¿Por qué se desmayó Lopetegui?

¡Hola a todos!

Supongo que muchos de vosotros os acordaréis que el 5 de Junio de 2006 en un programa de La Sexta dedicado al mundial de fútbol Julen Lopetegui se desmayó en directo mientras presentaba su sección. Por si alguno no lo conoce os pongo el vídeo de lo que ocurrió:

http://youtube.com/watch?v=eNOkzw_HDrE

Pues bien, mi sorpresa hoy ha sido mayúscula cuando en Madrid esta misma mañana he pasado delante de una sucursal del Banco Gallego y me he encontrado con dos enormes carteles que anunciaban a bombo y platillo el Depósito Lopetegui. Os pongo la imagen a continuación y no añado nada más sencillamente porque no hace falta. En este caso sí que se puede aplicar lo de una imagen vale más que mil palabras XD

Imagen

Un saludo! ;)

EDITO: parece ser que el Banco Gallego también sacó un anunció en TV sobre el depósito Lopetegui

http://youtube.com/watch?v=8cGJ9C90ZfE
XD
Publicidad ingeniosa....

Saludos.........
Hombre, si no sabes lo que le pasó a Lopetegui pierde mucha gracia...
Looollll, jajaja, q bueno, a Lopetegui no creo q le haga tanta gracia, a no ser q cobre pasta por la publicidad.
Da miedo el vídeo que han puesto en la web que sale en el cartel...
¿supongo que tendrán el permiso de Lopetegui o algo no?
Digo yo que tendran su consentimiento, porque sino puede meterlos una demanda cojonuda por un uso de su imagen sin su consentimiento...
jajaja muy bueno. Fijate que he leido el hilo a las 21:42 pero al ver los carteles he terminado como el y no me he levantado hasta ahora
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¡¡¡¿¿¿SHOCKEANTE???!!!

Hay que matar al que haya escrito eso.
Mox escribió:Hay que matar al que haya escrito eso.

Antes habría que matar a los de los 'LOLAZOS' XD.

Iuuu, qué rabia...
jajaj que bueno ya se hace publicidad de todo xD
esos carteles ya tienen su tiempo ya llevan 2 meses o mas [beer]
XxCunixX escribió:Looollll, jajaja, q bueno, a Lopetegui no creo q le haga tanta gracia, a no ser q cobre pasta por la publicidad.

Esta claro que se lleva Lopetegui un paston por esa publicidad. Es mas, Lopetegui se desmayo en La Sexta por otro paston que le pagaron para hacer esa actuacion claramente preparadisima. ;)
lo acabo de ver y he flipao xq decis q esta preparadisimo¿? ademas se ve como el presentador despues de dar paso a publi se agacha xa ver como se encuentra ademas no entiendo que sentido tiene desmayarse¿?
EL_SPID escribió:ademas no entiendo que sentido tiene desmayarse¿?

Hacer publicidad de la Sexta sea como sea.
Zorkky escribió:
Hacer publicidad de la Sexta sea como sea.

puede ke si, pero yo le daria un poco de confianza, los focos de la tele desprenden un calor ke no veas
"ya sa tirao"

jajajaja
Juer pos sí, buena publicidad, si tienen su permiso claro :)
18 respuestas