Por Que Se Desconecta De Internet Al Poner A Bajar Torrents?

Es abrir le bitspirit, y se me desconecta de internet, sabeis por que?
Te pasa lo que a mi me ocurría con uTorrent, tienes un tráfico muy alto y te acaba petando la navegación por internet, aunque sigas bajando por tu p2p.

Búscate por san Google un tutorial adecuado a tu conexión.
pero es que a ratos me funciona, será dependiendo de la cantidad de cosas que esté bajando?
Claro. Y también depende de la de gente que esté compartiendo los torrents que bajas.

Un saludo.
El problema viene a raiz del router, el router cuando le llegan una cantidad elevada de paquetes, se satura y salta, y que mejor tráfico de paquetes que un p2p, por esa razón te acaba petando.
Solución: pillarte un router en condiciones, a mi con el Thomson de ONO me pasaba también.
AlvaroInf escribió:Solución: pillarte un router en condiciones, a mi con el Thomson de ONO me pasaba también.

Ooooo... limitar el numero de conexiones que es gratis...
makute escribió:Ooooo... limitar el numero de conexiones que es gratis...

y eso como se hace? [360º]
Empieza por leer la ayuda del programa para aprender a manejarlo, y luego trastea la configuración y deja la mitad de conexiones que te indique.

Por cierto ¿Sabes que este programa carece totalmente de soporte en inglés? ¿Y que lo más parecido que tiene a un foro oficial está en chino?
7 respuestas