¿Por qué no se oye? (Cable VGA)

He comprado un cable VGA de GAMEWare (la marca de Game) y no se oye.
He conectado el enchufe rojo y el blanco en su sitio, y verse se ve de vicio, pero no se oye.
Tengo un monitor-tv LCD, con entrada de euroconector, de antena y VGA. Un Samsung SyncMaster 710mp.

Otra cosa que he notado es que supuestamente el cable es para todos los monitores, pues el otro monitor que tengo para el pc (Videoseven) no tiene las entradas roja y blanca. ¿Qué tendría que hacer para oirlo en este?
creo que lo has conectado en un sitio equivocado.

mira a ver si en la tele, al lado del conector vga hay una entrada minijack (como la que tiene la tarjeta de sonido para los altavoces en el ordenador). ahi es donde tienes que conectar los cables (con un adaptador de rca estereo a minijack, claro esta)

en cuanto al otro monitor tienes que conectar el cable a las altavoces del pc, por ejemplo. necesitarias aparte del conector qque te he mencinado un adaptador hembra-hembra de minijack

las 2 cosas te pueden salir por 3 €

salu2
the_gooseman escribió:creo que lo has conectado en un sitio equivocado.

mira a ver si en la tele, al lado del cable vga hay una entrada minijack (como la que tiene la tarjeta de sonido para los altavoces en el ordenador). ahi es donde tienes que conectar los cables (con un adaptador de rca estereo a minijack, claro esta)

salu2

Y ese adaptador lo tengo que comprar aparte??
La tele tiene una entrada, de color azul, que efectivamente es como un minijak y pone AudioST.
"Audio Stereo" :P, si, tienes que pillar dicho adaptador.

Saludos
oye una pregunta, yo tendo la premium, y con el cable que viene puedo conectarla a un monitor. Esta tarde me quiero pillar el acer famoso y no se si tengo que comprar el cable vga
oye una pregunta, yo tendo la premium, y con el cable que viene puedo conectarla a un monitor. Esta tarde me quiero pillar el acer famoso y no se si tengo que comprar el cable vga

Sí necesitaras el VGA.

Te recomiendo el oficial de microsoft que a larga es la mejor opción y no da problemas.
racanui: para conectarla a la Acer famosa, que solo tiene entrada vga necesitas el cable vga de la 360.

wako: el adaptador a minijack lo trae el cable vga de M$ si has pillado un cable de Game tendrás que comprarlo aparte.
acecombat escribió:
Te recomiendo el oficial de microsoft que a larga es la mejor opción y no da problemas.

Yo también ¬¬'

No entiendo para qué necesito un adaptador si el monitor tiene las entradas del cable, suponía que eso era para monitores que no lo tuvieran, como el otro monitor que tengo.
Por cierto, antes la tenía con el cable que tiene terminaciones roja, amarilla y blanca y se veia mal, pero se oia, por las mismas entradas de audio donde la tengo conectada ahora.
En fin, gracias por la rapidez y por la ayuda.
Te explico Wako, esto le pasa a casi todas las teles LCD, al activarse la entrada vga se activa para audio la de minijack y se desactivan las otras. [risita]
Muchísimas gracias. Esta tarde me acerco al mediamarkt a ver si acierto con lo que tengo que pedir.
Bien simple, necesitas esto:

Imagen
Hecho. Era eso. Mil gracias.
11 respuestas