Por que no Vista 360?

Hay algo que siempre me ha estado rondando en mi mente, por que microsoft no incluyo un sistema operativo en su consola?... que ellos no lo regalan!... pues bueno replanteo la pregunta... por que microsoft no puso a la venta una version de su OS para la 360.

En la primera xbox me parecia normal al ver la limitada memoria que poseia, ni siquiera con gnu/linux me parecia algo muy funcional.

Yo creo que si microsoft hubiera lanzado una version vista optimizada para la 360 (por favor ya se que aero necesita 1 giga asi que no lo mensionen por favor), hubiesen podido vender licencias como churos y al mismo tiempo muchos se hubieran beneficiado de tener una PC de 400$.

Escucho hipotesis o ideas de por que hubiera sido una buena o mala idea el hacer eso.

Saludos.
de hecho si estaba planeado, pero se mensiono la siguiente frase:

''Vista necesita 512 megas para funcionar, entonces, en donde estaria la memoria para jugar?''

y se cancelo, pero M$ si lo tenia planeado, hubiera sido un puntazo de haber sido optimizado
hombre..siempre nos kedara win 98 con sus famosos pantallazos azules :D [sonrisa]
Pueden ser ilusiones mías pero creo que sería la puerta más grande para el mundo del hackeo de la consola.
germancf escribió:Pueden ser ilusiones mías pero creo que sería la puerta más grande para el mundo del hackeo de la consola.

lol... de hecho yo creo que es fue la razon por la cual no se finalizo el proyecto [jaja]

512mb de ram para correr aero?.... humm.... pues la pura tarjeta grafica cuenta con ellos. Yo creo que la 360 va sobrada de harware para correr vista.
RAYDEN1 escribió:''Vista necesita 512 megas para funcionar, entonces, en donde estaria la memoria para jugar?''

Bueno la verdad es que siendo optimizado (capado para ser franco) puede funcionar en menos que eso. No me referia precisamente a tener un windows para jugar por que para eso ya tienes el OS y los juegos de 360, la idea seria que ofrecieran algo tan tentador como un sistema operativo en forma de juego de 360, tendriamos aceso a editores de texto, navegador, media player, etc etc que al menos para mi le harian ganar mucho PERO MUCHO.

Tal vez como bien dicen por ahi arriba no lo hacen por miedo a que se le encuentre fallos y salieran perjudicados.
Si hubiesen metido Vista en la 360, hubiese dejado de ser una consola y se hubiese transformado en un pc..
habrian puesto vista y me veo hasta el virus BArrotes que antaño poblo un pentium 120 mio.

y nos veriamos con un Post Oficial.... CUal es El Mejor ANti Para Nuestra Blankita.
Dejate de sistemas operativos para PC,, tenemos suerte de que no utilicen el windows, o sinó tendríamos que actualizar el hardware para cada juego.....por no decir lo de los virus, troyanos... un LIO ....
carlosniper escribió:Si hubiesen metido Vista en la 360, hubiese dejado de ser una consola y se hubiese transformado en un pc..

Esa era mi idea ;-), un computador personal que se encuentre amportizado en la compra de una consola, la PS3 no pierde su funcion de juegos por permitir instalar linux.

KoGillin escribió:habrian puesto vista y me veo hasta el virus BArrotes que antaño poblo un pentium 120 mio.

MS podria hacer que solo se instalen programas certificados, o por ejemplo crear un centro de descarga al estilo live, mmmhh como repositorios para que no haya peligro de software mal intensionado. Protejido PROTEJIDO no se puede estar del cien por ciento, pero al igual que un PC uno tiene que llevar unas pocas normas como respaldar la informacion de vez en cuando y sobretodo cuando uno no instala porquerias de dudosa prosedencia todo va bien.

siplane escribió:Dejate de sistemas operativos para PC,, tenemos suerte de que no utilicen el windows, o sinó tendríamos que actualizar el hardware para cada juego.....por no decir lo de los virus, troyanos... un LIO ....

Lo dices de broma verdad Oooh, que yo sepa el hardware de 360 no se cambia, asi que no entiendo a que te refieres con actualizar hardware, por que lo unico que pueden y lo hacen ahora mismo es mejorar cosas o agregarlas... y eso pasa cuando actualizas el firmware, ademas Xbox 360 al igual que la primera xbox lleva un kernel hecho por microsoft, el de la primera xbox estoy seguro que era basado en NT.
Claro que lo digo de broma...
Es que me he puesto nervioso solo pensar que la xbox lleve guindos, por muy embebido que esté o por muy estable que sea..
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tanto como un W vista no pero una versión mini capada como lo que hace la Ps3 con linux ^^*

A mi me gustaria poder programar mis mini juegos sin pagar esa burrada y sin tener que necesitar un PC para ello ...

USO MAC ^^*
siplane escribió:Claro que lo digo de broma...
Es que me he puesto nervioso solo pensar que la xbox lleve guindos, por muy embebido que esté o por muy estable que sea..

pues la xbox y la xbox 360 llevan windows, aunque solo es el kernel. Lo de meter un sistema operativo con la funcionalida de un pc estaba fuera del objetivo de 360, que es el de ser una consola y jugar de la manera mas facil a los juegos, y microsoft ya ha hecho un buen sistema operativo con el que tenemos actualmente en la consola, al fin y al cabo el vista con pad seria un infierno [sonrisa]
gurrumino escribió:512mb de ram para correr aero?.... humm.... pues la pura tarjeta grafica cuenta con ellos. Yo creo que la 360 va sobrada de harware para correr vista.

La memoria de la tarjeta es la misma que se utiliza para el sistema, osea que si cargas los 512 a la grafica, no te queda NADA para hacer procesos.

Pienso que hubiera sido la bomba, pero de ser algo asi como iniciar windows desde el dashboard, no como sistema operativo en todo momento como el actual de la consola :)
¿convertir la 360 en un PC?

Gracioso: juraria que para escribir en este foro hacia falta tener un PC (o en su defecto un móvil muy caro), pero parece que no. Porque de lo contrario, no me explico como alguien que ya tiene PC, puede querer convertir su consola en un ordenador.

Ya puestos, Microsoft podría haberle puesto un motor, un tambor, y unos cajetines para el detergente y el suavizante. Ah, Y que se pueda seleccionar el programa de lavado desde el Interfaz!

Señores, es una consola de Videojuegos, y eso es todo lo que se supone que tiene que ser. Y en cuanto a si ayudaria con las ventas, si alguien quiere un PC de 400€, lo mas probable es que acabe comprando un PC de 400€, no una consola-con-funciones-de-PC-super-limitadas.

¿por qué no puedo ver videos en la pantalla LCD de mi microondas?
HamakiBCN escribió:Gracioso: juraria que para escribir en este foro hacia falta tener un PC (o en su defecto un móvil muy caro), pero parece que no. Porque de lo contrario, no me explico como alguien que ya tiene PC, puede querer convertir su consola en un ordenador.

Si vieras!! con mi dreamcast tambien puedo y no es nada cara [mad], sin contar con otros medios aparte del PC como la nintendo Wii [sonrisa]
Darle funciones de PC a una consola no es malo.

HamakiBCN escribió:Señores, es una consola de Videojuegos, y eso es todo lo que se supone que tiene que ser. Y en cuanto a si ayudaria con las ventas, si alguien quiere un PC de 400€, lo mas probable es que acabe comprando un PC de 400€, no una consola-con-funciones-de-PC-super-limitadas.

Señor la funcion principal de una consola son los videojuegos pero eso no debe limitarla si su hardaware puede permitir otras cosas, el mundo de la scene es un mundo maravilloso, si vieras como disfruto de mi nintendo DS ya que los flash cards permiten mucho mas que cargar "buackups", la dreamcast no dejo divertida en cuanto a juegos por culpa de su web browser.

El resto de tus comentarios preferire pasarlos por alto por que te fuiste del tema y nombraste cosas sin ninguna base logica.

Saludos.
Hey, HamakiBCN, el usar una consola como pc no es principalmente por necesidad, si no por comodidad.

Asi que, por que no agregarle las funciones de pc + la comodidad de la consola? [sonrisa]
16 respuestas