Miniviciao@ escribió:GUSMAY escribió:
En eso tienes razon, pero estaban de celebracion, no se si ya habrian probado el alcohol que a los deportistas les pone mas, y como digo Jenny no quria que se jodiera la celebracion del mundial por ese acto y estubo quitandole hierro al asunto, y es normal que las compañeras le pregunten, y alguna chunga haga la puta broma y las demas coreen, pero para nada fuera de lo normal en una celebracion tan importante.
Me sigue sin parercer normal, salvo que tengas un buen pedal etilico donde todo te da igual, y ahi puedo ver alcohol pero hay control, no van tan pedos.
GaldorAnárion escribió:
Se os acaba de caer el circo entero. Seguid con vuestro anti Rubiales, por muy gañan que sea, y defendiendo a muerte el discurso feminista, seguid.
Lo que llevo defendiendo desde el domingo, algo que jamás debería haber pasado de una anécdota graciosa, a las 24h a otra cosa, hasta que tuvieron que meterse los de siempre a empozoñar todo.

aim_dll escribió:Manny Calavera escribió:aim_dll escribió:
Cuando ponéis estas cosas de este tipo os desacreditáis vosotros mismos...no he visto un periodista con mas baja moral en mi vida que Alvise, cuento 5 denuncias desde 2021 por difamación
Foto pixelada...con tanta marca de agua que jode hasta la captura del movil...no se que quiere enseñar pero esta descontextualizado seguro porque el señor tiene una trayectoria
Edit: El otro Girauters...solo me falta capitan bitcoin y willy tolerdo...dantesco ver como se informan algunos
Eres consciente de que cuando escribes eso, ya existe el vídeo donde se ve que la imagen muestra lo que hay? Ni pixelado ni gaitas.
Y hay más vídeos pendientes.
Me da exactamente igual, cuando cuelgas cosas de una persona que ha tenido muchas denuncias por difamacion estas llevando el debate a las cloacas que es de donde Alvise viene
No tenéis vergüenza tío
Overdrack escribió:Que ponga el video ENTERO SIN EDITAR y luego hablamos.
Su trayectoria es evidente que no es de fiar.
Manny Calavera escribió:aim_dll escribió:Manny Calavera escribió:Eres consciente de que cuando escribes eso, ya existe el vídeo donde se ve que la imagen muestra lo que hay? Ni pixelado ni gaitas.
Y hay más vídeos pendientes.
Me da exactamente igual, cuando cuelgas cosas de una persona que ha tenido muchas denuncias por difamacion estas llevando el debate a las cloacas que es de donde Alvise viene
No tenéis vergüenza tío
Exacto: Te da exactamente igual. Como a todos cuando se muestra lo que no os gusta. Si fuera un vídeo filtrado por Alvise de Rubiales acosando en el bus, te parecería perfectamente válido.
Pero sí, mejor hablemos de Alvise y no de lo que muestra el vídeo, que es más fácil.
aim_dll escribió:Es que los ultimos sources son de un tío que ha pasado por 4 partidos políticos que encima cada uno tiene una tendencia dispar...y dos denunciados por difamación falta Inda y estamos todos
Porfavor...un poquito de rigor informativo...
GUSMAY escribió:
El que? que no quiera joder la celebracion y le quite hierro y ellas se lo tomen asi?
manolillolo+ escribió:aim_dll escribió:Es que los ultimos sources son de un tío que ha pasado por 4 partidos políticos que encima cada uno tiene una tendencia dispar...y dos denunciados por difamación falta Inda y estamos todos
Pero el vídeo es mentira? No salen las jugadoras?
Afirmas que el vídeo es falso?

kitinota escribió:Madre mia con los últimos videos desde el autobus!!!!, a ver si ahora van a tener huevos a pedir perdón las jugadoras, pero creo que no.....
MAQUINARIA FEMINAZI al 100%, vergüenza me da ser mujer
aim_dll escribió:manolillolo+ escribió:aim_dll escribió:Es que los ultimos sources son de un tío que ha pasado por 4 partidos políticos que encima cada uno tiene una tendencia dispar...y dos denunciados por difamación falta Inda y estamos todos
Poner sources de un tio con varias denuncias por difamación para mi seria motivo de ban, con eso te digo todo
aim_dll escribió:manolillolo+ escribió:aim_dll escribió:Es que los ultimos sources son de un tío que ha pasado por 4 partidos políticos que encima cada uno tiene una tendencia dispar...y dos denunciados por difamación falta Inda y estamos todos
Poner sources de un tio con varias denuncias por difamación para mi seria motivo de ban, con eso te digo todo
Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:manolillolo+ escribió:
No has contestado a la pregunta.
manolillolo+ escribió:
No has respondido, el vídeo es falso?
rastein escribió:Alvise aka "el folla ardillas" entra en el debate para moverse entre el lodazal informativo. Ni en ok diario lo quieren.
El que siga un poco la actualidad política ya lo conoce y sabe lo que puede esperar de el. Espero que la gente que haya traído a este engendro al hilo sea por pura ignorancia de su currículum.
Porque apoyar cualquier argumento con una noticia de alvise sabiendo cómo se las gasta, es de importarle muy poco la verdad y por otro lado importarle muy poco lo que piensen de el.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si el vídeo lo subió el monstruo de las galletas. Dejad de tomar a la gente por imbécil.
Overdrack escribió:manolillolo+ escribió:
El video tiene cortes y fuera de contexto.
Darthjedyk escribió:Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste
Suerte a los que os alimentáis y dais credibilidad a ese tipo de contenido.
aim_dll escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como si el vídeo lo subió el monstruo de las galletas. Dejad de tomar a la gente por imbécil.
A ti mientras que le caiga la mundial a los Fijumoris te da igual lo demas
No todo vale
Overdrack escribió:manolillolo+ escribió:
El video tiene cortes y fuera de contexto.
rastein escribió:@Schwefelgelb desde luego que compartir el vídeo y luego dejar claro en mensaje sucesivos que está descontextualizado y cortado como has hecho....
Es esparcir la mierda y luego pedir perdón
aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:
No has contestado a la pregunta.
Pensaba que me habias muteado como me dijiste hace un par de dias y la contestación la tienes mas arriba y aparte te la ha dado muy bien el amigo @rastein si buscas algo mas no lo vas a conseguir
Buena noche
rastein escribió:@Schwefelgelb desde luego que compartir el vídeo y luego dejar claro en mensaje sucesivos que está descontextualizado y cortado como has hecho....
Miniviciao@ escribió:GUSMAY escribió:
El que? que no quiera joder la celebracion y le quite hierro y ellas se lo tomen asi?
Que joder ni que tonterias, se puede seguir de fiesta y no jalear al tipejo este tras eso, ni gritar beso beso , yo no puedo tragar con eso y ya esta, les faltan neuronas, no me cuentes disculpas, yo no justifico esto.
Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:No has contestado a la pregunta.
Pensaba que me habias muteado como me dijiste hace un par de dias y la contestación la tienes mas arriba y aparte te la ha dado muy bien el amigo @rastein si buscas algo mas no lo vas a conseguir
Buena noche
Pues una pena, porque vuestras respuestas me aclaran mucho sobre Alvise, pero nada sobre si el vídeo es real o no.rastein escribió:@Schwefelgelb desde luego que compartir el vídeo y luego dejar claro en mensaje sucesivos que está descontextualizado y cortado como has hecho....
¿?
He criticado una parte muy concreta porque no veo que aparezca en el vídeo. Yo no me cierro a un bando.
spiderrrboy escribió:rastein escribió:@Schwefelgelb desde luego que compartir el vídeo y luego dejar claro en mensaje sucesivos que está descontextualizado y cortado como has hecho....
Joder te estas leyendo??? Descontextualizado??? Das a entender que el video es de hace 3 años, y es horas después del beso, a que te refieres con descontextualizado?? que hay que contextualizar??? En serio, te estas leyendo???
Manny Calavera escribió:Darthjedyk escribió:Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste
Ah claro, que lo que sale en las imágenes no ha pasado. Lo ha hecho una IA
Tú yéndote por las ramas en lugar de valorar los hechos. Qué novedad
Buena noche
Pues una pena, porque vuestras respuestas me aclaran mucho sobre Alvise, pero nada sobre si el vídeo es real o no.rastein escribió:@Schwefelgelb desde luego que compartir el vídeo y luego dejar claro en mensaje sucesivos que está descontextualizado y cortado como has hecho....
¿?
He criticado una parte muy concreta porque no veo que aparezca en el vídeo. Yo no me cierro a un bando.
https://www.newtral.es/alvise-condena-ana-pastor/20230719/
https://elpais.com/espana/2022-11-11/condenado-el-tuitero-alvise-perez-a-pagar-60000-euros-al-exministro-jose-luis-abalos-por-graves-danos-morales.html
Pretendas que le de valor a la noticia de mentiroso patológico?
Ahora te voy mutear yo xdxd
rastein escribió:spiderrrboy escribió:rastein escribió:@Schwefelgelb desde luego que compartir el vídeo y luego dejar claro en mensaje sucesivos que está descontextualizado y cortado como has hecho....
Joder te estas leyendo??? Descontextualizado??? Das a entender que el video es de hace 3 años, y es horas después del beso, a que te refieres con descontextualizado?? que hay que contextualizar??? En serio, te estas leyendo???
Descontextualizado y cortado. No hay que se Spilberg para verlo.
Y cualquier juez se pasa el vídeo del alpiste por el forro. Para lo único que sirve para dar carnaza a los que mantienen que tendría que estar llorando en lugar de estar de fiesta por ganar el mundial.
aim_dll escribió:https://www.newtral.es/alvise-condena-ana-pastor/20230719/
Buena noche
¿?
https://www.newtral.es/alvise-condena-ana-pastor/20230719/
https://elpais.com/espana/2022-11-11/condenado-el-tuitero-alvise-perez-a-pagar-60000-euros-al-exministro-jose-luis-abalos-por-graves-danos-morales.html
Pretendas que le de valor a la noticia de mentiroso patológico?
Ahora te voy mutear yo xdxd
IvanQ escribió:aim_dll escribió:https://www.newtral.es/alvise-condena-ana-pastor/20230719/
Yo banearía a todo el que comparta enlaces de Newtral después de todo lo que se sabe de Ana Pastor y su marido.
pinturito escribió:
Abalos y Ana Pastor, nada mas que decir señoria......
ahora si que creo que el video es autentico![]()
![]()
aim_dll escribió:Es una denuncia que esta en el BOE si es mentira se saca rapido
IvanQ escribió:Yo banearía a todo el que comparta enlaces de Newtral después de todo lo que se sabe de Ana Pastor y su marido.
Schwefelgelb escribió:aim_dll escribió:Schwefelgelb escribió:No has contestado a la pregunta.
Buena noche
¿?
He criticado una parte muy concreta porque no veo que aparezca en el vídeo. Yo no me cierro a un bando. Aún sigo queriendo que le caigan 4 años de cárcel.
IvanQ escribió:aim_dll escribió:Es una denuncia que esta en el BOE si es mentira se saca rapido
Yo pensaba que la veracidad da igual si el que lo saca es despreciable.
GUSMAY escribió:Parece que hay gente que no se ha enterado bien de lo que ha pasado.
A Jeni no le gusto el beso, pero le quito hierro al asunto porque no queria ensuciar la victoria y que fuera recordada por este acto, y asi estuvo actuando hasta que Rubiales solto esa ristra de mentiras en la rueda de prensa, practicamente fue culpa de ella todo, y a ella eso la encendio y dijo, a si, pues ahora vamos a contar la verdad y es lo que esta haciendo la chica, no es tan dificil de entender.
kitinota escribió:IvanQ escribió:Yo banearía a todo el que comparta enlaces de Newtral después de todo lo que se sabe de Ana Pastor y su marido.
Que marido?, el que consume cocaina en un programa en directo y se le ve como se le cae por la nariz?![]()
![]()
Darthjedyk escribió:Manny Calavera escribió:Darthjedyk escribió:Dándole validez a un video del basura humana de Alpiste
Ah claro, que lo que sale en las imágenes no ha pasado. Lo ha hecho una IA
Tú yéndote por las ramas en lugar de valorar los hechos. Qué novedad
Por las ramas? Vamos a ver:
Que subnormal este Alvise Pérez es un tio que ha sido condenado, que recuerde al menos 3 o 4 veces y por cantidades no pequeñas precisamente por difundir bulos y gilipolleces. De esas a las que los de tus ideales utilizais para... no se muy bien qué, retroalimentaros y agrandar vuestro odio.
Que Hermoso se rie, porque es la puta situación de mierda de que el jefe es un gilipollas y cuando estás con gente de confianza decides reirte, te ries de la situación porque no queda otra, que no deja de ser también un mecanismo que tenemos... y que queda claro el que no le ha gustado nada y que de consentido nada.
Como todos estos días, seguir dándole las vueltas que queráis.
La jugadora os la suda.
Totalmente irrelevante. Como tenga que denunciar cada persona a la que no le ha gustado un beso, media España en la cárcel