Por que se nota tanto mi tasa de refresco ahora?

Buenas...

He pasado de un Athlon 1Ghz + GForce2 MX200 32Mb + Win98 a un Athlon XP 2Ghz + ATI Radeon 9200 128Mb + WinXP

Ambos modos en un LG Flatron 700B...

El problema está que con mi nueva torre se nota un huevo la tasa de refresco. En ambos casos la pongo a 1024x768 con 85Hz y con mi ordenata anterior va de p.m. pero con el nuevo se nota levemente una neblina que recorre la pantalla. Está todo bien instalado y en todos los casos las última versiones descargadas esta semana :?

¿Alguien me echa una mano?

Un saludo
Eso puede ser por la paranoias que le dan al XP con los refrescos según que monitor y gráfica uses. A mucha gente le pasa que pone el refresco a 85Hz o a 100Hz y cuando mira en el OSD del monitor para ver el modo y el refresco les pone 60Hz y por eso se les ve tan mal. Eso se miraba en Panel de Control, Pantalla, Opciones Avanzadas y en una de las pestañas (ahora no estoy en Win) puedes indicar a mano el refresco del monitor y la resolución (era la pestaña que puedes decirle la salida que tienes, si monitor o CRT....).

Saludos.
Es que lo jodido es eso.. En Panel de Control me dice 1024x768 a 85Hx y en el OSD de mi monitor.. también :? Lo hago pulsando el botón "Menú" de mi LG

Vaya mierda!
eso me paso ami tmb...tenia una gforce 2 de creative y a 1024*768 los 100 hz de refresco en win98 no me los kitaba nadie ahora con una xelo radeon 8500 lo maximo q me admite es 90hz..cawentoo ni poniendolo en modo "manual" o sea poniendo 100 hz sube a tanto y alguna vez sobre too en los cambios de webs por ejemplo dos ventanas de explorer una con el foro y otra con un fondo blando se nota alguna vez
salu2
A mí me jode mucho, sobretodo cuando tengo que escribir con el Word (Hoja en Blanco) :?

Un saludo
4 respuestas