Por que se cuelga el bitorrent??

No lo entiendo antes esto no me pasaba y me hace cabrearme bastante porque antes dejaba el ordenador unas 24 horras encendido o mas y el bitorrent ni se imutaba tira perfecto pero ultimamente cosa de 1 mes no se que pasa que a la media hora de estar usandolo o la hora eso va como va....pues se queda como congelado, no baja ni nada y pueso seguir tocando cosas del menu, yo uso el experimental pero tambien use el normal y me hace lo mismo...porque puede ser?? no creo que sea el antivirus porque cuando me hiva bien creo que lo tenia eso si mas o menos concuerda que me va mal desde que el msn 6.2 me va mal tambien, al entrar se me queda viendome mis usuarios desconectados i no puedo hacer nada, aveces si lo dejo al cabo de media hora funciona....¿?

nose que pasa pero como no encuentre solucion creo que mi amigo format c va a hacer de las suyas.
ami tambien me pasaba lo mismo... toda la noche puesto y que solo se te baje un 4% cawento

bueno lo que tienes que hacer es poner las conecciones maximas a peers a 60 (por defecto vienen sin limite)

PD: usa la busqda del foro, que hace un par de dias lo encontre aki ;-)
Uoo muchas gracias espero que solo sea eso, mas que nada es que es un asco.

Antes he hecho una busqueda avanzada pero no he encontrado nada mirare mas detenidamente. gracias.

Por cierto donde pues limitar eso que me dices de poner conexiones maximas a 60?? porque no veo ande hacerlo en el bit experimental.
pues no se... yo uso el ABC
mira por las opciones [fies]
Porque no pruebas otro cliente de BT?
http://azureus.sourceforge.net/
Y puedes ponerle limite de subida y bajada
4 respuestas