Por qué no tiran los juegos?

De acuerdo, solo que sería bueno si me dices donde puedo encontrar el hilo, en donde se detalla como saber si ciertas caracteristicas de un portatil son pijadas...

Porque si solo es porque tu lo dices...

Por otro lado, sería interesante saber como es que un procesador Turion 64, es mas lento que un Pentium M corriendo aplicaciones de 32 bits:

Imagen



















Imagen



















En dos tareas muy de la vida diaria (comprimir archivos y codificar video a 32 bits) el Turion es mas rapido que un Pentium M, incluso cuando el Pentium M es mas rapido en Megahercios brutos (1.80 turion vs. 1.86 Pentium M).

Ahora, ¿ un turion de 2 ghz, equivalente a un Pentium M a 1.86 Ghz ?

Hasta donde yo se, es el procesador Itanium 2 quien ejecuta muy lento el codigo de 32 bits, ya que la infraestructura es nativa de 64 bits, y ejecuta aplicaciones de 32 bits por emulacion.

La respuesta a esto por parte de amd fue el opteron, que tambien es un procesador con arquitectura de 32 bits, pero con extensiones de 64 bits, que ejecuta aplicaciones de 32 bits con excelente performance, en tanto las aplicaciones de 64 bits van a una velocidad moderada. Pues bien, Turion 64 tambien es un procesador de 32 bits con extensiones de 64 (de hecho amd solo renombro el athlon 64 mobile), y del mismo modo, se desempeña con mas soltura con aplicaciones de 32 bits, despues intel copio esto en la arquitectura P4/Xeon y lo denomino EM64T (Extended Memory 64 Technology) al ver que el requerimiento de sus clientes a nivel de servidores requerian un path de transcisión y no ir directamente a los 64 bits, como proponía con el Itanium 2.

No os vendría mal informaros un poco más.


Un Saludo
Wenas, aqui johny27 empiezo a discrepar contigo.

- En cuanto a la marca, y los materiales va en cada uno. Y como estoy cansado de repetir, va en cada uno estas elecciones, y si se permite el gastarse mas €€ por la imagen, pues son opinones subjetivas, personalmente me gusta el aspecto, aunque internamente y la marca no me convezca demasiado. En cuanto al precio pues esta el tema de que los precios alli, al menos yo no se como andaran. Lo que si puedo decir es que aqui en españa eso seria un robo a mano armada. Os dejo este link con un precio, aunque la tienda no es muy de fiar, pero el precio orientativo.
http://www.precios10.com/portatiles/acer_ferrari.shtml

- En cuanto a la pantalla, dependiendo para que, la resolucion es importate, ya que para el 95% de las aplicaciones una resolucion de 1600 en una pantalla de 15.4" cansa la vista, si necesitabas pantalla haberte ido a las 17", tus ojos lo agradecerian. Y en cuanto a las pantallas Acer, pues decir que no son de las que mas calidad tienen.

- En cuanto a las comparaciones que pone el compañero Savior, no dire que son falsas, pero si dire que no son realistas. En estas cosas hace falta tambien interpretar, como en las encuestas estadisticas, de las que veo por la tele no me creo ni la mitad, y argumentos no me faltan. Me explico: "Curiosamente consigue mejor bench el que tiene memorias a 400MHz"
Con esto que quiero decir? pues que las comparaciones hay que hacerlas en igualdad de condiciones, y por norma general los AMD mobile incorporan memos DDR333 (o DDR400 en los mejores) e intel mete DDR2 533MHz. Esto por norma general. A si que la comparacion deberia ser asi.

- El Turion 2.0 no equivale a Centrino 1.86 ni de coña, el primero rinde bastante mas. En igualdad de micros, el centrino rinde algo mas, aunq al uso normal no se notara mucha diferencia. Y en operaciones de video y esas cosas va mejor intel y en juegos amd; en cuanto a la bateria el centrino las alarga mas.

Aqui os dejo otra comparativa http://www.todoreviews.net/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=192&page=1 en este caso el centrino va mejor, aunque como dicen en las conclusiones han hecho un poco de trampa ya que el centrino es algo mas rapido.

- En cuanto a los 64bits, actualmente el mercado del soft de 64 bits esta un poco verde (a pesar de llevar un par de añitos ya) y salvo ciertas aplicaciones o distribuciones linux que estan mas extendidas, el mercado sigue con los 32bits. Yo deje mi distribucion linux de 64 cansado de recompilar para 32, debido a incompatibilidades.

- Actualmente tengo el equipo de la firma y estoy muy contento con el, y mi opinion es centrino para portatil y amd para sobremesa.

salu2
GonzCid, no se para qué tanto hablar si luego has dicho lo mismo que yo, que la unica diferencia apreciable era el micro de 64 bits y la pantalla.

Lo de que un turion 2.0 equivale a un pentium-m 1.86 lo vi en una comparativa que vi en una web, por eso lo puse. Ahora cuando llegue a casa la busco, aunque me extrañó mucho, ya que yo tenía entendido que estaban más o menos igualados con una ligera ventaja para el dothan.

Savior, no se a que viene ponerme comparativas de un turion contra un sempron warro, si estamos hablando de turion frente a pentium-m.
Johny27 escribió:GonzCid, no se para qué tanto hablar si luego has dicho lo mismo que yo, que la unica diferencia apreciable era el micro de 64 bits y la pantalla.

Lo de que un turion 2.0 equivale a un pentium-m 1.86 lo vi en una comparativa que vi en una web, por eso lo puse. Ahora cuando llegue a casa la busco, aunque me extrañó mucho, ya que yo tenía entendido que estaban más o menos igualados con una ligera ventaja para el dothan.

Savior, no se a que viene ponerme comparativas de un turion contra un sempron warro, si estamos hablando de turion frente a pentium-m.


Hombre pues el "tanto hablar" del que tu comentas mas que nada es para argumentar lo que digo. Eso de decir las cosas porque si pues no me mola mucho.

salu2
GoNzCiD escribió:
Hombre pues el "tanto hablar" del que tu comentas mas que nada es para argumentar lo que digo. Eso de decir las cosas porque si pues no me mola mucho.

salu2


Yo es que si estoy de acuerdo con alguien no meto la parrafada. Que no me molesta que lo hayas hecho, pero yo creía que me estabas contradiciendo y al terminar de leer me he quedado pillado.
Johny27 escribió:
Yo es que si estoy de acuerdo con alguien no meto la parrafada. Que no me molesta que lo hayas hecho, pero yo creía que me estabas contradiciendo y al terminar de leer me he quedado pillado.

Jeje, es q al empezar diciendo que discrepo contigo igual lleva a confusion, mas que nada queria decirte lo del turion 2.0 vs. cenutrio 1.86

En cuanto a lo de la parrafada, pues si voy con tiempo argumento lo que digo, que luego enseguida se te suben a la chepa (no lo digo por nadie en concreto, ademas no seria motivo de disputa, si no hacemos mas q intercambiar opiniones, ideas y consejos)


enga salu2 [burla2]
55 respuestas
1, 2