Por que no van los programas de PHP ????

Pues, si esta es mi gran duda.
No me consigue bajar, ni subir ni bajar ningún misero byte en cualquier programa de php ya sea emule o donkey. Lo he probado todo, desde reinstalar el equipo, comprobar los puertos en el test del emule, desactivar el firewall del windows, asegurarme que tengo los puertos abiertos del router. Incluso me he pillado una bala de router como es el us robotics 9106, y esto me sigue igual. Algo debe estar interfiriendo en la conexión.

La navegación va ok.

Teneis una idea,para ayudarme.

saludos.
Comentarte que son programas P2P (Peer 2 Peer) no PHP, que es un lenguaje de programacion web que no tiene nada que ver XD

Y tu problema, no sera que las cosas que pones a bajar tienen pocas fuentes? Tener LowID en emule NO significa que no baje cosas.

Saludos!
No entiendo nada. Tengo los puertos del router abiertos y testeados con el emule. Actualizado a la última versión tanto el router como el emule. Fuentes 500, conexiones 200. ID alta. Los archivos que pongo tienen muy buena disponibilidad.

El problema, es que apenas hay uno o dos usuarios que me cogen fragmentos de archivos y no bajo nada o a menos de 5 kb/seg en algunos ratos.

no sé.

La subida la tengo configurada a 16 y la bajada a 48.

saludos.
Sera que no estas compartiendo nada "util" o que tienes el limite de subida demasiado alto. Si tu upload son 128kbps, = 16KBps (kbits > KBytes), con lo cual no deberias ponerlo mas alla de unos 12K.

Si tu upload es mas de 128kbits, entonces sera la primera opcion.
Añadir que el eMule requiere paciencia y bastante tiempo ejecutandose.
Gracias.
En la configuración del router pone (320/1024), pero no creo que sea real por que creo que YA.COM tiene de subida 128, por lo que voy a poner de subida 12 kbs, y adecuar la bajada a 38.

Ya comento.
usa el sistema credit shapping y ya nos cuentas

http://blogs.ya.com/f5inet
Wenas, estoy otra vez aqui.
Os cuento...... consegui ayer mejorar la bajada. a base del truco de poner en descarga pequeñas files de "por*o", pero durante la noche....zasssss. desconexión de la linea.

f5inet, que cosa más curiosa exlicas en el articulo, me ha gustado mucho como lo expones y se entiende perfectamente.

Voy a probarlo.

Ya os cuento.

Saludos y gracias.
Cambia de programa de p2p. Me paso eso con e-mule, cambie a edonkey y baja a las mil maravillas.

Salu2
Bueno, decir que con los consejos de f5inet y un poco de por*o , he conseguido bajar a 35 !!!!!!. Pero se ha vuelto a colgar la conexión y me quede de nuevo a 0 Kb. Por lo que estoy en las mismas en el inicio de todo. Y ya sabemos que el emule es paciencia, pero si se me cuelga cada 2 por 3, estaré siempre igual......

\-\adEs, te refieres a que con el edonkey te baja mejor, o no tienes cortes de conexión como nos pasa a muchos ??.

saludos.
8 respuestas