¿Por qué no se crea un foro de deportes en Off-Topic?

Feedback?

Además, por que uno de deporte? con la de hilos de politica que hay sería casi mas necesario hacer un subforo de política, pero para esto ya esta Miscelanea, se puede hablar de todo, deportes, politica, noticias, videos curiosos, gifs... No se, yo lo veo perfecto como está.
JuanJe797 escribió:Feedback?

Ahí se puede hablar de deporte? Vaya, no lo sabía.
Eric Draven escribió:

Ahí se puede hablar de deporte? Vaya, no lo sabía.

Que trolaso [carcajad] [carcajad]

Digo que estas sugerencias van a feedback [buenazo] [buenazo]
Bebopcoffee escribió:Ya lo he preguntado en Feedback.

Simplemente estoy preguntando a la gente que le parece. A mi me encanta el hilo de Formula 1 que tienen creado los compañeros en Miscelánea pero da la sensación de que no es su lugar...

Off-Topic son muchas categorias y creo que el deporte no sobra...

No es por ser grosero, pero si ya lo has preguntado en feedback para que haces otro hilo aqui? [carcajad]

Además, por que uno de deporte? con la de hilos de politica que hay sería casi mas necesario hacer un subforo de política, pero para esto ya esta Miscelanea, se puede hablar de todo, deportes, politica, noticias, videos curiosos, gifs... No se, yo lo veo perfecto como está.
Antes que de deporte se tendría que abrir un subforo de política porque si pones en una balanza los pocos hilos oficiales deportivos que hay con respecto a todos sobre política....
tuviello escribió:Antes que de deporte se tendría que abrir un subforo de política porque si pones en una balanza los pocos hilos oficiales deportivos que hay con respecto a todos sobre política....
Y cuantos de política?¿

Realmente cuantos hilos de deportes sueles ver en primera página? El del madrid, el del barsa y depende del día el de la NBA/F1 y poco más.
(mensaje borrado)
10 respuestas