![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
DaniGonmoda escribió:Schwefelgelb escribió:DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues ha elegido el peor de los caminos posibles. Yo no sé lo que va a pasar, sólo tengo clara una cosa, que va a salir del cargo, lo que no sé es el cómo. Pero sí sé lo que me gustaría que pasase, ahora habría que hacer una auditoría exhaustiva a la Federación, hasta los retretes de la misma, y empezar a pedir responsabilidades de la más mínima irregularidad, y a cortar cabezas, un buen puñado de ellos, empezando por el Rubiales, terminarían con sus huesos en la cárcel.
De dimitir e irte a tu casa, a terminar preso en la cárcel por múltiples delitos sería un merecido final para este tipo de gente.
¿Cómo va a dimitir e irse a su casa habiendo cometido una agresión sexual?
¡Y con lo cara que está la gasolina!
Schwefelgelb escribió:DonutsNeverDie escribió:Bueno, pues ha elegido el peor de los caminos posibles. Yo no sé lo que va a pasar, sólo tengo clara una cosa, que va a salir del cargo, lo que no sé es el cómo. Pero sí sé lo que me gustaría que pasase, ahora habría que hacer una auditoría exhaustiva a la Federación, hasta los retretes de la misma, y empezar a pedir responsabilidades de la más mínima irregularidad, y a cortar cabezas, un buen puñado de ellos, empezando por el Rubiales, terminarían con sus huesos en la cárcel.
De dimitir e irte a tu casa, a terminar preso en la cárcel por múltiples delitos sería un merecido final para este tipo de gente.
¿Cómo va a dimitir e irse a su casa habiendo cometido una agresión sexual?
LynX escribió:La pena por agresión sexual que le puede caer es de 1 a 4 años. Creo que si no tienes antecedentes penales y la condena es menor de 2 años no entras en la cárcel.
.DaniGonmoda escribió:Lo mejor es que, si en vez de salir por la radio a llamar gilipollas a todo el mundo cuando le preguntaron por ello, hubiese dicho "me dejé llevar por el momento, pero pido disculpas, estuvo fuera de lugar" seguramente no habríamos llegado a esto.
Lo de hoy ha sido alucinante
GaldorAnárion escribió:DaniGonmoda escribió:Lo mejor es que, si en vez de salir por la radio a llamar gilipollas a todo el mundo cuando le preguntaron por ello, hubiese dicho "me dejé llevar por el momento, pero pido disculpas, estuvo fuera de lugar" seguramente no habríamos llegado a esto.
Lo de hoy ha sido alucinante
Desde mi punto de vista eso hubiera sido lo más lógico, es algo que tendría que haber quedado en una anécdota y a seguir con lo importante que fue el mundial.
Pero probablemente de haber pasado eso el resultado hubiera sido exactamente el mismo.
@rastein Es que es unas risas lo del un pico? 🤣
clockwok escribió:https://m.facebook.com/COPE/videos/la-explicaci%C3%B3n-de-jenni-hermoso-del-beso-de-luis-rubiales-en-tiempo-de-juego/2207598322783789/
rastein escribió:Soy el unico que ha visto 7 veces el video de Rubiales explicando como ocurrio el suceso? Cada vez que lo veo me rio mas.
Mis parte preferida es cuando jenni le dice:
Ereh un crack
y este responde: un piquito?
En plan, pues ya que estamos dale ostia.
Oscar al mejor guion adaptado.
saMuraixxxxxxx escribió:
Pues parece ser que las 13 traidoras tenían razón. La diferencia esta vez es que todos hemos visto lo que ha pasado y la forma de escurrir el bulto.
Por otro lado, si este país fuese serio, esto nunca habría pasado ya que Mortadelo tenía que estar fuera de la federación hace mucho, por hechos bastante graves por cierto
aim_dll escribió:rastein escribió:Soy el unico que ha visto 7 veces el video de Rubiales explicando como ocurrio el suceso? Cada vez que lo veo me rio mas.
Ereh un crack
Es dantesco pero esa explicación le va a salir carísima, unos 600k al año que se va a dejar de llevar por la tonteria de mentir
En que momento ese hombre ha pensado que decir eso era una buena huida hacia adelante?
aim_dll escribió:rastein escribió:Soy el unico que ha visto 7 veces el video de Rubiales explicando como ocurrio el suceso? Cada vez que lo veo me rio mas.
Ereh un crack
Es dantesco pero esa explicación le va a salir carísima, unos 600k al año que se va a dejar de llevar por la tonteria de mentir
En que momento ese hombre ha pensado que decir eso era una buena huida hacia adelante?
LynX escribió:La pena por agresión sexual que le puede caer es de 1 a 4 años. Creo que si no tienes antecedentes penales y la condena es menor de 2 años no entras en la cárcel.
DonutsNeverDie escribió:aim_dll escribió:rastein escribió:Soy el unico que ha visto 7 veces el video de Rubiales explicando como ocurrio el suceso? Cada vez que lo veo me rio mas.
Ereh un crack
Pues porque es un macho alfa y es más chulo que nadie, no va con él reconocer errores y dar un paso atrás cuando hay que darlo.
pasnake escribió:LynX escribió:La pena por agresión sexual que le puede caer es de 1 a 4 años. Creo que si no tienes antecedentes penales y la condena es menor de 2 años no entras en la cárcel.
y los hombres que han violado y agredido a mujeres pena de muerte
adidi escribió:Cuando ha narrado lo del beso parecía 50 sombras de Rubiales. Según el, Jenni arrimó cebolleta allí mismo y el le ofreció un piquito pero luego ella dice que no se lo esperaba y que no le gustó. Todo muy coherente.
Lo de las 12 o las 13 a mi no me parece que sean traidoras ni nada, por lo menos ahora tienen mas voz porque si no pasaría lo de la otra vez, colleja y a pedir perdón como dice el calvo.
ari097 escribió:
Creo que se pillaba fácil el bait.
Es algo que he aprendido en este hilo. Después de reacciones de periódicos internacionales de todos los espectros políticos, entrenadores, jugadores, las propias compañeras de Real Madrid, Barcelona, Villarreal, etc ahora, resulta que el problema es que se manifiesten políticos de Podemos/PSOE/SUMAR porque politiza la situación. Aunque incluso políticos de partidos de derechas también critiquen su comportamiento.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Schwefelgelb escribió:adidi escribió:Cuando ha narrado lo del beso parecía 50 sombras de Rubiales. Según el, Jenni arrimó cebolleta allí mismo y el le ofreció un piquito pero luego ella dice que no se lo esperaba y que no le gustó. Todo muy coherente.
Lo de las 12 o las 13 a mi no me parece que sean traidoras ni nada, por lo menos ahora tienen mas voz porque si no pasaría lo de la otra vez, colleja y a pedir perdón como dice el calvo.
Pues parece ser que sí arrimó cebolleta.
pasnake escribió:LynX escribió:La pena por agresión sexual que le puede caer es de 1 a 4 años. Creo que si no tienes antecedentes penales y la condena es menor de 2 años no entras en la cárcel.
y los hombres que han violado y agredido a mujeres pena de muerte
adidi escribió:Comunicado del Sevilla.
"El Sevilla FC, en vista de los acontecimientos protagonizados por el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la celebración de la final de la Copa del Mundo femenina, y su respuesta este viernes en la Asamblea de la RFEF, quiere exponer:
-Que condena y rechaza las actitudes del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, en la final de la Copa del Mundo femenina con la jugadora de la selección Jennifer Hermoso, así como sus explicaciones y reacciones en la Asamblea de la RFEF.
-Que el Sevilla FC apoya las medidas que considere oportuno tomar Jennifer Hermoso a raíz de estos hechos.
-Que rechaza y condena los gestos obscenos realizados por el presidente Luis Rubiales en el palco tras la feliz consecución del título mundial por parte de la selección femenina.
-Que el Sevilla FC no se siente representado por el máximo dirigente de nuestro fútbol español y que de hecho se muestra activo en la lucha contra estas actitudes antes referidas en el mundo del fútbol. Cargos de esa representatividad deben promover el respeto y la igualdad, valores que el Sevilla tiene en sus bases fundacionales.
-Que por lo expuesto anteriormente el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, debería dimitir de su cargo de máximo representante del fútbol español.
-Que anima a la reflexión para que este tipo de actos que afean la imagen de nuestro fútbol, que debe aspirar y pelear por la igualdad, no se repitan, y para que se tomen las medidas que se consideren necesarias en el seno de la RFEF, un organismo que debería ser ejemplo del respeto, la unión y la igualdad no solo en el fútbol y el deporte, sino en toda la sociedad.
-Que el Sevilla FC ya se ha mostrado contrario a la gestión y a las actitudes de Luis Rubiales en el pasado, y que de hecho su presidente, José Castro, dimitió de la junta directiva de la RFEF en 2022.
-Que el Sevilla FC no quiere que este suceso empañe lo más mínimo el éxito que representa la consecución del campeonato del mundo femenino por parte de la selección española, a la que vuelve felicitar."
Hereze escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Manny Calavera escribió:
Estaba claro que ésta iba a saltar. Igual que lo harán las otras 12 traidoras que intentaron cargarse a Vilda y ahora ven oportunidad.
Vilda tiene los días contados
Pues parece ser que las 13 traidoras tenían razón. La diferencia esta vez es que todos hemos visto lo que ha pasado y la forma de escurrir el bulto.
Por otro lado, si este país fuese serio, esto nunca habría pasado ya que Mortadelo tenía que estar fuera de la federación hace mucho, por hechos bastante graves por cierto
Y aquí algunos diciendo que era un berrinche o un pulso al entrenador, era cuestión de sentido común para ver que algo muy gordo ha pasado para que renunciaran tantas jugadoras, pero no, mejor llamarlas traidoras y niñatas
saMuraixxxxxxx escribió:
Hereze escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Manny Calavera escribió:
Estaba claro que ésta iba a saltar. Igual que lo harán las otras 12 traidoras que intentaron cargarse a Vilda y ahora ven oportunidad.
Y aquí algunos diciendo que era un berrinche o un pulso al entrenador, era cuestión de sentido común para ver que algo muy gordo ha pasado para que renunciaran tantas jugadoras, pero no, mejor llamarlas traidoras y niñatas
Manny Calavera escribió:saMuraixxxxxxx escribió:Manny Calavera escribió:
Eso llevo tiempo diciendo, que lo triste es que se haya tenido que armar este caos feminazi para que caiga, cuando lleva tiempo dando razones mil veces peores para ello.
Ahora, lo de que tenían razón... precisamente este mundial las ha dejado en muy mal lugar. Se creían imprescindibles y no han sido ni necesariasHereze escribió:saMuraixxxxxxx escribió:
Y puedes decirnos que se ha visto que era de sentido común? Porque desde luego que este mundial no les ha dado la razón y las ha dejado aún peor.
Pero cuando deje de ser útil lo tiramos al barranco igual, que sigue siendo calbo tontísimo.