¿Por qué siempre hay géneros y juegos que caen siempre en el olvido con los años?

15, 6, 7, 8, 9
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.756 mensajes
desde abr 2006
en Atlántida
Cozumel escribió:
stormlord escribió:
gynion escribió:@stormlord

En este caso, creo que ha querido decir que la gente ahora sólo piensa en los juegos famosetes y cotizados, y los demás es como si no nunca hubieran existido. Vamos, ha querido decir que hay mucho postureo.

Entonces se entendería mejor con "Eso es porque parece que todos teníamos megamanes". Aún así, ¿qué tiene que ver con la pregunta original del hilo? Tenemos que situarnos años atrás antes del postureo, que vale, que ahora también influye pero es algo añadido, no es la causa original.
Si de verdad su respuesta es contestar con un fenómeno actual, no vale, esto se remonta mucho más atrás.
Así que mi sentido de su frase sería más correcta en el contexto que la que acabas de decir.

Vamos a hacerlo más fácil.

Dile al pato lo que debería haber escrito, que lo edite y así lo zanjamos ya.

¿Ese era el sentido entonces? Porque realmente yo pienso en los orígenes y no en lo que sucede ahora. Sería empezar la casa por el tejado.
bans
MegaAdicto!!!
1.022 mensajes
desde dic 2013
en l'hopitalet del llobregat
@prettyhater ahi esta la gracia de este mundo que nunca te lo acabas y siempre hay cosas que descubrir... No es que nos olvidemos es que no se puede abarcar todo... Y el postureo existe desde que exksten las hombreras...
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.756 mensajes
desde abr 2006
en Atlántida
Editado 5 veces. Última: 31/12/2017 - 21:39:58 por stormlord.
bans escribió:@prettyhater ahi esta la gracia de este mundo que nunca te lo acabas y siempre hay cosas que descubrir... No es que nos olvidemos es que no se puede abarcar todo... Y el postureo existe desde que exksten las hombreras...

Pero el postureo es algo que realmente se ha desarrollado fuertemente hace unos pocos años. Antes lo había pero en plan sano de rabietas de niños. "Yo tengo la Neo Geo y tú no, jajaja, tu Mega Drive es una mierda". Eso ha evolucionado muchísimo por culpa de la facilidad de buscar información en internet y las redes sociales. A más gente enseñe alguna rareza que no costaba nada, ya más y más gente lo quiere. Pero no se habla de recuperar las obras olvidadas sino de buscar las causas por las cuales se olvidaron.
El postureo de antes no sería para nada decisivo como para olvidar los juegos, ya que ni apenas había tanta facilidad para llevarlo a cabo.

En aquella época la mayoría de las familias no podía permitirse una consola de 30 mil pesetas y más, con sus correspondientes juegos de 12-15 mil pesetas. Y hablo de Mega Drive y Super Nintendo, las consolas normales.
Para entonces era mucho dinero y terminabas normalmente con 10-15 juegos porque tus padres no podían gastarse tanto a no ser que fueras de familia adinerada. Pero lo normal era joderte con 10 juegos y 1 o 2 consolas. Ahi entra el postureo infantil de yo tengo y no tienes.
Al final terminabas con los juegos mas comunes, con alguna rareza si tuviste suerte de comprarla o que te regalaran, y lo que recuerdas ahora son esos juegos. Los más raros que cayeron en manos de los pocos afortunados no se recuerdan porque poca gente los tuvo, por su precio, por su limitada tirada, por desconocimiento y por millones de historias más.
bans
MegaAdicto!!!
1.022 mensajes
desde dic 2013
en l'hopitalet del llobregat
Pues lo unico que se me ocurre es que no interesan mas...y si en su momento vuelven a interesar pues mejor para los que siempre les han interesado.
Manveru Ainu
MegaAdicto!!!
6.825 mensajes
desde dic 2008
prettyhater escribió:Me compre la primera Playstation el dia que salio Symphony of the night, un juego hoy aclamado pero que paso sin pena ni gloria en España en la epoca porque "estaba desfasado y no era en 3d". Tela marinera, aun tengo alguna revista de videojuegos del 97 que lo ponia mal porque decia que parecia un juego de Super Nintendo. Para que veais que las modas y el postureo no son algo exclusivo de la actual generacion...
Bueno yo de las revistas no me he fiado nunca jeje, es cierto que eso siempre ha sido así. Ahora con herramientas tipo Metacritic donde puedes ver una opinión media ya tienes algo más real, aunque no siempre. En este caso del SotN, le dan un 93 las revistas y un 9.4 los jugadores, lo que está genial.

En ese caso que comentas, bueno las revistas estén o no bajo sueldo ya de por sí siempre son muy amarillistas para vender la moda del momento, y en ese caso era el 3D. Por eso disparaban todo su arsenal para ese propósito, aunque tuviesen daños colaterales jeje.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.756 mensajes
desde abr 2006
en Atlántida
Manveru Ainu escribió:bueno las revistas estén o no bajo sueldo ya de por sí siempre son muy amarillistas para vender la moda del momento, y en ese caso era el 3D. Por eso disparaban todo su arsenal para ese propósito, aunque tuviesen daños colaterales jeje.

Sí, era la moda, pero tecnología muy precaria. Los años han demostrado que la belleza gráfica en 2D no tiene apenas rival.
gynion
★★★★★★
18.280 mensajes
desde mar 2006
en En el reino de Salomón
En la SuperJuegos creo recordar que al Castlevania SOTN sí que lo ponían por todo lo alto, como una joya. Me perece que fue incluso antes de salir en occidente cuando empezaron a hablar bien del juego.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.756 mensajes
desde abr 2006
en Atlántida
gynion escribió:En la SuperJuegos creo recordar que al Castlevania SOTN sí que lo ponían por todo lo alto, como una joya. Me perece que fue incluso antes de salir en occidente cuando empezaron a hablar bien del juego.

Y lo seguirá siendo, hasta la muerte [amor]
Bad-Malote está baneado por "clon de usuario baneado"
El daño colateral del binomio Hobby Consolas-Nintendo en los primeros 90 lo hemos visto y lo estamos viendo a día de hoy en este foro de Megamanes.
stormlord
¡¡ Barcos y Putas !!
3.756 mensajes
desde abr 2006
en Atlántida
Bad-Malote escribió:El daño colateral del binomio Hobby Consolas-Nintendo en los primeros 90 lo hemos visto y lo estamos viendo a día de hoy en este foro de Megamanes.

VIVA SEGA !! XD
15, 6, 7, 8, 9