aim_dll escribió:Otra cosa no pero la limpia que se hace en este tipo de hilos viene muy bien, no hay mal que por bien no venga
Toni_sab escribió:aim_dll escribió:Otra cosa no pero la limpia que se hace en este tipo de hilos viene muy bien, no hay mal que por bien no venga
Oye tú, a ver si te ubicas, que es que sale riéndose en el vídeo 😂
aim_dll escribió:Otra cosa no pero la limpia que se hace en este tipo de hilos viene muy bien, no hay mal que por bien no venga
Por qué le pediste un beso a Rubiales 'de broma' en el autobús, y te reíste cuando Luis Rubiales dijo “no, que me da vergüenza”
¿Por qué presumías con tus compañeras y posabas entre risas con el meme de tu pico con Rubiales?
"¿Por qué todas tus compañeras que ahora se escandalizan gritaron contigo a Rubiales “que se besen” en el autobús tras ver el “pico”?"
amate escribió:GaldorAnárion escribió:
Si esto es cierto, que puede ser una película que se ha montado el tio este, pero que desde hace unas horas tengo la sensación de que Jenni tiene más un sentimiento de tristeza y angustia que de rabia y ganas de justicia/venganza ante esta bola de mierda que se ha montado, me da mucha pena la situación en la que se ha visto metida.
Alvise es un gilipollas con esas amenzas, no se quién se cree que es.
De toda esta mierda agitada por los políticos y sus palmeros no están quedando más que víctimas.
Todo mi odio y repulsa a los echenique, irene montero, yolanda, pedro y todos los que han agitado el avispero por sus propios intereses.
La pobre va a quedar como otro juguete roto utilizado por la izquierda.
Alvide, sin coincidir con sus formas, es el unico que ha conseguido sacar material donde se demuestra que la agredida y afectada psicológicamente miente y como tiene mucho más le esta diciendo que o lo dice ella o lo saca él. Mejor seria dejar que a una persona se la veje y tache de machista y abusador por un pais por un acto en el que los dos estaban de acuerdo??
@aim_dll delincuente solo por una ley redactada por politicos....cuando hay pruebas evidentes de que una persona miente para mi es de justicia social que se saque a la luz.
Adris escribió:amate escribió:GaldorAnárion escribió:
Si esto es cierto, que puede ser una película que se ha montado el tio este, pero que desde hace unas horas tengo la sensación de que Jenni tiene más un sentimiento de tristeza y angustia que de rabia y ganas de justicia/venganza ante esta bola de mierda que se ha montado, me da mucha pena la situación en la que se ha visto metida.
Alvise es un gilipollas con esas amenzas, no se quién se cree que es.
De toda esta mierda agitada por los políticos y sus palmeros no están quedando más que víctimas.
Todo mi odio y repulsa a los echenique, irene montero, yolanda, pedro y todos los que han agitado el avispero por sus propios intereses.
La pobre va a quedar como otro juguete roto utilizado por la izquierda.
Alvide, sin coincidir con sus formas, es el unico que ha conseguido sacar material donde se demuestra que la agredida y afectada psicológicamente miente y como tiene mucho más le esta diciendo que o lo dice ella o lo saca él. Mejor seria dejar que a una persona se la veje y tache de machista y abusador por un pais por un acto en el que los dos estaban de acuerdo??
@aim_dll delincuente solo por una ley redactada por politicos....cuando hay pruebas evidentes de que una persona miente para mi es de justicia social que se saque a la luz.
Ahora que empiezan a salir más videos, toca enchufar el ventilador de mierda, atacar al mensajero, echarse unas risas sin argumentos y esas cosas.
Vamos, no le des más importancia, el cole/uni, empieza en una semana. Si fuesen currantes o cabezas de familia, ya empezaría uno a preocuparse xDD.
El circo en el que han convertido esto, da asco.
Lee_Chaolan escribió:No cambiaba ni una coma a tu mensaje @Darthjedyk
Dándole vueltas al vídeo manipulado del follardillas que no significa absolutamente nada y todo para atacar a la víctima y defender al agresor mientras gritan "Rubiales mal pero la Jenni también" y de paso "Montera mal izquierda mal".
Tócate los cojones.
aim_dll escribió:Lee_Chaolan escribió:No cambiaba ni una coma a tu mensaje @Darthjedyk
Dándole vueltas al vídeo manipulado del follardillas que no significa absolutamente nada y todo para atacar a la víctima y defender al agresor mientras gritan "Rubiales mal pero la Jenni también" y de paso "Montera mal izquierda mal".
Tócate los cojones.
Esto al final se resume en que muchos con este acto ven atacada su masculinidad
dinodini escribió:Comentarios en twiter al video que comparto:
El vídeo de Jenni Hermoso solo demuestra lo normalizados que tenemos los comportamientos abusivos. Y para los que lo están usando para justificar a Rubiales: nada de lo que haga la víctima cambia, disminuye o anula la agresión", defiende la periodista Anais López.
"En el vídeo no aparece nada que no supiésemos ya: que no fue consentido y que Jenni no le dio en el momento la relevancia que luego, tras la celebración y en frio, le dio. Tampoco cambia nada de lo que hizo Rubiales ni de lo que haría después: insultar, condicionar y mentir", afirma Miguel Quintana.
"Lo siento, no me gustan los mensajes donde se ataca a Jenni Hermoso. Con vídeo del autobús o sin él, el pico de Rubiales sigue siendo una babosada que requiere su cese. Y la culpa del circo posterior no es de Jenni, sino de los sinvergüenzas que la han presionado y utilizado", dice Luis del Pino.
LynX escribió:Si ya lo decían en Gladiator, panem et circenses, pan y circo para las masas, que así los mantienes distraídos.
Mis compañeras de trabajo no se explican como se ha montado todo este circo por lo de Rubiales, en lugar de destituirlo y a otra cosa.
LynX escribió:Si ya lo decían en Gladiator, panem et circenses, pan y circo para las masas, que así los mantienes distraídos.
Mis compañeras de trabajo no se explican como se ha montado todo este circo por lo de Rubiales, en lugar de destituirlo y a otra cosa.
Black29 escribió:LynX escribió:Si ya lo decían en Gladiator, panem et circenses, pan y circo para las masas, que así los mantienes distraídos.
Que no se lo explican? Van a tener que repasar las declaraciones de Rubiales el pasado lunes, y todo lo que ha pasado despues.
Si el lunes pide perdón y dimite se acaba el asunto, como bien dices.
Schwefelgelb escribió:Black29 escribió:LynX escribió:Si ya lo decían en Gladiator, panem et circenses, pan y circo para las masas, que así los mantienes distraídos.
Que no se lo explican? Van a tener que repasar las declaraciones de Rubiales el pasado lunes, y todo lo que ha pasado despues.
Si el lunes pide perdón y dimite se acaba el asunto, como bien dices.
¿Cómo va a acabarse el asunto habiendo cometido una agresión sexual?
Schwefelgelb escribió:@Darthjedyk estoy de acuerdo en que no se puede exigir que sea una víctima perfecta y que algo así no te traumatiza, por lo que es normal que lo esté celebrando. Pero eso se contradice con su comunicado, donde decía que estaba en shock.
No sé puede soplar y sorber.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@Darthjedyk estoy de acuerdo en que no se puede exigir que sea una víctima perfecta y que algo así no te traumatiza, por lo que es normal que lo esté celebrando. Pero eso se contradice con su comunicado, donde decía que estaba en shock.
Puedes definir lo que es una "víctima perfecta"??
Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:@Darthjedyk estoy de acuerdo en que no se puede exigir que sea una víctima perfecta y que algo así no te traumatiza, por lo que es normal que lo esté celebrando. Pero eso se contradice con su comunicado, donde decía que estaba en shock.
No lo tengo muy claro, lo he sacado de cuentas como Beatriz Gimeno y del estilo. Parece ser el estereotipo de víctima, que no tiene por qué darse en todos los casos.
srkarakol escribió:Schwefelgelb escribió:srkarakol escribió:
No lo tengo muy claro, lo he sacado de cuentas como Beatriz Gimeno y del estilo. Parece ser el estereotipo de víctima, que no tiene por qué darse en todos los casos.
Vaya balón fuera te has marcado...
dinodini escribió:Comentarios en twiter al video que comparto:
El vídeo de Jenni Hermoso solo demuestra lo normalizados que tenemos los comportamientos abusivos. Y para los que lo están usando para justificar a Rubiales: nada de lo que haga la víctima cambia, disminuye o anula la agresión", defiende la periodista Anais López.
"En el vídeo no aparece nada que no supiésemos ya: que no fue consentido y que Jenni no le dio en el momento la relevancia que luego, tras la celebración y en frio, le dio. Tampoco cambia nada de lo que hizo Rubiales ni de lo que haría después: insultar, condicionar y mentir", afirma Miguel Quintana.
"Lo siento, no me gustan los mensajes donde se ataca a Jenni Hermoso. Con vídeo del autobús o sin él, el pico de Rubiales sigue siendo una babosada que requiere su cese. Y la culpa del circo posterior no es de Jenni, sino de los sinvergüenzas que la han presionado y utilizado", dice Luis del Pino.
.Iklander escribió:@adri079 Pero si el calvo es tontísimo. Le hacen una pregunta a él y deja que sea su charo la que conteste por él, tiene menos personalidad que mi chancla. Da hasta vergüenza verlo y escucharlo.
Observa como asiente la charo cuando ve que su mascota calva se ha aprendido la lección y la repite como un loro delante de un micrófono. Lo tiene sometido.
adri079 escribió:.Iklander escribió:@adri079 Pero si el calvo es tontísimo. Le hacen una pregunta a él y deja que sea su charo la que conteste por él, tiene menos personalidad que mi chancla. Da hasta vergüenza verlo y escucharlo.
Observa como asiente la charo cuando ve que su mascota calva se ha aprendido la lección y la repite como un loro delante de un micrófono. Lo tiene sometido.
Si si a eso iba. Es que ayer todos los que defendían a Rubiales eran calbos y vírgenes y la primera en la frente xD. Por eso me encantaría que internet fuera público, es ver estos videos y te confirma muchas cosas de quién está detrás de los nicks en foros xD
aim_dll escribió:https://twitter.com/abc_es/status/1696886741993443416
El estado esta podrido hasta unos niveles muy locos, espero que le saquen del caso y que no aporte ni una coma
bobchache escribió:Al final todo cae sobre su propio peso, vergonzoso, alguno por aquí se podría dar una vuelta y no volver, porque el último vídeo es lo que era, una puta broma-cachondeo, pero siempre tiene que andar lidiando los políticos con su totaaa.
Por cierto, rubiales tendría que estar fuera desde hace muchos años.
sadistics escribió:aim_dll escribió:https://twitter.com/abc_es/status/1696886741993443416
El estado esta podrido hasta unos niveles muy locos, espero que le saquen del caso y que no aporte ni una coma
Si porque todos sabemos que un sobrino tiene que comulgar con las cosas de su tío y no solo las de su tío sino de las del cliente de su tío, quizás si defiende a un violador su tío el sobrino también lo defiende, porque es una ameba que no es objetiva y no sabe hacer su trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
aim_dll escribió:sadistics escribió:aim_dll escribió:https://twitter.com/abc_es/status/1696886741993443416
Si porque todos sabemos que un sobrino tiene que comulgar con las cosas de su tío y no solo las de su tío sino de las del cliente de su tío, quizás si defiende a un violador su tío el sobrino también lo defiende, porque es una ameba que no es objetiva y no sabe hacer su trabajo![]()
![]()
![]()
![]()
Un familiar en el tribunal que supuestamente va a juzgarle...por las dudas fuera
A ver si contestamos como personas y no como hooligans...