hipnodancer escribió:@arnauvalles nunca se vio entrenadores que tras ganarlo todo ,dejaban al club porque tenían al vestuario en contra....nunca.
Suele ser un perfil de entrenador rígido,tipo sargento de hierro,como digo yo ,nadie duda de Luis aragonés...ahora nos olvidamos de sus arenas racistas, clasistas,homólogas a los futbolistas?xd xd.
Ahora imaginativo entrenando a un equipo de mujeres con ese tono.diciendole a la bomnati que hay que darle a la negra,si ella es inferior a una NEGRA,con la Salma al lado xd xd.
Pues eso lo hizo Luis aragonés.
Si quieres ser ganador tienes que comer cagar vi ir y defecar fútbol.si te relajas olvidate.vivimos una época donde queremos el pastel pero mejor que no nos digan la receta.
Si yo cuento como aprendí a tocR el bajo mi profesor acabaría en el caldero por maltrato infantil.
Ahora se lo agradezco,porque creo que con la blandeza de ahora lo habría dejado y aún me habrían aplaudido por ser tan valiente....pero esa.mala ostia me hacia mejorar para cerrarle la puta boca.
Dios,que vuelta a los 80 en algunos conceptos nos hacia falta.