Churly escribió:Neogenesis, todo lo que dices es aplicable en sentido contrario, si puedo hacer todo eso en Linux, ¿para qué voy a querer Windows?
No es que obliguemos, sencíllamente no digáis que si tal y que si cual, CUANDO NO ES VERDAD porque no lo sabéis, son todo típicos tópicos
Me parece que no entendeis un pequeño detalle de forma más que de contenido. A ver si con el siguiente tutorial aclaramos el entuerto.
Utilizais con frecuencia la alusión a tópicos viciados y desfasados, veamoslos:
1.- Linux es más complejo, paso de comerme el coco
2.- Windows es más facil
3.- Instalar porgramas es dificil en Linux
4.- No me manejo igual en Linux que en Windows
5.- Linux no me pilla algunos componentes y los necesito
6.- Quiero jugar haciendo lo típico, darle al SETUP y poner el Crack
Sin hacer cambios sustanciales en las frases, de hecho voy a copiar pegas, vais a notar un gran cambio, así que elevemos el grado de objetividad y en vez de tópicos, tendremos REZONES por la que [YO] no uso Linux.
1.- [PARA MI] Linux es más complejo, paso de comerme el coco
2.- [PARA MI] Windows es más facil
3.- [PARA MI] Instalar porgramas es dificil en Linux
4.- [YO] No me manejo igual en Linux que en Windows
5.- [A MI] Linux no me pilla algunos componentes y los necesito
6.- [YO] Quiero jugar haciendo lo típico, darle al SETUP y poner el Crack
Lo mismo no lo pillabais, ahora espero que quede claro, que no me llama para nada la atención ese SO, porque no pienso cambiar mis costumbres, y ¿porque?, porque ya estoy acostumbrado.
Alguien
el/ella parece que ha confundido algunas palabras y se lo ha tomado como algo personal.
xyz_saeba escribió:Sin ánimo de ofender, que cada cual tiene su dinero y lo gasta en lo que quiere pero... ¿no sería más lógico pensar que para 3 cosas que hago al día (mirar webs, hablar por messenger y hacer trabajos de clase) sería más lógico usar linux, que es gratuito y sirve igual? Vamos, es mi opinión...
Al menos lo dices con algo de respeto no como otros, pues mira, bonita filosofía del Software libre sinceramente, desde el primer momento me gusto la idea y le cogí bastante aprecio a Linux, SO que aunque no me llame absolutamente nada la atención, aprecio sinceramente, pero para la inmensa mayoría de los españoles y chinos Windows es tan libre como Linux [ de comisiones y pagos ].
Skrx escribió:Yo prefiero subir poco a poco por el camino empinado, respirando aire puro, con la tranquilidad de que nadie me controla, y sin riesgo a tropezarme con algo que no pueda resolver mirando mi mapa (la documentacion del software) o preguntandole a cualquiera de los magnificos maestros como Ferdy que te ayudan sin pedir nada a cambio.
Si, tuviste suerte al encontrar a ese tal Ferdy, persona que por cierto no me dio buena impresión la primera vez que le lei, cosa que pensará lo mismo de mi, pero ese no es tema.
Resulta que yo no tuve la suerte de encontrar a personas como el cuando estuve intentando aprender a usar Linux, y fijate que pregunté varias veces
en este mismo foro de la forma más educada y suave, amigable y familiar que pude, y fijate que algunos hasta se reian, ¡Que preguntas más tontas hacía yo! jaja ¡No conoce ni puta idea de Linux! o simplemente recibía a una duda puntual algo como ¡ HILO REPE, BUSCALO POR AHÍ! tal vez no tuve suerte que se le va a hacer, y mira que le puse intención.
Por lo demás, todos mis amigos usan Windows, no iba a ser yo el raro que se queda en casa aprendiendo a usar un nuevo sistema operativo mientras ellos se toman la cervecita diaria de nuestro bar preferido mientras hablamos del partido de ayer y se pierden las horas socialmente, entre otras cosas, porque ya se usar uno y me basta y me sobra.
Srx escribió:No somos ninguna secta, mas bien estamos siempre metidos en pequeñas discusiones tontas (vim vs emacs por ejemplo) que demuestran que somos capaces de pensar por nosotros mismos.
Muy bien, de nuevo repito que no digo que el sistema tenga carencias, que sea malo, ni complejo tal y cual... digo que yo no me voy a poner a aprenderlo a estas alturas porque no me hace falta, ya se usar uno. Y el tiempo que se emplea en discutir si es mejor el vim o el emacs me lo paso yo con mi novia viendo el amanecer que es más bonito o follando directamente.
DSC escribió:Que se queden con Windows .... estaran mejor. Y nosotros sin ellos tambien lo estaremos.

No sabía que teniais formado guetos linofilos
||Facil|| escribió:como la arma el ferdy! xDDDDDD
A mi también me vale linux para mis tres boberías con el PC:
1.- Messenger: aMSN, kopete, gaim, centericq
2.- Mirar una media de tres páginas: Mozilla Firefox, opera, konqueror,
3.- Jugar a Videojuegos: Usando cedega..., si no te convence Quake, Doom, Unreal tournament, Enemy Territory, frozen bubble
4.- Hacer trabajos: Openoffice, koffice, vim+lp, la secretaria,..
5.- Algunos trámites anuales: (No sé a que te refieres.. sorry)
Sinceramente, veo un poco inútiles estos hilos, o por lo menos la trayectoria que suelen tomar, al final acaban peleándose todos y todos usan lo que creen que es mejor, ya sea libre o no.
Sinceramente, eres el primero que realmente veo con respeto y haciendo simplemnete lo que se debe de hacer en una conversación de adultos, rebatir algo con argumentos sólidos y no tergiversando las palabras o sacando congeturas y dobles sentidos a lo que alguien dice, porque hemos pasado desde cuestas empinadas con bandalos a naturalismo y senderismo con mapas.
Pues decirte que no he dicho que las herramientas de Linux sean inexistentes, si de buena manera se que no solo son libres y que nadie se lucra en su uso, sino que son más numerosas, pero fijate que pecado, no me interesa volver a ponerme a aprender a usar esas herramientas jaja que cosas verdad y más sabiendo que ya se usar unas y no tengo la minima intención de aprender a usar otras iguales jajaja.
Personalmente hay algunas ocasiones en las que no recomiendo el uso de Linux:
1) Cuando se quiere probar un Unix BSD o SysV
2) Cuando uno se quiere mantener en la completa ignorancia en esto de la informática.
La inmensa sapiencia del señor que exaló estas sabias palabras deja a muchisimos pobladores de la tierra como amantes de la ignorancia con solo un parrafo, me inclino hacia vuestra merced que es capaz de faltar a tanta gente a la vez.
Saludos