Yo soy del 82' y recordar recordar,recuerdo bien poco,pero me acuerdo que en el pueblo de mi padre iba a las monjas(entonces no se llevaba lo de las guarderias).
Y tendria sobre los 3 o 4 años,eso si recuerdo solo cuando haciamos gimnasia en el patio y vagamente,eso si recuerdo que te metian unas leches con una especie de bara que lo flipabas mas de 2 dias xD.
Pero recuerdo un grato recuerdo de ellas,eso si solo a las mil,cuando me viene a la cabeza por cualquier tontá.
Despues de la escuela primaria me acuerdo muy bien de muchas cosas,no a la perfeccion pero recuerdo muy bien excursiones que haciamos cada trimestre.
Eso lo recuerdo de forma muy clara,seguramente porque soy bastante nervioso desde siempre y antes d un dia de excursion no pegaba ojo.
Y los viajes para mi eran lo maximo por aquella epoca.
Un consejo,intenta recordar la primera tia o tio que te llamo la atencion(ya sabes a lo que me refiero),yo recuerdo que en 5º de EGB todos los de clase babeabamos por la misma tia en clase.Y recuerdo muchas anecdotas de entonces....joder ahora que lo pienso me vienen a la cabeza un millon de cosas.
Ainx que recuerdos
POr cierto de las olimpiadas del 92 recuerdo un millon de cosas,y del año 89,no se porque,sobre todo la alineacion del R.Madrid y eso que entonces era del Barça,y ahora soy del Valencia
salu2