¿por qué no puedo grabar un divx?

Os cuento la historia.

Me pasan un cd sony con un concierto en divx. Pues nada, con el nero, intento hacer una copia sencilla, es decir, de cd a cd. Bueno, pues nero me dice que no puedo porque el cd de origen es de mayor tamaño que el de destino. Y los dos son de 700 mb. En esto que compruebo que la grabación del cd de origen ocupa 721 megas, con lo que me digo: " a lo mejor el otro no llega a 721". Total, que me voy y compro un cd de 800 megas. Pues nada, no me deja grabarlo, me sigue diciendo lo mismo.

También he probado con el cdrwin y no me deja. He probado a volcar el cd en el disco duro y grabarlo desde allí como datos y tampoco me deja hacerlo.

En fin, ¿sabéis cómo puedo grabarlo?
Pues si usas un CD de 700 Mb, debes seleccionar la pestaña de OverBurning, lo k no se yo es si podrás grabar hasta 720 Mb en un CD de 700....ahora, si pillas uno de 800 Mb, te debería dejar grabar por fuerza, y si te sale alguna advertencia de k no te cabe...ignorala.
Tb lo k puedes hacer, en con el VirtualDub cortar pekeños trozos del concierto (esas chorradillas del principio y del final k no interesan) par k obtenga un tamaño de 700 Mb
El cd de 800 ya lo tengo, así que lo puedo aprovechar. El problema es que el nero cuando me dice que no cabe, no me deja continuar :(
[uzi] Prueva antes de darle a gravar a modificar estas cosillas del nero, la barra de capacidad ke estara lo rojo en 700MG ponla en 900, y la duracion ke estara en 80 min ponla en 100, y pulsa en aceptar cds de tamaño extra o algo a si.


Todo esto lo puedes modificar antes de darle a gravar en archivo, preferencias Oooh ein? [alien]


SUERTE!!
Escrito originalmente por berubio
El cd de 800 ya lo tengo, así que lo puedo aprovechar. El problema es que el nero cuando me dice que no cabe, no me deja continuar :(


Q grabadora es? Soporta Overburning? :)
Escrito originalmente por gragoon


Q grabadora es? Soporta Overburning? :)


Pues la verdad es que no lo sé, es muy antigua, va a 4X
Entonces creo q deberias pensarte lo de grabar el divx, ia q en el intento t podrias cargar la grabadora...Siendo a 4x no creo q soporte overburn. Saludos :(
Tb podrías probar a recodificar el video, aunque es posible k perdiese algo de calidad, yo en tu caso recortaria un poco el video hasta k tuviese el tamaño apropiado (700 Mb)
7 respuestas