¿Por qué se oye el volumen de ps vita tan tan bajo?

Hola, jugando al juegos con la party y la musica de fondo, y he notado que se oye todo pero que muy bajo, tan bajo que a veces no escuchas bien.

¿Esto puede solucionarse mediante software? o es porque los altavoces son una basura?

Otra duda es que con el microfono de ps3 se oye en el microfono voces y el juego ¿no hay manera de que solo se oigan las voces?

joder encima si conectas la ps vita a una cadena auxiliar se oye muy bajo tambien, es como si el sonido estuviese capado, al igual que la iluminacion de la pantalla, he oido que la iluminacion de ps vita esta capada por software
Mira si tienes el AVLS activado. Eso hace que no puedas subir el nivel a partir de un tope. Se supone que es para no dañar el oído si se juega con auriculares.
lo tengo desactivado, todo lo que es sonido lo tengo desactivado para que se oiga mas, me da igual si mi oido se destroza, con psvita no creo que me pase jamas. Que oido mas sensible tenia quien se encargo de este apartado en la consola.
josedavidqp escribió:lo tengo desactivado, todo lo que es sonido lo tengo desactivado para que se oiga mas, me da igual si mi oido se destroza, con psvita no creo que me pase jamas. Que oido mas sensible tenia quien se encargo de este apartado en la consola.


quiza necesitas ir al otorrino, porque el audio a tope con auriculares y sin ellos es bastante molesto...
Depende mucho de los auriculares. A mi con unos buenos auriculares buenos no noto que se escuche bajo.

En cuanto a los altavoces, pues no dan para más. Todas las portatiles son parecidas en este aspecto, la 3ds también se escucha muy flojita (la xl sobretodo).
pues tocara pillar auriculares oficiales por ebay, estos de cable, una putada porque con el micro inalambrico de ps3 se oye bien pero se escucha juegos y voces, hubiese sido mejor que solo se oyesen las voces
El volumen va como en PSP. Va suficiente par jugar, pero si vas en el tren o avion, el volumen es muy bajo.

Yo tenia un programa en PSP que te permitia poner los MP3 hasta el 200 % de volumen, pero en PS Vita no conozco aplicaciones. Te tocara comprarte unos buenos auriculares.
Pasa eso. Aunque en algunos juegos sí que es alto el nivel de volumen, en otros es justo lo contrario, como en uncharted. El Sound shapes tiene un volumen bastante alto, y la fiesta pues sí, se escucha bastante bajita. Supongo que con unos auriculares en condiciones, podrás escuchar bastante mejor y con más calidad.

Un saludo compañero.
Yo a según que juegos diréctamente ni los pongo como no tenga los auriculares a mano. Me pasó sobre todo con el Uncharted, que las voces sonaban demasiado bajas en comparación al sonido y música ambiente. Fué calzarme los auris y problema solucionado.
con unos cascos buenos que aislen el exterior yo lo escucho perfecto y eso que viaje hace nada con un grupo en el avion de 20 chavales de 15 años xD imagina el gallinero
En cuanto a sonido no se le puede pedir mas a psvita, cumple y ya está, si quieres potencia acoplale unos altavoces externos.
A mi me pasaba y era porque ponia los pulgares en los agujeritos por donde sale el sonido
am0k escribió:A mi me pasaba y era porque ponia los pulgares en los agujeritos por donde sale el sonido


A mi me pasa con la palma de las manos [+risas]
pues yo tengo unos auricualres buenos y se escucha de puta madre
13 respuestas