Mebsajerodepa escribió:Normalmente los bancos hacen un análisis del riesgo de este tipo de productos.
bladrake escribió:
PD: todos los meses lo que ahorro en esa cuenta nómina lo meto a la naranja, donde tengo ya los ahorrillos de unos años, osea que no tengo ni puta idea de porque no me la dan
santaco75 escribió:bladrake escribió:
PD: todos los meses lo que ahorro en esa cuenta nómina lo meto a la naranja, donde tengo ya los ahorrillos de unos años, osea que no tengo ni puta idea de porque no me la dan
Posiblemente por que al tener dinero ahorrado,prefieren que te gastes ese a que te gastes el de Visa,Master u otra,ademas date cuenta que ellos no ganan mucho si te dan una credit card,como mucho la cuota,el que gana es Visa o quien emita la Tarjeta,en este caso creo que las de credito de ING son de Visa...Yo me buscaba otro Banco hechando leches,sacaba todo el dinero y a otra cosa mariposa y cuando te pregunten que por que te vas,les dices que no puedes darles explicaciones,al igual que ellos han hecho contigo.Date cuenta que para ahorrar hay cajas con muy buenos productos,que tambien dan rentabilidad...Es solo mi modesta forma de verlo.
Yo hace muchos años tuve problemas parecidos con el Santader y me fui a la Caixa,desde entonces nada que ver...Hipoteca desde hace años y no me pidieron ni siquiera avalista,en cambio el Santander me pedía de todo para una tarjeta de credito,miles de historias...
). Otra cosa es que la oficina no quiera asumir riesgos contigo, por a saber que razones.Johny27 escribió:¿Y no es mejor acostumbrarse a pagar con lo que hay en la cuenta y dejarte de tarjetas de crédito? Jamás le he visto utilidad a ninguna, salvo para aquellas personas que en un momento puntual se quedan con la cuenta a 0.
Nagaroth escribió:Tampoco hace falta que te cambies de banco para tener una tarjeta de crédito, la puedes hacer en otra entidad y que te domicilien los recibos en tu banco actual...
Es raro que si todo lo tienes como dices el scoring te haya salido denegado, pero vamos... en muchas entidades la aplicación permite repetir el scoring de forma manual e incluso autorizarlo aunque la aplicación lo haya denegado (te lo digo yo que he estado 6 años programando para un banco). Otra cosa es que la oficina no quiera asumir riesgos contigo, por a saber que razones.
En resumen: si tu banco no te da una tarjeta hazla en otra entidad y pon como cuenta de cargo la que tienes en ING. Es algo muy común y no te van a cobrar nada a mayores por hacerlo de esta manera.
Un saludo.
bladrake escribió:bueno, comentaros que me hice cuenta en ibanesto y mande la orden de traspaso de mis ahorros desde ing y esta mañana me han llamado desde ing y me han contado que porque sacaba el dinero, que me ofrecian un interes de nose cuanto si no me iba, le he dicho que era por la tarjeta de crédito y me han dicho que me lo volverían a mirar que seguro que se solucionaba.....
me parto el culo. pero vamos ya voy a probar con estos a ver que tal y me han dicho que si me dan la tarjeta de crédito y gratis tambien.
gracias a todos
Johny27 escribió:¿Y no es mejor acostumbrarse a pagar con lo que hay en la cuenta y dejarte de tarjetas de crédito? Jamás le he visto utilidad a ninguna, salvo para aquellas personas que en un momento puntual se quedan con la cuenta a 0.
Johny27 escribió:¿Y no es mejor acostumbrarse a pagar con lo que hay en la cuenta y dejarte de tarjetas de crédito? Jamás le he visto utilidad a ninguna, salvo para aquellas personas que en un momento puntual se quedan con la cuenta a 0.
, por lo que viene a ser lo que hago en el dia a dia: gastarme, de lo que tengo, lo que puedo.