Por que no tenemos cfw 3.60 y que falta para tenerlo [Actualizado]

1, 2, 3, 4, 511
kobol6666 escribió:graf_chokolo acaba de publicar que en esta semana sacara su cfw 3.60 con dual boot,de este hombre me fio [plas] [plas] [plas]

fuente ¿?
Koira escribió:
kobol6666 escribió:graf_chokolo acaba de publicar que en esta semana sacara su cfw 3.60 con dual boot,de este hombre me fio [plas] [plas] [plas]

fuente ¿?


yo acabo de leer en otro foro :
Asunto: [Rumor] Graf_chokolo y el CFW 3.60


que parte de RUMOR fue la que no entendió , eso es lo que yo no sé xD

y internamente no tengo noticias de graf_chokolo en ese aspecto y le tenemos cerca , muy cerca...
Pues en otra página el "rumor" o la "noticia" no tienen nada que ver con un CFW, más bien que ha descifrado no sé qué en el disco interno de la PS3 que hace posible cambiar un disco duro de una consola a otra desactivando una opción de no sé qué... Vamos, aquí lo dejo XD


Bem parece que o hacker Graf_Chokolo está “on fire” depois de ter consigo adicionar o modo de serviço para a PS3 através do Linux agora foi a vez de de decifrar o disco interno da PS3, pois como sabe os discos são intransmissíveis de uma PS3 para uma outra PS3.

Deixo aqui um comentário do proprio Graf_Chokolo traduzido de francês para português brasileirado.

Gente, check-out “set_del_def_encdec_key ps3dm_sm” comando. Você pode ativar / desativar FLASH virtual / criptografia de disco rígido interno
E por HV processo de correção de 9 (que define as chaves antes de carregar o GameOS ATA) você pode desativá-lo permanentemente. Isto significa que você pode resgatar o seu disco rígido interno e usá-lo em outro PS3.
Mas você deve restaurar o conteúdo do que depois de desativar a
criptografia de todos os dados serão criptografados, naturalmente.

Em breve vou implementar um driver de dispositivo para PS3 Linux EncDec e você será capaz de experimentar com criptografia ATA. EncDec dispositivo é responsável por VFlash / PS3 criptografia do disco rígido.

Para detalhes, ver meu HV página aqui: [Você precisa estar registrado e conectado para ver este link.] … [Você precisa estar registrado e conectado para ver este link.] … [Você precisa estar registrado e conectado para ver este link.] [Você precisa estar registrado e conectado para ver este link.]

GIT ps3dm-utils dépôt: git: / / git.dukio.com/ps3dm-utils.git GIT-utils ps3dm repositório: git: / git.dukio.com/ps3dm-utils.git /

hv scripts linux dépôt GIT: git: / / git.dukio.com / linux_hv_scripts.git scripts hv linux repositório GIT: git: / git.dukio.com / linux_hv_scripts.git

E, graças aos fãs da PS3 Linux que me ajudou a testar o meu ps3dm-utils Um grande obrigado a todos vocês. Je peux avoir du plaisir avec la PS3, même sans avoir fait une Eu posso me divertir com o PS3, mesmo sem fazer uma

E graças a Dukio para apoiar este blog e repositório Git.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que sea cierto lo del cfw 3.60 de graf_chokolo yo estare en 3.55 pero lo digo por las claves para los juegos
Buenas, parece ser q el rumor proviene de esta conversacion q tuvieron un usuario y ("supuestamente") Graf_Chokolo en el irc de anonymous. Lo q hablaron fue esto:

[22:54] <opsony434> Hey man, you are the real Graf? i have only one question, the CFW 3.60 is coming tomorrow?
[22:54] <Graf_chokolo_> yes i release tommorow a new cfw : 3.60 with linx dual boot - 3.55 with linux dual boot - 3.41 with linux dual boot
[22:55] <opsony434> oh, this is great! i love you work hehehe, tomorrow what hour release?
[22:55] <Graf_chokolo_> yes tommorow or in the week, wait ;)
[22:56] <opsony434> thank you man!
[23:00] <opsony434> the CFW 3.60 its hard to work?
[23:01] <Graf_chokolo_> yes really, when mathieulh not give me the root key of the 3.60 cfw, then i cant do anithing
[23:01] <Graf_chokolo_> big thanks go to mathieulh


¿Sera de verda Graf_Chokolo? De ser el.... ¿Lo diría en serio o en plan... "si si venga vete a dormir contento y dejame en paz"?

El tiempo lo dirá.
pues tanto dijeron por ahi que si saliera un OFW con keys diferentes superior a 3.55,3.60,3.61 se podria sacar un CFW sin tener problemas legales
según este tipo ya apareció

Mathieulh Mathieulh
hum.... 3.65 has new keys xD

haber si ya con esto aparece una luiz en el camino jejejeje

por cierto al parecer la actualización no es mandatorio, y si te quedan en 3.61 sigues teniendo el online
dospiedras1973 escribió:creo entenderte xD por que me he liado leyendolo 3 veces jaja

a ver , si puedes copiar tu nand en la otra y así tenerla de espejo , mientras no te muevas del 3.41 que instalastes y no te vallas a otra versión ni de cfw ni a otro ofw es decir que el hash que tienes en tu syscon sea el mismo que el de las dos flashes , sí , tendrías un anti brick , o mejor dicho un backup :-D

con lo del eid , a ver , es muy complicado eso , de todas maneras conozco una manera de generarlos ( no lo he probado ) se trata del programa objetivesuites , pero lo hace online directamente

el problema al ejecutar un fw debug es la comprobación del product id sí , y está almacenado en tu idps , exactamente está en 6 byte en adelante ( De tú idps ) , hablo de el descifrado , math sabe como cifrarlos , me lo ha dicho , pero como de costumbre cuando le pides algo , obtienes nada.


Entonces si es factible lo del Anti-brick XD. Lo siguiente es tomar una PS3 Slim Muerta y desoldarle la NOR.

Para lo del eEID, entonces no bastaria en parte con la info mostrada en ps3devwiki:

x81 Ref Tool
0x82 Debug
0x83 Retail JAP
0x84 Retail USA
0x85 Retail Europe
0x86 Retail Korea
0x87 Retail UK
0x88 Retail Mexico
0x89 Retail AU/NZ
0x8A Retail South Asia
0x8B Retail Taiwan
0x8C Retail Russia
0x8D Retail China (Never released)
0xA0 DEX


Teniendo mi eEID siguiente: el target ID es 0x84 (USA).
Imagen

Aun cambiando mi target ID de 0x84 a 0x82 no obtendria alguna mejora o activaria alguna opción usando el FW debug en una retail o ya lo has intentado?. Indicas entonces que es necesario descifrar tu product ID y cambiarlo por el de una debug ademas de tambien cifrarlo de nuevo todo esto para poder saltar el checkeo que el hace el FW Debug?.

En cuanto al objective suites ya me imaginaba que el programa tenia muchas opciones obviamente usando el .XML apropiado esto quiere decir que tienes el complemente necesario para el Objective suites que genera un eEID, veo que no lo has probado pero igual conoces la forma de hacerlo XD podrias si no te molesta decir o al menos explicar de que se trata ese metodo por medio del objective suites?.

Saludos y gracias por tus respuestas [360º] .
Lynzy escribió:Buenas, parece ser q el rumor proviene de esta conversacion q tuvieron un usuario y ("supuestamente") Graf_Chokolo en el irc de anonymous. Lo q hablaron fue esto:

[22:54] <opsony434> Hey man, you are the real Graf? i have only one question, the CFW 3.60 is coming tomorrow?
[22:54] <Graf_chokolo_> yes i release tommorow a new cfw : 3.60 with linx dual boot - 3.55 with linux dual boot - 3.41 with linux dual boot
[22:55] <opsony434> oh, this is great! i love you work hehehe, tomorrow what hour release?
[22:55] <Graf_chokolo_> yes tommorow or in the week, wait ;)
[22:56] <opsony434> thank you man!
[23:00] <opsony434> the CFW 3.60 its hard to work?
[23:01] <Graf_chokolo_> yes really, when mathieulh not give me the root key of the 3.60 cfw, then i cant do anithing
[23:01] <Graf_chokolo_> big thanks go to mathieulh


¿Sera de verda Graf_Chokolo? De ser el.... ¿Lo diría en serio o en plan... "si si venga vete a dormir contento y dejame en paz"?

El tiempo lo dirá.


Esa supuesta conversación la vi yo hace cosa de 2 meses. Además Graf chokolo habla muy bien inglés, y eso que habla es un pseudo inglés muy malo.
ah pues vaya, pensaba q era mas actual, tonses nada xD
Si sale algo algun dia sera de la mano de Mathieu directa o indirectamente, pero de aqui lo dudo mucho.
Lion_omega escribió:Si sale algo algun dia sera de la mano de Mathieu directa o indirectamente, pero de aqui lo dudo mucho.


que acido tio, ya hemos visto lo que ha salido de la mano de matthieu hasta el momento.

toda la scene se mueve gracias a el. :p
ing_pereira escribió:
dospiedras1973 escribió:creo entenderte xD por que me he liado leyendolo 3 veces jaja

a ver , si puedes copiar tu nand en la otra y así tenerla de espejo , mientras no te muevas del 3.41 que instalastes y no te vallas a otra versión ni de cfw ni a otro ofw es decir que el hash que tienes en tu syscon sea el mismo que el de las dos flashes , sí , tendrías un anti brick , o mejor dicho un backup :-D

con lo del eid , a ver , es muy complicado eso , de todas maneras conozco una manera de generarlos ( no lo he probado ) se trata del programa objetivesuites , pero lo hace online directamente

el problema al ejecutar un fw debug es la comprobación del product id sí , y está almacenado en tu idps , exactamente está en 6 byte en adelante ( De tú idps ) , hablo de el descifrado , math sabe como cifrarlos , me lo ha dicho , pero como de costumbre cuando le pides algo , obtienes nada.


Entonces si es factible lo del Anti-brick XD. Lo siguiente es tomar una PS3 Slim Muerta y desoldarle la NOR.

Para lo del eEID, entonces no bastaria en parte con la info mostrada en ps3devwiki:

x81 Ref Tool
0x82 Debug
0x83 Retail JAP
0x84 Retail USA
0x85 Retail Europe
0x86 Retail Korea
0x87 Retail UK
0x88 Retail Mexico
0x89 Retail AU/NZ
0x8A Retail South Asia
0x8B Retail Taiwan
0x8C Retail Russia
0x8D Retail China (Never released)
0xA0 DEX


Teniendo mi eEID siguiente: el target ID es 0x84 (USA).
Imagen

Aun cambiando mi target ID de 0x84 a 0x82 no obtendria alguna mejora o activaria alguna opción usando el FW debug en una retail o ya lo has intentado?. Indicas entonces que es necesario descifrar tu product ID y cambiarlo por el de una debug ademas de tambien cifrarlo de nuevo todo esto para poder saltar el checkeo que el hace el FW Debug?.

En cuanto al objective suites ya me imaginaba que el programa tenia muchas opciones obviamente usando el .XML apropiado esto quiere decir que tienes el complemente necesario para el Objective suites que genera un eEID, veo que no lo has probado pero igual conoces la forma de hacerlo XD podrias si no te molesta decir o al menos explicar de que se trata ese metodo por medio del objective suites?.

Saludos y gracias por tus respuestas [360º] .

el objetivesuites es inutil actualmente , ya que todo el proceso se hace online , y sin auth ni un log ni una sniffeada de red es bastante dificil hacer nada con el ;-)

y sobre lo del checkeo del target , la verdad no lo he probado , lo añadiré a cosas por hacer xD
Venga, coño, pagadle al menos unas cañas al chaval.
dospiedras1973 escribió:
ing_pereira escribió:
dospiedras1973 escribió:creo entenderte xD por que me he liado leyendolo 3 veces jaja

a ver , si puedes copiar tu nand en la otra y así tenerla de espejo , mientras no te muevas del 3.41 que instalastes y no te vallas a otra versión ni de cfw ni a otro ofw es decir que el hash que tienes en tu syscon sea el mismo que el de las dos flashes , sí , tendrías un anti brick , o mejor dicho un backup :-D

con lo del eid , a ver , es muy complicado eso , de todas maneras conozco una manera de generarlos ( no lo he probado ) se trata del programa objetivesuites , pero lo hace online directamente

el problema al ejecutar un fw debug es la comprobación del product id sí , y está almacenado en tu idps , exactamente está en 6 byte en adelante ( De tú idps ) , hablo de el descifrado , math sabe como cifrarlos , me lo ha dicho , pero como de costumbre cuando le pides algo , obtienes nada.


Entonces si es factible lo del Anti-brick XD. Lo siguiente es tomar una PS3 Slim Muerta y desoldarle la NOR.

Para lo del eEID, entonces no bastaria en parte con la info mostrada en ps3devwiki:

x81 Ref Tool
0x82 Debug
0x83 Retail JAP
0x84 Retail USA
0x85 Retail Europe
0x86 Retail Korea
0x87 Retail UK
0x88 Retail Mexico
0x89 Retail AU/NZ
0x8A Retail South Asia
0x8B Retail Taiwan
0x8C Retail Russia
0x8D Retail China (Never released)
0xA0 DEX


Teniendo mi eEID siguiente: el target ID es 0x84 (USA).
Imagen

Aun cambiando mi target ID de 0x84 a 0x82 no obtendria alguna mejora o activaria alguna opción usando el FW debug en una retail o ya lo has intentado?. Indicas entonces que es necesario descifrar tu product ID y cambiarlo por el de una debug ademas de tambien cifrarlo de nuevo todo esto para poder saltar el checkeo que el hace el FW Debug?.

En cuanto al objective suites ya me imaginaba que el programa tenia muchas opciones obviamente usando el .XML apropiado esto quiere decir que tienes el complemente necesario para el Objective suites que genera un eEID, veo que no lo has probado pero igual conoces la forma de hacerlo XD podrias si no te molesta decir o al menos explicar de que se trata ese metodo por medio del objective suites?.

Saludos y gracias por tus respuestas [360º] .

el objetivesuites es inutil actualmente , ya que todo el proceso se hace online , y sin auth ni un log ni una sniffeada de red es bastante dificil hacer nada con el ;-)

y sobre lo del checkeo del target , la verdad no lo he probado , lo añadiré a cosas por hacer xD


yo tengo una ps3 en la 3.61, serviria de ayuda?
Ola dospiedras no se si esta informacion la conoces o te servira pero por si acaso:

Imagen
si , el mismo creador me la envió , pero se resbaló y puso lv0ldr en el pdf el tambien xDDD , ignorad esa parte del pdf xD
que raro que no haya un hilo del nuevo fw 3.65....
vasolechecongalletas escribió:Entiendo muy poco o nada, pero algo si que creo que me ha quedado claro. Todo aquel que se compre una ps3 hoy o el que la tenga ya en 3.61 esta jodido, no?



Si está tan claro por que preguntas? :-?
dandu21 escribió:
vasolechecongalletas escribió:Entiendo muy poco o nada, pero algo si que creo que me ha quedado claro. Todo aquel que se compre una ps3 hoy o el que la tenga ya en 3.61 esta jodido, no?



Si está tan claro por que preguntas? :-?


y tu si no tienes una respuesta para que respondes?

vasolechecongalletas escribió:Entiendo muy poco o nada, pero algo si que creo que me ha quedado claro. Todo aquel que se compre una ps3 hoy o el que la tenga ya en 3.61 esta jodido, no?


no tiene por que estar muy jodido no... tranquilos y paciencia ;-)
Sinceramente, que buena pinta tiene esto, igual se consigue o no, se tarda 2 meses o 1 año, pero opino que este es el camino correcto (volver a meterle 60ns a la cpu para dejar la ram con el culo al aire).

Al final la solución definitiva pasará por un mod-chip que emule a las nands, y realice el proceso correcto automáticamente. Todo basado en los pasos que está comentando dospiedras
vasolechecongalletas escribió:Entiendo muy poco o nada, pero algo si que creo que me ha quedado claro. Todo aquel que se compre una ps3 hoy o el que la tenga ya en 3.61 esta jodido, no?


no tiene por que estar muy jodido no... tranquilos y paciencia ;-)[/quote]

espero que asi sea,pero sin soldar nin nada de eso :) ,que es muy dificil y las soldaduras estan muy juntas unas de otras,si no habra que vender ls ps3 en 3.56 y comprar otra en 3.55 }:/
Haber ya lo tenemos mal los que tenemos 3.55 pa los juegos nuevos tu k tas en 3.56 aun peror,pero claro si actualizastes fue error tuyo ya sabias lo que habia.
dospiedras1973 escribió:
dandu21 escribió:
vasolechecongalletas escribió:Entiendo muy poco o nada, pero algo si que creo que me ha quedado claro. Todo aquel que se compre una ps3 hoy o el que la tenga ya en 3.61 esta jodido, no?



Si está tan claro por que preguntas? :-?


y tu si no tienes una respuesta para que respondes?

vasolechecongalletas escribió:Entiendo muy poco o nada, pero algo si que creo que me ha quedado claro. Todo aquel que se compre una ps3 hoy o el que la tenga ya en 3.61 esta jodido, no?


no tiene por que estar muy jodido no... tranquilos y paciencia ;-)



La respuesta es no, solo hay que esperar, la paciencia será tu principal vitud, saludos!
yo e comprado una en 3.60 con lector jodido por 40 pavos por ese precio la e cojido tendre que esperar yo me fio d dospiedra si lo dice es por algo un saludo i gracias
igusi2000 escribió:Haber ya lo tenemos mal los que tenemos 3.55 pa los juegos nuevos tu k tas en 3.56 aun peror,pero claro si actualizastes fue error tuyo ya sabias lo que habia.


el error no lo tuve yo,fue otra persona :) ,yo solo le compre la ps3,esperando de que salga algo si realmente se confirma que va ha salir no me importa esperar,ya que tenia una ps3 de 60gb retro y otra de 40gb que cada una de ellas tienes sus dias contados por luz amarilla y o lector averiado,las cuales estaban en cfw,y las vendi,por que para tenerla y que le salga lo anterior mente dicho,que seguro le iva a pasar,de echo a la de 60gb retro me paso hace un par de dias,con lo cual la tenia en cfw,pero claro esta la luz amarilla gracias a sony por ello,hay esta sin ganas de prender,y por cierto lector muerto :)
ya lo unico que pasaria,que la slim que tengo le salga luz amarilla o se rompa el lector entonces apga y vamonos
Yo creo que seria posible hacer CFW,pero con el tema de las demandas la gente esta quieta y esperando haber como salen las cosas.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Metalgear_cr7 escribió:Yo creo que seria posible hacer CFW,pero con el tema de las demandas la gente esta quieta y esperando haber como salen las cosas.


en el tema este de las demandas me gustaria saber si hay casos precedentes de tal magnitud y como se ha solucionado, porque yo realmente no recuerdo q a nadie le hayan condenado por hacer un jailbreak. Pero desconozco el tema, pero me xtraña, los vendedores de las tarjetas r4 han salido siempre limpios, de todo la vida han existido tiendas donde te flashean al consola, geohot vaga tranquilamente:D... bueno q te metan a jucio no es palto de buen gusto, pero eso, realmente en algun caso le han dado por culo bien dado?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mva255 escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Yo creo que seria posible hacer CFW,pero con el tema de las demandas la gente esta quieta y esperando haber como salen las cosas.


en el tema este de las demandas me gustaria saber si hay casos precedentes de tal magnitud y como se ha solucionado, porque yo realmente no recuerdo q a nadie le hayan condenado por hacer un jailbreak. Pero desconozco el tema, pero me xtraña, los vendedores de las tarjetas r4 han salido siempre limpios, de todo la vida han existido tiendas donde te flashean al consola, geohot vaga tranquilamente:D... bueno q te metan a jucio no es palto de buen gusto, pero eso, realmente en algun caso le han dado por culo bien dado?


A graf por ejemplo... yo creo que el susto le durará aun.
mva255 escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Yo creo que seria posible hacer CFW,pero con el tema de las demandas la gente esta quieta y esperando haber como salen las cosas.


en el tema este de las demandas me gustaria saber si hay casos precedentes de tal magnitud y como se ha solucionado, porque yo realmente no recuerdo q a nadie le hayan condenado por hacer un jailbreak. Pero desconozco el tema, pero me xtraña, los vendedores de las tarjetas r4 han salido siempre limpios, de todo la vida han existido tiendas donde te flashean al consola, geohot vaga tranquilamente:D... bueno q te metan a jucio no es palto de buen gusto, pero eso, realmente en algun caso le han dado por culo bien dado?


Es que no es lo mismo el cartucho R4 que el jailbreak. Más o menos, el cartucho R4 sería como el Swap Magic de la PS2, y el Jailbreak sería como el chip, no es que sea algo ilegal (por eso sigue la scene), pero las compañías se toman un jailbreak como un atentado contra la propiedad intelectual al usar código de la empresa (Sony en este caso) y modificar las consolas para la ejecución de código no autorizado por Sony. En el caso de los flashcards de DS no habría problema ya que la mayoría actúan como reproductores multimedia, y casos como el de Alechip acaban como acaban porque los cartuchos no se centran única y exclusivamente en el pirateo de juegos. Eso sí, Sony se toma el uso de un CFW o la ejecución de Linux como algo que solo genera piratería. Y es cierto en el 99% de los casos, pero la scene existe y creo que las compañías deberían fomentar el desarrollo casero. Más que nada porque algunos estamos hasta los co***** de tanto shooter mata nazis/aliens y buscamos más la innovación que la "calidad".
dospiedras en la 3.60 no existe o existe pero la manera de entrar es diferente? xk no kreo k sony quite esa ayuda al sat, supongo k sera con otro dialeg nuevo o como sea.
NaVaJa90 escribió:dospiedras en la 3.60 no existe o existe pero la manera de entrar es diferente? xk no kreo k sony quite esa ayuda al sat, supongo k sera con otro dialeg nuevo o como sea.


no se sabe , no podemos mirar el nuevo lv1 :-( de todas maneras el servicio también tienen otro metodo de factory , se llama pin-jig , esa info está en el pdf filtrado del service jig ;-)
dospiedras1973 escribió:
NaVaJa90 escribió:dospiedras en la 3.60 no existe o existe pero la manera de entrar es diferente? xk no kreo k sony quite esa ayuda al sat, supongo k sera con otro dialeg nuevo o como sea.


no se sabe , no podemos mirar el nuevo lv1 :-( de todas maneras el servicio también tienen otro metodo de factory , se llama pin-jig , esa info está en el pdf filtrado del service jig ;-)


y en el pdf filtrado no sale como crear ese pin-jig? de la manera k se hico jailbreak filtrando los lv2dialeg? y no se puede mirar el lv1 xk no se tiene las keys disponibles?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NaVaJa90 escribió:
dospiedras1973 escribió:
NaVaJa90 escribió:dospiedras en la 3.60 no existe o existe pero la manera de entrar es diferente? xk no kreo k sony quite esa ayuda al sat, supongo k sera con otro dialeg nuevo o como sea.


no se sabe , no podemos mirar el nuevo lv1 :-( de todas maneras el servicio también tienen otro metodo de factory , se llama pin-jig , esa info está en el pdf filtrado del service jig ;-)


y en el pdf filtrado no sale como crear ese pin-jig? de la manera k se hico jailbreak filtrando los lv2dialeg? y no se puede mirar el lv1 xk no se tiene las keys disponibles?


No, da instrucciones de uso, preparación, proceso. El PINJIG es un aparato, similar al psjailbreak o de esa familia.

No, da instrucciones de uso, preparación, proceso. El PINJIG es un aparato, similar al psjailbreak o de esa familia.


Pero debe ser algo similar al antiguo lv2dialeg(la otra forma de entrar en factory) o el pinjig tiene aceso de otra manera? a mas bajo nivel o algo?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
NaVaJa90 escribió:

No, da instrucciones de uso, preparación, proceso. El PINJIG es un aparato, similar al psjailbreak o de esa familia.


Pero debe ser algo similar al antiguo lv2dialeg(la otra forma de entrar en factory) o el pinjig tiene aceso de otra manera? a mas bajo nivel o algo?


De lo que recuerdo, el psjailbreak o psgroove es la EMULACIÓN del PINJIG. De manera que poco se puede sacar de ahi que no se haya sacado antes. Si me equivoco que dospiedras me corrija tranquilamente.
PDNKED escribió:
NaVaJa90 escribió:

No, da instrucciones de uso, preparación, proceso. El PINJIG es un aparato, similar al psjailbreak o de esa familia.


Pero debe ser algo similar al antiguo lv2dialeg(la otra forma de entrar en factory) o el pinjig tiene aceso de otra manera? a mas bajo nivel o algo?


De lo que recuerdo, el psjailbreak o psgroove es la EMULACIÓN del PINJIG. De manera que poco se puede sacar de ahi que no se haya sacado antes. Si me equivoco que dospiedras me corrija tranquilamente.

que vaaa , el pin-jig es un jig por hardware , directamente a placa , no por usb , y no no se tiene nada de el , y no podemos mirar en lv1 por que no se tienen las keys claro.
tu que tienes conocimientos y estas enterado de la dual nand y todo eso, tas pensando en hacer algo de instalar la dual nand para investigar o no te kieres complicar la vida? y el pinjin a que parte de la placa va?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dospiedras1973 escribió:que vaaa , el pin-jig es un jig por hardware , directamente a placa , no por usb , y no no se tiene nada de el , y no podemos mirar en lv1 por que no se tienen las keys claro.


Tengo que empollarme esto más........
Imagen
ole tus huevos! esto si es un scener y lo demas tonteria!! :)

SALU2
Buenas pero realmente si se pudo hackear la ps3 despues de 4 años y se dijo que el sistema de seguridad de la ps3 estaba totalmente destrozado y que sony no podia hacer nada,y solucionaron todo eso con un nuevo firmware? Realmente no hay ningun hacker que haya roto el firmware 3.60? O quizas el problema esque siempre estuvo roto,pero quizas ahora no interese sacarlo a la luz n?
igusi2000 escribió:Buenas pero realmente si se pudo hackear la ps3 despues de 4 años y se dijo que el sistema de seguridad de la ps3 estaba totalmente destrozado y que sony no podia hacer nada,y solucionaron todo eso con un nuevo firmware? Realmente no hay ningun hacker que haya roto el firmware 3.60? O quizas el problema esque siempre estuvo roto,pero quizas ahora no interese sacarlo a la luz n?


las dos cosas ;-)


NaVaJa90 escribió:tu que tienes conocimientos y estas enterado de la dual nand y todo eso, tas pensando en hacer algo de instalar la dual nand para investigar o no te kieres complicar la vida? y el pinjin a que parte de la placa va?


lee paginas atrás dije que estoy con esto también , pero he reventado una de mis consolas ya con esto , por algo no relacionado , pero que vamos , tampoco me llueven las ps3's del cielo y lo del pin-jig sé lo que ahora también tu sabes , nada mas ;-)
dospiedras1973 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas pero realmente si se pudo hackear la ps3 despues de 4 años y se dijo que el sistema de seguridad de la ps3 estaba totalmente destrozado y que sony no podia hacer nada,y solucionaron todo eso con un nuevo firmware? Realmente no hay ningun hacker que haya roto el firmware 3.60? O quizas el problema esque siempre estuvo roto,pero quizas ahora no interese sacarlo a la luz n?


las dos cosas ;-)


NaVaJa90 escribió:tu que tienes conocimientos y estas enterado de la dual nand y todo eso, tas pensando en hacer algo de instalar la dual nand para investigar o no te kieres complicar la vida? y el pinjin a que parte de la placa va?


lee paginas atrás dije que estoy con esto también , pero he reventado una de mis consolas ya con esto , por algo no relacionado , pero que vamos , tampoco me llueven las ps3's del cielo y lo del pin-jig sé lo que ahora también tu sabes , nada mas ;-)


que se pueden joder "por mal soldadura?" otra pregunta, dsp como se selecionaria la nand que quieres usar? poniendo un interruptor alimentando una o otra nand? y depende cual alimentes se "usa" esa nand?
mañana documentaré todo el hilo con fotos y información , espera a mañana ;-)
dospiedras1973 escribió:mañana documentaré todo el hilo con fotos y información , espera a mañana ;-)


dospiedra as conseguido algo tio? espero que si que estoy ansioso como tu ya lo saves ya me contaras un saludo tio
Mucha suerte dospiedras a ver si consigues algo jajaja
Es una barbaridad el trabajo que puede llegar a llevar todo esto, miles de horas invertidas material soporte, consolas, programacion etc... para que al final metas un puto archivo a un pendrive y en 2 minutos tengas echo lo que a otros ha llevado meses. Esta gente se merece un monumento. pocas son las donaciones que reciben por el esfuerzo entregado. esto deberia ser un oficio que pase entre padres e hijos y que futuras generaciones continuen haciendo este gran trabajo. para mi la minima chorrada que podais ir mostrando hasta el mas minimo avance se merece como minimo un . . . .

GRACIAS
dospiedras1973 escribió:tampoco me llueven las ps3's del cielo


¿Seguro? Muajajajaj xDD.

SIDE escribió:pocas son las donaciones que reciben por el esfuerzo entregado.


Pero eso es porque la gente no está del todo enterada, seguro que más de 1 tiene alguna PS3 petada (lector, pantalla roja, amarilla...) en el armario y esperando al chatarrero para que la venga a buscar, porque ya no puede jugar al online con ella y no sabe lo útil que puede resultar a un buen Scener.

Es por ello que todo el mundo, deberíamos poner algo de nuestra parte si queremos que la Scene de PS3 avance, porque no hace falta ser un experto en seguridad para poder echar una mano.

Salu2tS!
eso si que tienes razon la verda si donamos consolas avanzaria pero quien las dona jejeje
SIDE escribió:Es una barbaridad el trabajo que puede llegar a llevar todo esto, miles de horas invertidas material soporte, consolas, programacion etc... para que al final metas un puto archivo a un pendrive y en 2 minutos tengas echo lo que a otros ha llevado meses. Esta gente se merece un monumento. pocas son las donaciones que reciben por el esfuerzo entregado. esto deberia ser un oficio que pase entre padres e hijos y que futuras generaciones continuen haciendo este gran trabajo. para mi la minima chorrada que podais ir mostrando hasta el mas minimo avance se merece como minimo un . . . .

GRACIAS


No solo eso, es que encima hay foros como este llenos de niñatos lloricas que exigen un CFW para jugar a sus juegos piratas y además insultan a los hackers por no sacar los CFW aun a riesgo de lo que Sony les pueda preparar.
manu_17 escribió:
SIDE escribió:Es una barbaridad el trabajo que puede llegar a llevar todo esto, miles de horas invertidas material soporte, consolas, programacion etc... para que al final metas un puto archivo a un pendrive y en 2 minutos tengas echo lo que a otros ha llevado meses. Esta gente se merece un monumento. pocas son las donaciones que reciben por el esfuerzo entregado. esto deberia ser un oficio que pase entre padres e hijos y que futuras generaciones continuen haciendo este gran trabajo. para mi la minima chorrada que podais ir mostrando hasta el mas minimo avance se merece como minimo un . . . .

GRACIAS


No solo eso, es que encima hay foros como este llenos de niñatos lloricas que exigen un CFW para jugar a sus juegos piratas y además insultan a los hackers por no sacar los CFW aun a riesgo de lo que Sony les pueda preparar.


.................................
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511