marlendietrich escribió:Te lo resumo mas, porque somos gilipollas.
. Y quién sabe, lo mismo después de una cena cualquiera desaparece y vuelve con un conjuntito de ropa interior muy sexy y te suelta eso de: "¿te apetece el postre?" eso NO tiene precio.1984 escribió:Para mí lo bueno de una pareja es que está siempre a tu lado en lo bueno y en lo malo y sin condiciones (bueno, las hay pero son mínimas), alguien que permanece a tu lado con el paso de los años y con quien tienes un proyecto de vida para el futuro. Soy una persona cariñosa cuando cojo confianza y necesito tener algo a lo que abrazar, besar y picar o jugar también. El sexo es importante, pero considero igualmente importantes otros aspectos porque el sexo sin nada más no vale nada para mí.
Mi pareja es alguien con quien compartir las experiencias y a quien abrazar de noche en la cama antes de dormir. También es alguien que me apoya en mis malos momentos, me aguanta aunque esté insoportable e incluso intenta hacerme las cosas más fáciles y que me relaje. De igual manera adoro sentir que yo tengo ese papel esencial en la vida de otra persona; me gusta proponer planes nuevos para no caer en la monotonía y mimarlo, porque hasta el más duro de los hombres necesita sentirse como un niño en ocasiones. Me gusta tener a alguien cerca aunque no hablemos y sentir que quiero compartir mi vida con esa persona porque me siento cómoda y feliz, es así de sencillo y complicado de explicar a la vez.
MiNg escribió:marlendietrich escribió:Te lo resumo mas, porque somos gilipollas.
Y no tan resumido?
y busco pareja (chico)
marlendietrich escribió:MiNg escribió:marlendietrich escribió:Te lo resumo mas, porque somos gilipollas.
Y no tan resumido?
Fácil,
Porque eso de despertarte al lado de el o ella y le abrazas, oler su pelo, verle dormir, hablarse con la mirada, dejarse cartelitos de te quiero mucho, etc, suena tan bonito.
Cuando pasan los años se convierte en:
Te despiertas a su lado y le gritas "aparta que se me duerme el brazo", no hueles su pelo sino sus pedos, no le ves dormir, le oyes roncar, no os habláis con la mirada os fulmináis. y las notitas se convierten en " tienes que ir al banco estamos en nºs rojos. Paga la hipoteca"
Sino, tiempo al tiempo.
Ivancinho_CR7 escribió:Te lo resumo, se folla más
vpc1988 escribió:Porque esa persona siempre estara ahi, te dara la compañia, mimos y aprecio que necesitas... porque no hay sensacion mas agradable que un amor correspondido.
Cuando bese por primera vez a mi ex novia, de la cual sigo super enamorado, la autoestima se me levanto por los aires. Daria lo que fuera por recuperarla.
Ojala estes leyendo esto, aunque se que tu no conoces esta pagina si lo lees que sepas que la promesa que te hice no la rompere: No amare, no besare ni me acostare con otra persona que no seas tu.
tony stonem escribió:vpc1988 escribió:Porque esa persona siempre estara ahi, te dara la compañia, mimos y aprecio que necesitas... porque no hay sensacion mas agradable que un amor correspondido.
Cuando bese por primera vez a mi ex novia, de la cual sigo super enamorado, la autoestima se me levanto por los aires. Daria lo que fuera por recuperarla.
Ojala estes leyendo esto, aunque se que tu no conoces esta pagina si lo lees que sepas que la promesa que te hice no la rompere: No amare, no besare ni me acostare con otra persona que no seas tu.
No te conozco,pero vamos,cambiaras de opinion respecto a tu ultima frase.Si o si.
vpc1988 escribió:Porque esa persona siempre estara ahi, te dara la compañia, mimos y aprecio que necesitas... porque no hay sensacion mas agradable que un amor correspondido.
ciclamen escribió:tengo novio y a veces me gustaría no tenerlo. jeje.-
Master01 escribió:Postdata 2: Me uno a @vpc1988, mi corazón sólo le pertenece a mi alma gemela, mi dulce amor.
marlendietrich escribió:MiNg escribió:marlendietrich escribió:Te lo resumo mas, porque somos gilipollas.
Y no tan resumido?
Fácil,
Porque eso de despertarte al lado de el o ella y le abrazas, oler su pelo, verle dormir, hablarse con la mirada, dejarse cartelitos de te quiero mucho, etc, suena tan bonito.
Te despiertas a su lado y le gritas "aparta que se me duerme el brazo", no hueles su pelo sino sus pedos, no le ves dormir, le oyes roncar, no os habláis con la mirada os fulmináis. y las notitas se convierten en " tienes que ir al banco estamos en nºs rojos. Paga la hipoteca"
Sino, tiempo al tiempo.
marlendietrich escribió:O si.
marlendietrich escribió:Fácil,
Sino, tiempo al tiempo.
Kirus escribió:marlendietrich escribió:O si.
Que tú no conozcas a parejas que no se conviertan en eso, no significa que no existan. Que yo las conozco. Y es cierto que no es lo más común, pero existe.
MiNg escribió:marlendietrich escribió:Fácil,
Sino, tiempo al tiempo.
Ahora está mucho más claro. Si tuviera pareja cortaría con ella xDKirus escribió:marlendietrich escribió:O si.
Que tú no conozcas a parejas que no se conviertan en eso, no significa que no existan. Que yo las conozco. Y es cierto que no es lo más común, pero existe.
Entonces estás dándole la razón a Marlen? Luchamos contra la estadística de que nuestra pareja no se tire pedos en la cama?
Kirus escribió:Lo que digo es que lo que ella afirma que pasa cuando se lleva muchos años con la misma persona, no tiene por qué pasar xD Quiero decir, claro que la confianza se vuelve tremenda, y te tragarás sus pedos y de todo, pero puede seguir disfrutándose solamente con mirar a tu pareja, dejándose notitas, y demás.
LagunaLore escribió:Kirus escribió:Lo que digo es que lo que ella afirma que pasa cuando se lleva muchos años con la misma persona, no tiene por qué pasar xD Quiero decir, claro que la confianza se vuelve tremenda, y te tragarás sus pedos y de todo, pero puede seguir disfrutándose solamente con mirar a tu pareja, dejándose notitas, y demás.
No pega eso mucho con tu firma... o quizás sí...![]()
![]()
marlendietrich escribió:Te lo resumo mas, porque somos gilipollas.
. vpc1988 escribió:Porque esa persona siempre estara ahi, te dara la compañia, mimos y aprecio que necesitas... porque no hay sensacion mas agradable que un amor correspondido.
HardRowToHoe escribió:LagunaLore escribió:Kirus escribió:Lo que digo es que lo que ella afirma que pasa cuando se lleva muchos años con la misma persona, no tiene por qué pasar xD Quiero decir, claro que la confianza se vuelve tremenda, y te tragarás sus pedos y de todo, pero puede seguir disfrutándose solamente con mirar a tu pareja, dejándose notitas, y demás.
No pega eso mucho con tu firma... o quizás sí...![]()
![]()
Supongo que el criterio de Marlen tiene más peso en este caso pq tú eres joven y dices q no tiene pq pasar, a lo mejor, tal vez... Y Marlen es algo más mayor y sabe de q habla.