srkarakol escribió:Legardien escribió:Sigues hablando de mi. ¿Qué problema tienes?
Estoy hablando de la situación y de lo que tú expresas acerca de ella. Has dicho claramente que tú si que ves consentimiento en el acto de que alguien agarre de la cabeza a una mujer y le de un beso, ergo deduzco que para ti es algo normal, sin mas. No digo nada de ti que no hayas expresado tú mismo.
No es verdad, yo he dicho que no veo la manifestación de Jeni de no consentimiento en el momento del beso, que es cuando tu has establecido que se debe manifestar el desconsentimiento.
Como puedes comprobar, tu estás intentando decir que yo he dicho cosas que no he dicho. Porque mas que mi opiinión quien te molesta soy yo, y quieres señalarme y cancelarme.
Legardien escribió:Es tu opinión y tu forma de verlo. Otros tienen otra.
Correcto, y respeto la tuya, no voy poniendo quotes cada vez mas grandes en mofándome de los argumentos de otros.
No respetas la mia en absoluto, desde el momento en el que estás intentando imputarme opiniones que no he dado para encajarlas en tu discurso de cancelación de mi cuenta.
Legardien escribió:Pero yo (mas allá del sarcasmo/broma del tema de la hoguera), no lo personalizo en tí. Ni te estoy señalando, ni intentando llamar algo ("eso explica muchas cosas...") sin llamártelo por si te cae ban...
Retiero, solo hablo de lo que tu dices que para ti es algo consentido y, pon ende, normal. No te he llamado nada, simplemente, el hecho de que veas normal el que alguien agarre la cabeza de una mujer y la obligue a besarle, pues me explica muchas cosas de otras conversaciones que hemos tenido.
Vuelves a intentar decir que he dicho lo que no he dicho. Yo no he dicho que sea consentido, he señalado que en el momento del beso, que es cuando tu has establecido hay que mostrar el no consentimiento, no he visto ningún signo por parte de ella que así lo manifestara.
Es mas, es tal tu contradicción con tus propias opiniones que para reafirmar tu argumento de que "el no consentimiento hay que manifestarlo en el momento del beso me has dicho esto:
Es mas... te voy a contar un secreto... la propia Jenni dijo que no fue consentido.
Es decir, que afirmas tu opinión sobre el momento en el que hay que manifestar el no consentimiento diciendo que en otro momento distinto a ese ha dicho que no consentía. Dices que vas a explicar las cosas muy sencillas, pero te contradices para reafirmarte. No es sencillo.
Disculpa si haberlo quoteado en 3 tamaños te ha podido ofender, mi unica intención era resaltarlo y darle un efecto "drama" que se suele decir.
Legardien escribió:Da tu opinión, y discrepa de la mia o de la de cualquiera
Eso he hecho, no como tú que te has mofado de la mía.
Por favor, no confundas el sarcasmo con la mofa, son recursos totalmente distintos.
Dada tu opinión original, me ha parecido interesante ser sarcastico sobre el tema de la cancelación relacionado con este hilo.
Legardien escribió:Y recuerda, "Un beso no se prepara, un beso se improvisa"
Tranquilo, no soy yo el que ve normal obligar a alguien a un beso.
Ahora, si dejas el off topic, te lo agradezco, por mi parte no voy a participar mas en tus divagaciones.
[/quote]
Ves, de nuevo acabas de inventarte que yo veo normal obligar a alguien a un beso. Otra vez entras a lo personal y a internar etiquetarme con falsedades para cancelarme.
Lo de divagaciones, me parece ofensivo. Creo que es una forma mas de hacerme alusión personal para faltarme al respeto. Deberías dejar de hacerlo, no está bien.