¿Por qué Shantae debería empezar?

Hola,

Siempre me han quedado ganas de probar los juegos de la saga Shantae.
Por lo que he visto pienso que los 3 juegos me pueden gustar pero igual hay un orden de jugarlos mejor que otro de modo en el que me atraigan más.
He leído que el "Half-Genie" es un titulo en HD que a priori parece el más atractivo visualmente pero por lo visto es el que tiene unos diseños de niveles mas simplones...

Alguien que los haya jugado me podría recomendar?

Gracias!
Half genie te lo puedes saltar perfectamente. Es 80% relleno(siendo MUY generoso) y lo gracioso es que los diecisiete dlcs son, literalmente, repetir el relleno del juego principal.

El 2 y el 3 son los mejores de la saga. Juegalos en ese orden mismamente.
Para seguir la historia, seria en orden numerico XD (obviando el de gbc) primero Risky Revenge, se hace algo pesadito en momentos
la zona del desierto, uff

pero muy disfrutable; despues el mejor bajo mi opinion, The pirate curse, este seria el Shantae perfecto, bebiendo de la formula Zelda; y ya el Half genie hero, que es un juegazo, pero se queda algo corto a comparacion del anterior.
Estoy esperando el nuevo de las siete sirenas como agua de mayo [sonrisa]
El mejor el Pirate Curse, pero si puedes jugar el Half genie, no lo dejes pasar, es corto pero entre la banda sonora, los bonitos graficos y el plataformeo, seguro es que le dedicas unas buenas horas
2 respuestas