¿Por qué se empeñan en hacer caramelos de saber que no gusta a nadie?

Pues eso, no entiendo el porqué si a toda la gente le gustan los caramelos de color naranja, cola y fresa ( y en algunos casos limón), las putas empresas encargadas de producirlos se empeñan en hacer caramelos de esos verdes, blancos etc... que no gustan a nadie.

( Aquí no se incluyen caramelos eucaplitus y tal, sólo los típicos que tiran por Sant Medir, o Cabalgata de Reyes, o que regalan en La Caixa)
Eso mismo pienso yo pero con los flas ( no sé si se escribirá así pero to dios me entiende no? )

Los de cola, limón y fresa están muy buenos pero últimamente les da por meter unos azules y otros de naranja chernobil que no hay dios que pueda con eso....la putada es que los venden en packs y ya te puedes imaginar cuales son los que abundan en el pack y cuales son los escasos, so mamones!!!

Y los sugus siguen existiendo?
veis,,,, no es casualidad, pero a mi no me gusta la fresa. y los azules pitufo esos me encantan.
y los verdes de manzana tambien se salen xD

y en polos flash el lima limon ke? es blanco!
MIKIXX escribió:veis,,,, no es casualidad, pero a mi no me gusta la fresa. y los azules pitufo esos me encantan.

será posible XD

Pa gustos colores!...y cuidado que se comenta que esos azul pitufo afectan a la voz y uno termina con la voz semiapitufada [qmparto]
JEREMY escribió:!

Y los sugus siguen existiendo?

si existen, y ahora con un sabor nuevo, frambuesa, jejejeje
joer supongo que a alguien les gustaran no? Dais unas afirmaciones muy subjetivas.. [+risas]
Pregunta de un joven que no ha sido nunca de comer guarreridas de esas:

¿Los Sugus se comen?

Es una duda existencial que me ha corroído siempre.

Y no os riais de mí, cabrones XD
Vaya infancia mas triste.
¿No has comido nunca los caramelos sugus? Esos que se te pegaban a los dientes si los mordias.
Pues si muchacho, son unos caramelos cuadrados parecidos a los palotes en textura y sabor. Y los hay de distintos sabores (fresa, limon, cocacola, franbuesa,etc).
Eso es que no los probais, un dia meteos un caramelo de esos de color raro y vereis que sabe muy dulce, tan dulce que te duerme la boca xD
Cristh escribió:Pues si muchacho, son unos caramelos cuadrados parecidos a los palotes en textura y sabor.

Coño, palotes he comido por un tubo, pero los sugus no me han hecho nunca tilín. Así que si son iguales, no me he perdido nada XD

Yo soy más de regaliz y ladrillos pica-pica [babas] [Ooooo]
¿No os gustan los de café con leche?.......deliciosos.
y que decis de los chicles, hacen unos sabores mas raros... yo ahora estoy dejando de fumar y siempre estoy con un chicle en la boca. Los orbit white esos.. saben a dentifrico! el caso es que no estan malos del todo, luego estan los de hierba buena que si de hierba no tienen nada, de buena menos aun. Ademas, estan los de eucalipto, que como te tomes uno por la mañana con el sabor ese tan fuerte te revuelve estomago y.. bueno se entiende no? . No pueden hacer unos sabores mas normalitos?

Todos los que he dicho son de la marca orbit, si sabeis otra que haga chicles en condiciones me lo decis.

Saludos
Keox escribió:y que decis de los chicles, hacen unos sabores mas raros...

Ya ves!!! para mi el peor con diferencia es el de vainilla ratataaaa
keox escribió:y que decis de los chicles, hacen unos sabores mas raros... yo ahora estoy dejando de fumar y siempre estoy con un chicle en la boca. Los orbit white esos.. saben a dentifrico! el caso es que no estan malos del todo, luego estan los de hierba buena que si de hierba no tienen nada, de buena menos aun. Ademas, estan los de eucalipto, que como te tomes uno por la mañana con el sabor ese tan fuerte te revuelve estomago y.. bueno se entiende no? . No pueden hacer unos sabores mas normalitos?

Todos los que he dicho son de la marca orbit, si sabeis otra que haga chicles en condiciones me lo decis.

Saludos

uajuas, tu como yo.
Yo dejar d efumar no puedo pero almenos fumo mucho emnos.

has probado los de cola-menta??? o limon-menta??
lo jodido es que al final te caban gustando todos.

El del envoltorio naranja son los mejores. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver no digo que no haya gente a la que le guste el caramelo blanco sabor anís. ¿pero no son minoria? ¿por qué ponen la misma proporción que los otros?
MIKIXX escribió:Yo dejar d efumar no puedo pero almenos fumo mucho emnos.

ehm... esto me suena bastante xD

MIKIXX escribió:El del envoltorio naranja son los mejores.

los probare a ver que tal, alomejor me gustan tanto que nom apetece fumar nunca jamas en la vida.......dejadme, soñar es gratis xD

Ananda escribió:Ya ves!!! para mi el peor con diferencia es el de vainilla

Vainilla??

saludos
morr escribió:A ver no digo que no haya gente a la que le guste el caramelo blanco sabor anís. ¿pero no son minoria? ¿por qué ponen la misma proporción que los otros?

Sacrilegio! Los de anís son D10S. Me puedo llegar a zampar 3 antes de que me rechinen los dientes [babas]
no veo la complicacion, yo los de fresa y menta los encuentro con la misma facilidad que siempre, simplemente compro esos y punto.
19 respuestas