Por que no puedo bajar nada que ocupe mas de 4GB en el emule??

Mi disco duro esta formateado en NTFS y no se por que no puedo poner nada en descarga que me ocupe mas de 4GB... Podeis decirme por que???
Muchas gracias
Por que tu versión del emule es antigua. Actualizalo.
yo tuve problemas con eso en mi anterior ordenador por tenerlo en FAT32, pero si no en teoria es un momento creo.

Saludos
Tengo q actualizar con la 0.47c????
sr_cheva escribió:Tengo q actualizar con la 0.47c????

Posi.

Para no perder créditos, descargas... bájate los binarios, no el instalador. Son el ejecutable y alguno archivo más, los metes en la carpeta de tu emule, te dirá si quieres reemplazarlos, le dices que sí y listo.
eso es por que tienes la configuracion del dico duro en FAT32 en vez de en NTFS no tiene nada que ver con el emule.

cuando te instalas el windows XP te dice si kieres convertir tu sistema de archivos a NTFS, me parece que no peudes convertir tu FAT32 en NTFS sin formatear el ordenardor.
SiC002 escribió:
Posi.

Para no perder créditos, descargas... bájate los binarios, no el instalador. Son el ejecutable y alguno archivo más, los metes en la carpeta de tu emule, te dirá si quieres reemplazarlos, le dices que sí y listo.

No entiendo mucho de informatica y no se hacer eso q me has dicho pero bueno. Al menos ya se xq no me deja. Muchas gracias
reinor escribió:eso es por que tienes la configuracion del dico duro en FAT32 en vez de en NTFS no tiene nada que ver con el emule.

cuando te instalas el windows XP te dice si kieres convertir tu sistema de archivos a NTFS, me parece que no peudes convertir tu FAT32 en NTFS sin formatear el ordenardor.

¿Pero nadie lee los mensajes antes de escribir? El primer mensaje empieza con Mi disco duro esta formateado en NTFS.

sr_cheva escribió:No entiendo mucho de informatica y no se hacer eso q me has dicho pero bueno. Al menos ya se xq no me deja. Muchas gracias

Descarga de aquí Archivos binarios v0.47c
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

Te descargaras un archivo en zip, lo descomprimes y tendrás una carpeta con archivos dentro. Copia esos archivos y págalos donde tengas instalado tu emule.
SiC002 escribió:
¿Pero nadie lee los mensajes antes de escribir? El primer mensaje empieza con Mi disco duro esta formateado en NTFS.

Descarga de aquí Archivos binarios v0.47c
http://www.emule-project.net/home/perl/general.cgi?l=17&rm=download

Te descargaras un archivo en zip, lo descomprimes y tendrás una carpeta con archivos dentro. Copia esos archivos y págalos donde tengas instalado tu emule.

Muchisima gracias SiCoo2.
En realidad, con copiar solo el .exe es suficiente. Así no se modifica ninguno de los archivos de configuración.
Si que es para troncharse si, el puñado de gente que ay que responde sin leer anteriores, eso causa que su mensaje sea inutil y molesto. Remplazando solo el ejecutable basta? pensaba que no.
hancker escribió:Si que es para troncharse si, el puñado de gente que ay que responde sin leer anteriores, eso causa que su mensaje sea inutil y molesto. Remplazando solo el ejecutable basta? pensaba que no.

Si, a no ser que pases de Emule PLus a Emule "normal", o de una versión muuuy vieja a na nueva

sr_cheva, cuando pongas la 47c recuerda activar la ofuscación ("Preferencias-Seguridad).
11 respuestas