Razón flame y insultos?
jouse norris escribió:Pues lo único que dije fue que la derecha Eoliana se estaba haciendo pajas mentales, joder con los ánimos y mientras llamamos a Pablo Iglesias asesino como si nada.
exitfor escribió:jouse norris escribió:Pues lo único que dije fue que la derecha Eoliana se estaba haciendo pajas mentales, joder con los ánimos y mientras llamamos a Pablo Iglesias asesino como si nada.
Ahora coñas de lado, cuando no es un miniban una de dos, o se ha dicho una burrada muy tocha o has dicho muchas y te ha llegado por acumulación.
Galigari escribió:exitfor escribió:jouse norris escribió:Pues lo único que dije fue que la derecha Eoliana se estaba haciendo pajas mentales, joder con los ánimos y mientras llamamos a Pablo Iglesias asesino como si nada.
Ahora coñas de lado, cuando no es un miniban una de dos, o se ha dicho una burrada muy tocha o has dicho muchas y te ha llegado por acumulación.
Lo de la acumulación es el mayor muñeco de paja , salida de tangente que se a visto para decirle a alguien “te mando al banquillo por me sale del pie”.
En 21 años que llevo viendo este foro no he visto (no digo que no exista) una sola vez que se muestre la supuesta ficha de un usuario random con algun tipo de información referente a infracciones.
Oye que reconozco que es útil de cojones, un pavo te pregunta el motivo de de un baneo y en lugar de contestar que te tenia arto coles le sueltas lo de la acumulación de infracciones y quedas como Dios.
Galigari escribió:En 21 años que llevo viendo este foro no he visto (no digo que no exista) una sola vez que se muestre la supuesta ficha de un usuario random con algun tipo de información referente a infracciones.

jouse norris escribió:Pues lo único que dije fue que la derecha Eoliana se estaba haciendo pajas mentales, joder con los ánimos y mientras llamamos a Pablo Iglesias asesino como si nada.
Grinch escribió:Estos hilos de se banea a xx lado politico o dais cuenta que sois vosotros los que veis solo eso.
Hay hilos quejándose de que moderacion es de derechas... bajas un poco mas y otro quejándose de que son de izquierdas sigues bajando y seguro hay alguno acusandolos de que son de la iglesia del monstruo de espaguetis o tchulu
Y si vais a opinar distinto, pues ignorad a medio foro, no hay otra
shingi- escribió:En EOL no se banea Izquierda o Derecha, se banea lo que causa disrupción.
Si un hilo está "cómodamente" asentado en la derecha y varios usuarios del opuesto político siembran conflicto (queriendo o no), simplemente por opinar distinto pues lo más seguro es que pringuen.
En el mismo foro encontraremos la situación opuesta siempre y cuando ese hilo tenga más gente del "elrojolado".
En realidad la forma de moderar siempre la vi pragmática, aunque en dichas formas si analizamos motivos de baneo y mensajes se observen contradicciones del tamaño de un obús.
Hay comentarios en hilos que los sacas de su contexto y su "hábitat" y son un ban por envío express mientras que en su "contenedor" son de constante publicación.
Resumen, no causéis dolores de cabeza a los mods, mientras haya un mono-tema pero todos opinen razonablemente parecido, es bienY si vais a opinar distinto, pues ignorad a medio foro, no hay otra
Overdrack escribió:shingi- escribió:En EOL no se banea Izquierda o Derecha, se banea lo que causa disrupción.
Si un hilo está "cómodamente" asentado en la derecha y varios usuarios del opuesto político siembran conflicto (queriendo o no), simplemente por opinar distinto pues lo más seguro es que pringuen.
En el mismo foro encontraremos la situación opuesta siempre y cuando ese hilo tenga más gente del "elrojolado".
En realidad la forma de moderar siempre la vi pragmática, aunque en dichas formas si analizamos motivos de baneo y mensajes se observen contradicciones del tamaño de un obús.
Hay comentarios en hilos que los sacas de su contexto y su "hábitat" y son un ban por envío express mientras que en su "contenedor" son de constante publicación.
Resumen, no causéis dolores de cabeza a los mods, mientras haya un mono-tema pero todos opinen razonablemente parecido, es bienY si vais a opinar distinto, pues ignorad a medio foro, no hay otra
Se banea al que esta todo el dia reportando en vez de usar el boton ignorar.
Pero claro, mejor banear al que le han reportado pero no al reportador que le molesta a la minima.
Aun no he visto un baneo con razon de: Mal uso del reporte.
GXY escribió:a mi lo que me preocupa de la moderacion es que en ocasiones alguien se lleva un topetazo y si contesta es pan para los dos pero si no contesta con el topetazo se queda y no se banea a nadie, con lo cual en ocasiones da la sensacion de que te tienes que cortar y morderte los puños porque si contestas te la llevas tu... pero bueno, ese no ha sido mi caso.
shingi- escribió:GXY escribió:a mi lo que me preocupa de la moderacion es que en ocasiones alguien se lleva un topetazo y si contesta es pan para los dos pero si no contesta con el topetazo se queda y no se banea a nadie, con lo cual en ocasiones da la sensacion de que te tienes que cortar y morderte los puños porque si contestas te la llevas tu... pero bueno, ese no ha sido mi caso.
Pues te copio el comentario porque no solo lo comparto, sino que también ha sido mi caso.
[erick] escribió:@cpardo @shingi- si reportas y pasas eso no sucede.
Una curiosidad, quien se queja de esto, y vosotros dos sois ejemplo, no lo entendáis de forma negativa, son usuarios que constantemente hacen metaforeo en lugar de abrir un hilo de feedback.
El metaforo es igual de molesto, genera offtopic y molestias a los que quieren seguir el hilo, y entiendo que queráis mostrar vuestro desacuerdo en como se administra el foro, hablar de infracciones y demás cosas internas de EOL, lo podéis hacer en feedback.
pero es que cuando no se cae al trapo los reports se los lleva "el sistema de faltas opaco" que curiosamente nunca aparece hasta que, como dije en el punto uno, caes y respondes y quieras que no genera dudas.
.
, no. yo si lo necesito ya me se ir a buscar el libro yo solo, pero aqui no vengo a que me lean el librito. y ese es un esquema de razonamiento que esgrimis mucho (y no me extiendo mas porque este no es el hilo ni el subforo para eso) el "tu estas equivocado y yo tengo razon porque aqui en este libro lo pone". 
[erick] escribió:No sé que decirte, el problema es de gestión interna y personal, y la solución la tienes tú.
Si se te ocurre alguna idea para solucionarlo diferente de la que ya he dicho, te leo.
El tema de las ideologías, hay gente que está por el salseo y le importa cero el tema ideológico, yo veo en misce que hay gente que dice más tacos e insultos que la mayoría de canciones de hiphop y creen que eso es debate político.
Galigari escribió:Y no pensais que le pedis demasiado a un foro?¿
En temas tan personales como la política o la religión llegar a puntos de consenso con personas que ni conoces y con las cuales no te ata ningun tipo de contrato social es complicado sacar nada en claro.
Si omitimos dichos temas y hablamos de temas más superficiales fuera de la trinchara ideológica no se producen grandes confrontaciones.
Galigari escribió:Y si aquí se banea y se castiga en función del tono y de la ideología, lo pinten como lo pinten.
ShadowCoatl escribió:MisceLÁnea se ha ido a la puta desde hace bastante. Yo estoy en modo de "sólo lectura". Me meto en los hilos que me interesan, me echo unas risas (especialmente en política) y paso un kilo de todo.
Vamos, GXY baneado por acumulación de infracciones y spcat andándose con cuidado de """no postear demasiados memes""".
Al carajo hombre. Lo quieren solucionar todo con dos hilos contenedores. Si quisiera leer basura de cibervoluntarios o gente que te busca la boca hasta que caes por infracciones me metía en burbuja o en forocarros.
, y si totalmente de acuerdo en lo referente a hilo contenedores ...
Hidalgo escribió:A mí lo que me ha parecido ha sido un ban demasiado largo. Vale un correctivo. Vale un cooldown. Leñe, pero esto ya es largo largo. Estando confinados y viniendo la Semana Santa, quitarles el foro de offtopic...
Que yo soy un que pasa y aquí no pinto ni copas. Tampoco me ha dado nadie vela en este entierro.
Pero aprovecho para decir que ignorar no es la solución. A algunas cosas sí. Pero es irse metiendo uno en su propia burbuja. Eso no es bueno. Y algo peor aún. Tú ignoras, pero el hilo sigue vivo para todo lector que llegue. Tú dejas de leer flame (o lo que consideras inválido, sea lo que sea). Pero quien llega o sigue el hilo, sigue leyendo flame como una opinión más, y eso transmite una imagen distorsionada que afecta a la percepción de los demás (por ejemplo, cibervoluntarios, desprestigio - vid hilo PS5 durante muchos meses -, FUD...).
Es difícil moderar un foro. Sé que no arreglo nada con mi opinión. Tal y como he venido, me voy, pero os seguiré leyendo.
@Galigari @GXY se os echa de menos por allí.
Hidalgo escribió:A mí lo que me ha parecido ha sido un ban demasiado largo. Vale un correctivo. Vale un cooldown. Leñe, pero esto ya es largo largo. Estando confinados y viniendo la Semana Santa, quitarles el foro de offtopic...
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Hidalgo escribió:Pero aprovecho para decir que ignorar no es la solución. A algunas cosas sí. Pero es irse metiendo uno en su propia burbuja. Eso no es bueno. Y algo peor aún. Tú ignoras, pero el hilo sigue vivo para todo lector que llegue. Tú dejas de leer flame (o lo que consideras inválido, sea lo que sea). Pero quien llega o sigue el hilo, sigue leyendo flame como una opinión más, y eso transmite una imagen distorsionada que afecta a la percepción de los demás (por ejemplo, cibervoluntarios, desprestigio - vid hilo PS5 durante muchos meses -, FUD...).
Hidalgo escribió:Es difícil moderar un foro. Sé que no arreglo nada con mi opinión. Tal y como he venido, me voy, pero os seguiré leyendo.
Luis_GR escribió:Hidalgo escribió:A mí lo que me ha parecido ha sido un ban demasiado largo. Vale un correctivo. Vale un cooldown. Leñe, pero esto ya es largo largo. Estando confinados y viniendo la Semana Santa, quitarles el foro de offtopic...
Que yo soy un que pasa y aquí no pinto ni copas. Tampoco me ha dado nadie vela en este entierro.
Pero aprovecho para decir que ignorar no es la solución. A algunas cosas sí. Pero es irse metiendo uno en su propia burbuja. Eso no es bueno. Y algo peor aún. Tú ignoras, pero el hilo sigue vivo para todo lector que llegue. Tú dejas de leer flame (o lo que consideras inválido, sea lo que sea). Pero quien llega o sigue el hilo, sigue leyendo flame como una opinión más, y eso transmite una imagen distorsionada que afecta a la percepción de los demás (por ejemplo, cibervoluntarios, desprestigio - vid hilo PS5 durante muchos meses -, FUD...).
Es difícil moderar un foro. Sé que no arreglo nada con mi opinión. Tal y como he venido, me voy, pero os seguiré leyendo.
@Galigari @GXY se os echa de menos por allí.
El último mensaje de Galigari en miscelánea es de hoy a las 17, ¿cómo le puedes echar de menos tan pronto? xD
, era más bien decir que se aprecian sus aportes. Específicamente a @GXY sí porque a él si le pongo concreto avatar y personalidad
IvanQ escribió:A la vez se ha benado a otro más de derechas y más tiempo, pero si, hay persecución contra la izquierda.
GXY escribió:ah y por cierto, yo siempre he dicho que las fichas de apercibimiento deberian ser "publicas", o al menos, como minimo, darle copia al apercibido de lo que tiene.
que esto es como si te ponen multas y en vez de notificartelas, se las quedan guardaditas hasta que acumulas varias y entonces te meten el "chascazo" y te lo meten "por tal causa" pero siguen sin notificarte las multas.![]()
jouse norris escribió:Y yo lo que haria seria prohibir los hilos de politica, vais a convertir el foro en un medio de propagacion de extrema derecha y complices de su expansion en el pais.
Forocoches 2.0 pero es mejor banearme a mi