¿Por qué quieres ser mister/miss?

Yo participo para sentirme integrada en el foro, que no se habla de otra cosa en todos los hilos XD
Shermie escribió:Para llegar a los 500 mensajes estos días.

Estooo... todavía falta tiempo para que empiece el concurso de firmas, avatares, perfiles, y status [jaja] .
Y si llego a ser miss EOL prometo quitar mi firma giratoria que tantas nauseas provoca. [oki]
1.porque yo lo valgo xDDD

2. porque era la excusa perfecta para meter fotos en el perfil que ya tocaba, jejeje

3.Por pasar un buen rato

4.porque yo tambien quiero ayudar a los Rusos [jaja]
Yo no tengo especial interés en ser miss, pero como organizadora me siento obligada a presentarme XD
Campanilla escribió:Yo no tengo especial interés en ser miss, pero como organizadora me siento obligada a presentarme XD


¿Pero si lo fueras, qué cambiarias en el mundo con todo el poder que te dará el titulo?
Cuando hagais el de Avatares. firmas etc. me dais un toque ratataaaa
ZholvaX escribió:Cuando hagais el de Avatares. firmas etc. me dais un toque ratataaaa


Lo que me recuerda que soy Mister perfil :o

Que por qué me presento? Pues para tener una excusa para spamear, para que me quiten la poca autoestima que me queda y para seguir recibiendo privados sobre mi firma o insultándome ¬¬

Ah y porque tengo la bocaza muy grande! (aquí tu chiste con el doble sentido)
wah_wah_69 escribió:¿Pero si lo fueras, qué cambiarias en el mundo con todo el poder que te dará el titulo?

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... Tumbarme a la bartola parece ser una buena opción... :P
Campanilla escribió:Un gran poder conlleva una gran responsabilidad... Tumbarme a la bartola parece ser una buena opción... :P


Ole Ole y ole, no esperaba menos de ti campa.
59 respuestas
1, 2