depuracion ,

a veces el problema suele arreglarse con un router o simplemente haciendo ping al puerto del host remoto antes de poder conectarse ,
camtrack tienes problemas o te has confundido de hilo...

[sarcasmo on] Veamos, las chicas imposibles cuales son ? Yo no conozco ninguna. [sarcasmo off]

Desde hace tiempo tengo muy claro que no me conformo con cualquier chica. Mis instintos estan fijos en una chica que sea principalmente atractiva, tiene que ser guapa por encima de todo, el siguiente paso sin ninguna duda es conocerla. Muchas veces te llevas una decepcion por que las guapas y atractivas la mayoria son tan orgullosas que no caben en si mismas y hay un porcentaje muy bajo donde encuentras verdaderamente una persona con cabeza. El resto de chicas, las normales y las feas representan un papel secundario por mi, ya que necesito enamorarme de una chica que me sea agradable a la vista principalmente. Se que algunas chicas que lean esto pueden pensar mal de mi pero, sinceramente, no me preocupa. Cada uno es como es, y yo y muchos (aunque lo nieguen) necesitamos que almenos la chica tenga un atractivo, (no me refiero a una chica 10) que se cuide, que sea femenina y con las caracteristicas de una mujer.

Esa mujer es dificil de encontrar pero no imposible.

PD: ellas piensan igual eh?
Escrito originalmente por indah0use
Esa mujer es dificil de encontrar pero no imposible.

PD: ellas piensan igual eh?


Eso no te lo crees ni tu, no pensamos igual no intentes generalizar para hacer que tu opinión parezca menos de lo que es (o no se muy bien pq) Hombre sta bien q cada uno piense como kiera pero realmente crees q todos tenemos esas aspiraciones? ein? [bye]
pues apesar de los problemas que el señor indahouse me atribuye , creo que tiene bastante razon , ke no sea el 100 % vale pero si bastante la proporcion que piensa asi , tios y tias ,
es que vamos a ver antes con mirarlas namas pos ya las tenia en el bote(mas o menos)pero claro ahora he dao con una experta y claro aunque piense que estoy bueno eso no es todo y claro la tia me ve como un niño ya que mi aspecto y mi forma de ser lo son pero no lo soy para nada y la verdad es que no tengo ni pajolera idea de como entrarle,los piropos ingeniosos no valen,y la verdad nunca me habia contardo con ella pero desde que me gusta la cosa ha cambiado,el otro dia me entraron unas ganas de meterle mano [flipa] ,pero claro ahi que tener tacto no se puede hacer uno el rudo con una tan experimentada ,por favor dadme consejo que estoy deprimio :-(
por que son las mas guapas?

saludos
puedo que no sea lo primordial el aspecto, pero la mayoria de mujeres (jovenes o mayorcitas) si se fijan en el aspecto fisico.

Decidmelo a mi, que cuando me ven se largan corriendo del susto (de lo feo que soy [burla3] ). Y todavia no me conocen.

otra cosa, que una tia tenga 7 años mas que tu, tambien es algo imposible no?

Es que es mi caso, sigo enamorado de una pirra 7 años mayor que yo (y eso que tengo 27), pero nunca le dije nada, por si al saber lo que sentia por ella se sintiera molesta al estar a mi lado (curramos juntos, pegaditos a menos de 1 metro)
Escrito originalmente por Roberta


Eso no te lo crees ni tu, no pensamos igual no intentes generalizar para hacer que tu opinión parezca menos de lo que es (o no se muy bien pq) Hombre sta bien q cada uno piense como kiera pero realmente crees q todos tenemos esas aspiraciones? ein? [bye]


Roberta jamia, no conozco a todas las mujeres del mundo (Dios me libre) pero no me vengas con el cuento de que te fijas primero en si tiene tema de conversacion. Te fijas en su culo y luego en como esta el tipo. No me seas Zinica...

Esta muy bonito dar a conocer publicamente que tu eres un chico/a especial y que te fijas en la personalidad de la persona y en su forma de pensar antes que en su fisico... pero la verdad, te atreverias a conocerme en persona ? Tener una cita a ciegas conmigo ? Puede que sea un chico guapito o por el contrario puedo ser normal o incluso feo que no se cuida por que no le importa su imagen para nada.

Te atreves ?
Escrito originalmente por indah0use
te atreverias a conocerme en persona ? Tener una cita a ciegas conmigo ? Puede que sea un chico guapito o por el contrario puedo ser normal o incluso feo que no se cuida por que no le importa su imagen para nada.

Te atreves ?

que manera de ligar más rara ein? :P
indah0use ella ya esta ocupada que yo sepa, sigue buscando...
bromas aparte, uno cuando conoce a alguien, pues por supuesto que lo primero es lo que ve y punto se acabo, puede gustarte mas o menos...otra cosa es la importancia que le damos a lo que vemos, me explico??
Escrito originalmente por indah0use


Roberta jamia, no conozco a todas las mujeres del mundo (Dios me libre) pero no me vengas con el cuento de que te fijas primero en si tiene tema de conversacion. Te fijas en su culo y luego en como esta el tipo. No me seas zinica...

Esta muy bonito dar a conocer publicamente que tu eres un chico/a especial y que te fijas en la personalidad de la persona y en su forma de pensar antes que en su fisico... pero la verdad, te atreverias a conocerme en persona ? Tener una cita a ciegas conmigo ? Puede que sea un chico guapito o por el contrario puedo ser normal o incluso feo que no se cuida por que no le importa su imagen para nada.

Te atreves ?


Mira si hay una cosa en la que no me suelo fijar casi nunca (sobre todo al principio) es en el culo (pero bueno cuando lo digo la gente no me cree) Y por favor no me llames Cínica por eso que vamos creo q tpco te he dixo nada del otro mundo... Y bueno a ver yo lo q he dixo es lo q te ha dixo campa, no te kiero decir q no me fije en el fisico, por supuesto q si q me fijo ahi nos fijamos todos... lo q te digo es q luego no dejo de elegir a alguien pq no sea todo lo wapo que me gustaria no se si me entiendes... me gustan los chicos wapos si, pero hace ya bte tiempo q dcidi q el hexo de q fuera wapo no es primordial a la hora d estar con una persona... y a lo mejor te parece cinismo, bueno en ese caso... pues tu mismo. Dps d explicarte esto comprenderas q lo de la cita a ciegas no me va pero no me va pq no es mi estilo. D todas formas no me importaria el hexo en si puesto q no hago nada con nadie q no conozco d nada y si luego te conociera y me gustaras pues adelante [bye]
Escrito originalmente por Campanilla

que manera de ligar más rara ein? :P


Campanilla era un simple ejemplo para ver su reaccion, de todas formas si estas celosa puedo quedar tambien contigo...

Roberta, perdona si te ha afectado el termino "cinica". Puede parecer algo brusco pero es que es el adjetivo que mejor define a una persona cuando dice una cosa y piensa/actua de otra.

Nosotros humanos nos fijamos principalmente en el aspecto fisico de la persona y da igual que seamos chicos o chicas. Es lo primero que nos llega al cerebro. Los factores por los que nos guiamos para ver si una persona es agradable o no es fijarnos en su estado fisico, el cuidado que tiene esa persona sobre si misma, su forma de vestir e incluso su olor (los expertos nos dicen que nos enamoramos por como huele la persona) nos transmite como un acta de salud. Simplemente esa informacion es la que determina si te es agradable o no una persona. El siguiente paso es analizar sus rasgos, si para ti son agradables o no tambien influira en si te gusta o no. Hay personas que les gustan los rasgos pronunciados y rostros grandes y otras que los prefieren al contrario. Si reune todas estas cosas acorde con tus gustos tendras una atraccion y te interesas por ella.

Da igual que lo veas en la calle, que este a tu lado en una parada de autobus, que te lo presente una amiga, inconscientemente analizas la persona por los pasos anteriormente comentados.

PD: Si lees de nuevo tu post, sabras que me das la razon. Todos nos fijamos en el aspecto fisico primeramente, despues encuentras o no interesante a la persona.
Escrito originalmente por indah0use
Roberta, perdona si te ha afectado el termino "cinica". Puede parecer algo brusco pero es que es el adjetivo que mejor define a una persona cuando dice una cosa y piensa/actua de otra.


Bueno si insistes... no,no me afecta es simplemente que no me considero cinica. Mira tanto mi novio como yo somos mas bien del monton y viendo la estupendisima persona q es nunca se me ocurriria rechazarle porq no es de los super wapos pero bueno vale no te voy a hacer cambiar d opinion(ni es mi intencion) asi q nada [bye]
Eso me suena muxo... Yo creo que algunos tios somos masocas, por ejemplo yo estuve yendo 2 años detras de una tia que sabia qu me iba a decir que no, y en efecto me dijo que no... Ahora me sigue gustando pero ya paso de ella...

Salu2 y suerte [maszz] [maszz]
Mirad, la cosa esta asi...
Ante todo, chicos y chicas nos fijamos en "lo buen@ que esta", es lo primero que vemos, si ves 2 ti@s por la calle, uno guap@ y uno fe@, y te piden cual quieres, querras el guap@...
En eso hombres y mujeres somos iguales, en cambio, pasa más que una tia conozca un alacran y se enamore de el, que que un tio bueno se lie con una alacran.
Pk las mujeres cuando conozen, miran un poquito más que los hombres el interior.
Escrito originalmente por deathline
Pk las mujeres cuando conozen, miran un poquito más que los hombres el interior.


Muhaha con lo bien que ibas tío... [+risas] será el interior de la billetera.
Bou me prestas a heidi este fin de semana. Te la devuelvo intacta... es que estoy muy falto.
Escrito originalmente por |Bou|


Muhaha con lo bien que ibas tío... [+risas] será el interior de la billetera.

Bou, es verdad sino como se explica que mi novia este conmigo con lo feo que soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por indah0use
Bou me prestas a heidi este fin de semana. Te la devuelvo intacta... es que estoy muy falto.


Pues pa que me la devuelvas intacta tío, no vale la pena que te la deje [poraki]
Era una forma de convencerte... es que si no no me la dejabas

moraleja: heidi es imposible ? nooo solo hay que buscarla.
q bonita cuestion se plantea en este hilo viva fresita y la amistad+amor yeah yeah fiestuki+slih (die!)
[QUOTE]Escrito originalmente por indah0use

[sarcasmo on] Veamos, las chicas imposibles cuales son ? Yo no conozco ninguna. [sarcasmo off]

Pos yo sí conocí a una, aunque con la edad se ha reformado y ya sale con tíos y todo XD Pero en el instituto la llamábamos Doctora No pq tenía a varios tíos detrás suya y a todos (incluido a mí [+risas]) nos dijo q no quería salir con nosotros. Yo, por suerte, pude convertirme en buen amigo suyo, y sé por ella q por aquellos entonces era imposible entrarle pq tenía ojitos sólo para un tío: Guardiola, el ex futbolista del Barça XD. Así q, creeme, sí q existen las mujeres imposibles.
A mi me pasa lo mismo: me enamoro de lo que creo imposible, pero como se convierta en posible deja de gustarme Oooh

Asi estoy, a dos velas [reojillo]

salu2
Joder Jukem pareces una tia con esos comentarios...

Reformate ya. Lo necesitas. [+risas]
no hay mujer imposible con una gran billetera [qmparto]

jukem, tu solucion es facil: no te enamores... [oki]
Pues yo soy de la opinion q el fisiko es lo mas importante, si a mi una chica no me entra por los ojos nada ke acer, x supuesto si una txik k aunq no t entra x el ojo no t desagrada y la conoces te puede llegar a gustar, pero lo q entra por los ojos es lo q entra, y aki no hay ninguna discusion no hipocrita posible.
Salu2 [oki]
Escrito originalmente por indah0use
Joder Jukem pareces una tia con esos comentarios...

Eso no es malo nene XDXD :P [fumeta]
Entre tios si que es malo... nena. Ademas creo recordar que esa forma de actuar se llama... jugar con las personas ?

Ponte a pensarlo.
29 respuestas