¿Por qué nunca tendremos un emulador de N-GAGE?

¿Tan difícil es?

La N-GAGE tuvo un catalogazo y más de uno le hechamos un sin fin de horas...

Imagen

Sí! yo también hable así durante 3 años.
Por alla por el 2004, es el movil que mas he usado en toda mi vida y que me acompañaba a fuego durante todas las horas del dia, para mi grandiosa la n-gage y su caja acustica, muchas horas de videos (en el bus), musica (a todas horas, con las ex, con los colegas, etc...), radio fm(durante las 9 horas de curro diarias), y juegazos 3D como el tomb raider, pandemonium, el gigante asphalt, etc...
El mio murio por culpa del boton de encendido que no llegaba a clikar, a pesar de su uso, lluvia, caidas, si no hubiese sido por esto aun seguiria el c@bronazo. [sonrisa]
Un lujo el poder haber disfrutado de este maravilloso gadget por parte de la magnifica nokia.
Lastima que hoy no hagan algo asi compañias de prestigio, a excepcion del xperia play de sony que esta desfasadisimo. :(
y yo pregunto desde la ignorancia: ¿cual es ese gran catalogo que supuestamente tiene?, creo haber leído por ahí que hasta incluso salio un elder scrolls para esta consola :-?
_revan_ escribió:y yo pregunto desde la ignorancia: ¿cual es ese gran catalogo que supuestamente tiene?, creo haber leído por ahí que hasta incluso salio un elder scrolls para esta consola :-?

Yo iba a preguntar lo mismo, pero no quería trolear a nadie...
_revan_ escribió:y yo pregunto desde la ignorancia: ¿cual es ese gran catalogo que supuestamente tiene?, creo haber leído por ahí que hasta incluso salio un elder scrolls para esta consola :-?



Y tanto que exisitio xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=uWZtErLAtA8#t=75



Lo que si es verdad que te tendrias que dejar los ojos con una pantalla tan enana...
tenía juegos y catálogo interesante... pero hay que entender la época en la que salió y su contexto.

hoy por hoy, creo que el catálogo de DS incluso lo ha superado muchas veces.

lo cierto es que tenía algunas joyitas que no hemos visto reeditadas en otras plataformas, pero no creo que merezca la pena hacer un emulador de esta consola (que por cierto, yo también la disfruté por mucho tiempo)
Yo también la tuve y la disfruté mucho. Aunque fuera por nostalgia, a mí me encantaría una emulador de esta consola!
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Aun recuerdo los dos pathway to glory o el warhammer, que juegazos para los amantes de la estrategia.

También el crash team racing, bomberman, rift, fifas y muchos muchos más.

Que de horas!
Joer.. los 2 pathway to glory, el glimmerati fueron dios para mi.

Es cierto que su catálogo no es muy grande y encima tiene bastantes conversiones de gameboy advance y otras (como el puyo puyo) pero era una pasada jugar a ella, los que la hemos tenido lo sabemos bien.

Las viciadas al Colin McRae que me pude dar de camino al curro fueron antológicas [sonrisa]

Luego juegos como el Tomb Raider o el Splinter Cell eran un poco injugables pero aún así me los pase con un par y me encantaron..

Virtua Cop.. jeje me lo llegué a pasar.... 25 veces o más el Ashen.. quizás no fuera un triple A pero joer me lo pase entero, cosa que muchísimos juegos de hoy en día no consiguen igual que el Red Faction.

Decepcionaron en su momento juegos como el Call Of Duty o el Virtua Tennis (quer era port de GBA). Sin embargo otros juegos que fueron ports de GBA como el Sonic N o el King of me encantaron jeje

El Worms.. que pasada! igual que el SSX!

Joer que saquen un emulador ya.. pero nada, no llegará
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joe, la mayoria de la gente que tuvo esta maravilla la poenis por las nubes, da ganas de hacerse con una y empezar a coleccionar titulos para ella, no debe ser dificil hacerse la coleccion completa
Yo me pegaba viciadas al Mile High Pinball ¿os acordais? ¿habíais tenido este juego? sólo por este juego me encantaría tener un emulador de la N-Gage para Android.

Imagen

Imagen

Imagen


No se trataba de una mesa de pinball como tal sino que eran muchísimas más que iban apareciendo cuando conseguías conducir la bola arriba del todo. Nunca me pasé el juego, no sé donde estaba el límite de mesas pero era un reto ir subiendo y subiendo, evitando volver a bajar a la mesa que habías superado...

Otra cosa buenísima de este juego es que le acompañaba perfectamente la orientación vertical de la pantalla de la consola. En muchos juegos era molesto que la pantalla fuera vertical como la de los móviles pero en este se agradecía que fuera así. Le sentaba como anillo al dedo.
j0se242 escribió:Yo me pegaba viciadas al Mile High Pinball ¿os acordais? ¿habíais tenido este juego? sólo por este juego me encantaría tener un emulador de la N-Gage para Android.

Imagen

Imagen

Imagen


No se trataba de una mesa de pinball como tal sino que eran muchísimas más que iban apareciendo cuando conseguías conducir la bola arriba del todo. Nunca me pasé el juego, no sé donde estaba el límite de mesas pero era un reto ir subiendo y subiendo, evitando volver a bajar a la mesa que habías superado...

Otra cosa buenísima de este juego es que le acompañaba perfectamente la orientación vertical de la pantalla de la consola. En muchos juegos era molesto que la pantalla fuera vertical como la de los móviles pero en este se agradecía que fuera así. Le sentaba como anillo al dedo.


Joer, pues ese me lo perdí [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
De la N-GAGE estaria muy bien un emu pero tambien votaria porque sacaran uno del 3DO que tenia unos cuantos juegos muy buenos, la consola era algo inferior a la Playstation pero algunos juegos suyos eran autenticas joyas.
ricardoyemorter escribió:De la N-GAGE estaria muy bien un emu pero tambien votaria porque sacaran uno del 3DO que tenia unos cuantos juegos muy buenos, la consola era algo inferior a la Playstation pero algunos juegos suyos eran autenticas joyas.


De 3DO van a incluir un core en Retroarch, de hecho creo que ya está en las últimas betas. Pero no estoy seguro porque no he actualizado Retroarch.

http://www.libretro.com/index.php/in-th ... -new-pt-2/
Una gran noticia!!!!!!! :D tengo ganas de echarle el guante a ese emu en la wikipad. Me va a faltar memoria para tanto juego :D
Yo aún la sigo teniendo completa y en perfecto estado y con un monmtón de juegos precintados [amor]
Gran consola, pero vaya difícil que es hacerse con una tarjeta mmc, adaptador o algo.
La dreamcast de las portatiles. No conozco a nadie que no tenga una ngage y no hable maravillas de ella, sobre todo el primer modelo, el segundo...se rompia con mirarlo. Mi telefono movil desde el 2004 hasta bien entrado el 2010 , y si lo cambie fue por aburrimiento ( un N95 ) .

Pero una mala campaña publicitaria ( la gente no sabia si era un movil o una videocnsola, se publicito como algo nuevo y lo pago con creces ) y cosas absurdas como el sidetalking ( seña de identidad que defendiamos a capa y espada los poseedores de una ) le hicieron fracasar.

Y es una lastima por que no solo tenia su buen catalogo de exclusivos A AÑOS LUZ de los juegos portatiles de la epoca ( conversiones de psx, exclusivos , incluso intentonas de MMO como pocket kingdom ) era llevar en el bolsillo, en el 2004 , un aparato que reproducia mp3 por hardware, tenia radio, bluetoth , mil aplicaciones symbian y lo mejor de todo EMULADORES , con un mame muy solvente , practicamente todos las videoconsolas de 8 bits emuladas a la perfeccion, megadrive con un poco de frameskip perfecta e incluso en su recta final Snes algo chunga, pero jugable.

Lo dicho, un maquinon del que guardo un buen recuerdo, por todos los años que me acompaño al pie de cañon . Es un gustazo hablar con personas que supieron disfrutarla en su dia.
Seria bueno un emulador para android o cualquier otro sistema, nunca tuve una N-gage pero si un Nokia N95 por medio del cual pude apreciar algunos juegos de N-gage tales como: Resident Evil Degeneration, Tomb Raider, Brothers In Arms, Crash Nitro Kart, MidnightPool, entre otros.
La gente se mofaba de la forma en que había que tomarlo para hacer llamadas...pero ahora a gente lleva ladrillos de 7" y habla por las calles.
Chifrinillo escribió:Joer.. los 2 pathway to glory, el glimmerati fueron dios para mi.

Es cierto que su catálogo no es muy grande y encima tiene bastantes conversiones de gameboy advance y otras (como el puyo puyo) pero era una pasada jugar a ella, los que la hemos tenido lo sabemos bien.

Las viciadas al Colin McRae que me pude dar de camino al curro fueron antológicas [sonrisa]

Luego juegos como el Tomb Raider o el Splinter Cell eran un poco injugables pero aún así me los pase con un par y me encantaron..

Virtua Cop.. jeje me lo llegué a pasar.... 25 veces o más el Ashen.. quizás no fuera un triple A pero joer me lo pase entero, cosa que muchísimos juegos de hoy en día no consiguen igual que el Red Faction.

Decepcionaron en su momento juegos como el Call Of Duty o el Virtua Tennis (quer era port de GBA). Sin embargo otros juegos que fueron ports de GBA como el Sonic N o el King of me encantaron jeje

El Worms.. que pasada! igual que el SSX!

Joer que saquen un emulador ya.. pero nada, no llegará


Y eso no es todo, te dejas los Asphalt, hay es donde comenzó esta saga! El ONE, gran juego de lucha, un juego donde te podías crear a tu personaje desde cero. Un port muy bueno del primer Tony Hawk de PS1. El Pandemonium, etc.

Yo tuve las dos versiones en su momento, y le eche unos viciazos mortales, incluso jugando via bluetooth con algunos locos como yo que también se la compraron.

Un emulador no estaría mal, pero yo prefiero coleccionarla. Es muy barata con respecto a muchas otras consolas y su catalogo no es muy extenso.
Yo aún la sigo teniendo.

A ver, es normal que fracasara, la consola está mal diseñada, a mi me paerció la bomba en su momento, tanto los juegos como los emuladores, por ejemplo ya sólo el de gameboy mercía la pena la consola en la época.

En la época tener juegos, mp3, vídeos, y móvil, todo en uno fue la gloría.

Un Saludo.
Mile High Pinball.

Que gran juego. Yo aún tengo la consola por ahí, con las gomas que lo bordeaban destrozadas del uso. Yo creoque la disfruté como nunca he disfrutado en android o ios, que cosas...
Auricom escribió:La dreamcast de las portatiles. No conozco a nadie que no tenga una ngage y no hable maravillas de ella, sobre todo el primer modelo, el segundo...se rompia con mirarlo. Mi telefono movil desde el 2004 hasta bien entrado el 2010 , y si lo cambie fue por aburrimiento ( un N95 ) .

Pero una mala campaña publicitaria ( la gente no sabia si era un movil o una videocnsola, se publicito como algo nuevo y lo pago con creces ) y cosas absurdas como el sidetalking ( seña de identidad que defendiamos a capa y espada los poseedores de una ) le hicieron fracasar.

Y es una lastima por que no solo tenia su buen catalogo de exclusivos A AÑOS LUZ de los juegos portatiles de la epoca ( conversiones de psx, exclusivos , incluso intentonas de MMO como pocket kingdom ) era llevar en el bolsillo, en el 2004 , un aparato que reproducia mp3 por hardware, tenia radio, bluetoth , mil aplicaciones symbian y lo mejor de todo EMULADORES , con un mame muy solvente , practicamente todos las videoconsolas de 8 bits emuladas a la perfeccion, megadrive con un poco de frameskip perfecta e incluso en su recta final Snes algo chunga, pero jugable.

Lo dicho, un maquinon del que guardo un buen recuerdo, por todos los años que me acompaño al pie de cañon . Es un gustazo hablar con personas que supieron disfrutarla en su dia.


No sé de dónde has sacado que se rompía con mirarla. Yo he tenido 3 QD y el único problema que tenía era la goma. El hecho de haber tenido 3 QD es porque me compré una para mi, otra para mi ex y me robaron 2 y me volví a comprar otra. El tema de la goma lo solucioné comprándole otra carcasa no oficial y ahí la tengo dando guerra.

Por cierto, esta es mi colección! :D
Para mi, los mejores los Pathway to Glory, son los mejores. Ojalá hubiera un emu para PC donde poder poner mis MMC originales por si algún día me falta mi N-Gage, porque como digo, los Pathway son alucinantes. El Colin McRae también era brutal, igual que el de PSX.

Imagen
Por curiosidad, cuánto le duraba la batería jugando?
Ni recuerdo, pero no era un problema, no recuerdo que fuera algo que me preocupara en aquel entonces.
Saludos!
j0se242 escribió:Yo me pegaba viciadas al Mile High Pinball ¿os acordais? ¿habíais tenido este juego? sólo por este juego me encantaría tener un emulador de la N-Gage para Android.

Imagen

Imagen

Imagen


No se trataba de una mesa de pinball como tal sino que eran muchísimas más que iban apareciendo cuando conseguías conducir la bola arriba del todo. Nunca me pasé el juego, no sé donde estaba el límite de mesas pero era un reto ir subiendo y subiendo, evitando volver a bajar a la mesa que habías superado...

Otra cosa buenísima de este juego es que le acompañaba perfectamente la orientación vertical de la pantalla de la consola. En muchos juegos era molesto que la pantalla fuera vertical como la de los móviles pero en este se agradecía que fuera así. Le sentaba como anillo al dedo.



Me encantaba ese juego, es al que más estuve enganchado.

A mi la N-Gage me daba seguridad porque sabía que si algún ladrón me atacaba se la podía tirar a la cabeza. Ahora fuera coñas, el fallo principal que tenía una pantalla más alta que ancha, cuando debería de haber sido al revés. Además en la primera versión tenías que desmontar la consola para poner un juego [mad], la primera acabó fallandome porque los contactos de la batería estaban ya medio chungos de tanto quitar y poner juegos.

300 € se gastaron mis padres cuando salió por un capricho mio, la compramos junto con el Pandemonium. Aún la sigo teniendo, ahora tengo dos xD. A ver si algún día pillo una QD baratita...
Yo tengo el Tony Hawk Pro Skater y Marcel Desally Pro Soccer [carcajad]
oconnell_2k4 escribió:
j0se242 escribió:Yo me pegaba viciadas al Mile High Pinball ¿os acordais? ¿habíais tenido este juego? sólo por este juego me encantaría tener un emulador de la N-Gage para .


No se trataba de una mesa de pinball como tal sino que eran muchísimas más que iban apareciendo cuando conseguías conducir la bola arriba del todo. Nunca me pasé el juego, no sé donde estaba el límite de mesas pero era un reto ir subiendo y subiendo, evitando volver a bajar a la mesa que habías superado...

Otra cosa buenísima de este juego es que le acompañaba perfectamente la orientación vertical de la pantalla de la consola. En muchos juegos era molesto que la pantalla fuera vertical como la de los móviles pero en este se agradecía que fuera así. Le sentaba como anillo al dedo.



Me encantaba ese juego, es al que más estuve enganchado.

A mi la N-Gage me daba seguridad porque sabía que si algún ladrón me atacaba se la podía tirar a la cabeza. Ahora fuera coñas, el fallo principal que tenía una pantalla más alta que ancha, cuando debería de haber sido al revés. Además en la primera versión tenías que desmontar la consola para poner un juego [mad], la primera acabó fallandome porque los contactos de la batería estaban ya medio chungos de tanto quitar y poner juegos.

300 € se gastaron mis padres cuando salió por un capricho mio, la compramos junto con el Pandemonium. Aún la sigo teniendo, ahora tengo dos xD. A ver si algún día pillo una QD baratita...


En CeX iv las QD por 20-30 euros, por si te interesa. Tienen tienda online.

Me regalaron una hace unas semanas con la goma podrida (si,podrida. Se pegaban los dedos a ella y dejaba residuos negros en las manos) y bateria hinchada. Nada que no se arregle quitando la goma y con una bateria de Nokia vieja.

La estoy usando como emulador de GBC y MD. Algun uso mas que se os ocurra?

Un saludo
lo que mas me llama la atencion es que ni siquiera existe un emulador para windows el acceso a los juegos es super limitado. sería genial jugar Ngage pero despues de 11 años lo veo muy dificil, claramente no es por recursos, es por interes.
29 respuestas