Dio_Brand escribió:Hace un par de dias lo estuve probando en su version VC de Wii y me quede gratamente sorprendido, mira que he jugado shunmups y shunmups, pero es que este es buenisimo en todos sus aspectos, y la musica es crema...
Llevo estos dos dias escuchando su banda sonora y me parece pasion pura, y de hecho uno de los juegos que mejor aprovecha el sonido de la PC-Engine.
La verdad es que me sorprende que el juego sea tan "desconocido" para el publico, y siempre que salgan juegos de naves se nombre a los mismos y nunca a este. :0
darknd escribió:Vaya, pues fíjate que no conocía ese título, y eso que hace poco estuve con el Dragon Spirit y el Mr.Heli de Coregrafx, y me quede con mono de un buen juego de navecitas. Me lo apunto @Dio_Brand.
P.D: menudo susto lo que cuesta![]()
![]()
salvor70 escribió:Dio_Brand escribió:Hace un par de dias lo estuve probando en su version VC de Wii y me quede gratamente sorprendido, mira que he jugado shunmups y shunmups, pero es que este es buenisimo en todos sus aspectos, y la musica es crema...
Llevo estos dos dias escuchando su banda sonora y me parece pasion pura, y de hecho uno de los juegos que mejor aprovecha el sonido de la PC-Engine.
La verdad es que me sorprende que el juego sea tan "desconocido" para el publico, y siempre que salgan juegos de naves se nombre a los mismos y nunca a este. :0
Fíjate que en el ranking de Pc engine ya sale incluido.![]()
(yo por lo menos le dí mi voto )
Si que es bueno, toda la gama "soldier" ( Star Soldier, Final sodier y Soldier Blade) merecen bastante la pena dentro de este genero. Si que es verdad que de los tres, Soldier Blade casi representa la perfección (armas, música, gráficos ), pero con cualquiera de los tres, no te sientes defraudado.
Desde luego, la mecánica de juego y la banda sonora del Soldier Blade son bestiales..
PD- algunos meten el GunHed dentro de esta saga, por su parecido con la misma, sin llegar a la calidad del Soldier Blade, también es un gran Shoot´em up.
JacintoCinete escribió:Fíjate que yo tuve la inmensa suerte de probarlo hace relativamente poco en mi Coregrafx-II y pensé lo mismo,![]()
Supongo que su "tardía" salida (con 3 precuelas a sus espaldas, me gusta incluir al "Blazing Lazers" dentro de la saga Soldier) y en exlclusiva para Japón, lo condenó a su desconocimiento a nivel mundial, una pena.
A mí personalmente me parece uno de los mejores shoot´em´ups que he jugado (a la altura, salvando las distancias, de mi otro favorito: Radiant Silvergun), lo tiene todo: control preciso a la vez que un ritmo de juego frenético, mecánicas de movimiento y disparos perfectas, gráficos que quitan el hipo, y un apartado sonoro sencillamente fabuloso.
Posiblemente sea también lo más sorprendente que he catado en Hu-Card junto al Street Fighter II C.E. Cómo no va a enamorarse uno de una 8 bits así! jeje. Son los dos ejemplos más claros que justifican esa GPU de 16 bits,
AxelStone escribió:Yo creo que sí se habla, cada ver que PC Engine sale a la palestra este juego se menciona. Opino lo mismo, es un shooter redondo: gráficos, música, intensidad...Como no podía ser menos de los maestros del shooter, Compile. Es un género en el que PC Engine destacó especialmente.
gaditanomania escribió:Quizás el mejor catálogo 16 bits en shooters aunque MD no se quede corta. Snes quizás se queda algo atrás porque cuando salió la época grande de los shooters estaba pasando y era un género menos de moda (aunque aun le quedaban unos años de espléndida vida).
Consolón la PC Engine, pionera y con un gran catálogo bastante desconocido aquí en España porque pasó de puntillas. Una pena.