[erick] escribió:Por partes, mira que escribo poco pero se abren frentes.
Lo de si querías comentar algo más te lo decía porque el hilo está agotado. El hilo, y es una opinión, no tenía ni razón de ser, estamos ante un error empresarial que están camuflando como acoso de genero, lo que me sorprende que no te hayas dado cuenta, los temas que propones si me parecen interesantes pero no en ese hilo que ya estaba viciado.
El hilo tiene muchos frentes.
Por un lado el que podría ser "error empresarial" que ni me va ni me viene, aunque no sé por qué no va a poder celebrarse ese acto, se me ocurren cien lugares en los que no entran mujeres u hombres, pero son habituales en la sociedad y nadie los discute.
Por otro lado en el hilo, que era lo que a mi más me interesaba, está el debate sobre el acoso a las mujeres en el mundo de los videojuegos online. Ya no es la reducción al absurdo de que a todos les insultan, es el constante intento de ligar con ellas, de menospreciarlas... lo que suele ser el acoso a la mujer, vamos.
Además, el hilo también tiene una vertiente sobre la mujer en el mundo de los videojuegos, más allá de acoso y de no acoso, que es algo que yo estoy intentando potenciar, porque hay muchas y me parece triste que tengan que hacerse perfiles masculinos o neutros para poder estar tranquilas, de ahí que la noticia que colgué a mitad del hilo y con la que edité el primer mensaje para intentar evitar que se cerrara en banda el lado más retrógrado del foro, pero cuando llego por la noche me encuentro el hilo cerrado sin mediar palabra ni explicación, claro, porque no la hay.
Los hilos, todos, sirven para reflexionar, en ellos se aprenden muchas cosas, yo discutiendo aquí he aprendido muchísimo y me ha servido para ampliar mis enfoques significativamente, así que pensar que EOL no influye, ya te digo yo que va a ser un campo de batalla infranqueable.
Erick escribió:Lo de Suecia se lo paso a los mods para que lo revisen.
Puedes añadir el abierto en el que el título era algo así como "el movimiento que está surgiendo en la sociedad contra el feminismo", " Crecen el odio y la xenofobia en España", donde se justifica (como en el de Suecia) el odio a los extranjeros, "La Fiscalía pide 50 años de cárcel para los agresores de Alsasua"... y ya te dije, te saco 300 en menos de 15 minutos.
Off-Topic se ha llenado de gente, porque ha permitido, que justifica la vejación a la mujer, el racismo, la xenofobia y se permite atacar a todo, así que lo último que me faltaba era que encima yo abra un hilo para hablar sobre cómo se ataca a la mujer en el mundo de los videojuegos y me digas que me cierran el hilo porque no hay más que debatir...
Lo de política lo digo porque os veo demasiado en la barricada y, créeme, la pelea política no está en EOL, aquí comentamos los temas de actualidad y ya.
La política es algo que está en prácticamente todo en la vida, está en los foros donde se crea opinión, está en los medios de comunicación desde la redacción de la noticia hasta el contexto en el que se presenta y el foro de miscelánea es política pura con sus propias corrientes y sus usuarios adscritos para echar mierda a un lado u otro, así que no vayamos a pensar que esto es nuevo.
De hecho si la labor de los moderadores fuera evitar eso, es nefastamente llevada a cabo, como seguro que coincidirás conmigo.
Aunque alguno se piense lo contrario, nuestra influencia en la política debe rozar el cero absoluto, mira las encuestas de misce y verás que la intención de voto de los EOLianos difiere en mucho del resultado de España, esto es porque somos una web de videojuegos y tecnología.
Si el debe es referente a la intención que el foro debe tener, como decía antes la labor de los moderadores es muy lejana a conseguirlo, si la intención de la palabra es una aproximación a una cantidad, permítime decirte que EOL es un medio de comunicación, en cierta medida, y no creo que vayas a necesitar que te explique cómo influye en la política y la visión de los ciudadanos de esta su balance.
Erick escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:No se está dejando ninguna manga ancha, se está moderando en una dirección, que no es lo mismo, y creo que es obvia y clara, a quien entra en el subforo de miscelánea, claro.
Revisa los hilos de feedback verás gente de todas las tendencias política quejándose por esto mismo. Las acciones que tomamos los mods son en base a unas normas y por razones de calidad, seguramente en algunas decisiones nos equivoquemos, en otras muchas acertamos y es al final lo que cuenta.
Y por último
@Lucy_Sky_Diam más allá de cualquier formación política, están los EOLianos
La gente es libre de quejarse por lo que quiera, de hecho es algo habitual hacerlo, pero eso no resta credibilidad a que finalmente se actúe siempre en la misma dirección. Puedes ver cómo la única vez que me han baneado los moderadores se pasaron por el forro de los huevos cada uno de los ataques personales que el otro usuario involucrado vertió sobre mi, para echarme del foro cuando yo no hice más que aguantar, lo que me hizo darme cuenta de la nefasta moderación de miscelánea y cuando vine aquí a protestar me tomaron el pelo los moderadores con razones que rozaban el ridículo, dándome más la razón aún.
Dicho lo cual, decirme que los hilos de política no deberían tener cabida en un foro de "tecnología y videojuegos", cuando el hilo en cuestión estaba relacionado con los videojuegos principalmente, me hace empezar a ver que no se busca otra cosa que justificar la actuación de moderación a ultranza, una vez más, lo que me lleva a pedir que de ser así se cierre este hilo también sin mediar palabra, porque así nadie pierde el tiempo.