A ver a ver...
caton escribió:Pero coño, es su casa. ¿Es que tú dejas que usen tu cuarto de baño cuando no lo estás utilizando?. La propiedad privada es sagrada.
Si si, si yo no te digo lo contrario, es su casa, el tema del hilo va de porque no se alquilan casas, yo he dicho que otro motivo es porque el precio es tan alto que no se pueden comprar, por lo que hay que alquilar, y como muchas casas estan cerradas, el precio de los alquileres está por las nubes.
Luego lo que dije de las personas que tienen 2 casas... Pues habra de todo, unos que tendrán mucha pasta y viviran despreocupados, y otros que no, tampoco queramos malentender algo tan claro...
El caso de tu amigo... pues pensemos que ese piso si pudiera vivir en el le solucionaria muchas cosas, o venderlo, pero que como tiene un contrato de alquiler de renta antigua pues tendra que joderse... lo que no se puede hacer es echar de la casa a la gente...
Ese tipo de contratos en un principio se hicieron mal, beneficiaban al inquilino y ahora se pagan las consecuencias... No hay una facil solucion a ese tema como ya sabes...
Si todas las casas fuesen del estado seguro que no existian estos problemas, una vez mas creo que el problema es la propiedad privada.