Por que no puedo abrir los HDDS??

Buenas noches a todos.

Despues de tener un virus y tirar el HDD a la basura, coloco otro como maestro.

Tras instalar varias veces, me quedo con el Windows XP SP3, pero me sucede una cosa curiosa.
Tengo 5 HDDS instalados. Si me meto en MI PC y doy doble click a C: o cualquier otro, sale el reloj de arena en el puntero pero nada, no se abre. Para poder abrir las unidades tengo que ir a EJECUTAR-C:

A que puede ser debido esto??

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Dale que muestre archivos ocultos y del sistema, y si te aparece un "autorun.inf" ¡enhorabuena! tienes un troyano xD

Pásale antivirus y borra los autorrun para que se abran bien. Yo directamente formatearía y hasta que no tuviese un antivirus bueno instalado y en funcionamiento no enchufaría el resto de HDs.
En principio acabo de mirar los archivos ocultos y no hay nada.

Voy a pasarle el adware y haber si sale algo.

Joder, y acabo de formatear.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Me paso casi lo mismo, a diferencia de que yo podia abrir discos duros, formateaba y el ordenador vobia es estar infectado, el problema es que el disco duro d estaba infectar y tenia archivos ocultos, pero no me dejaba mostrarlos porque tambien me lo bloqueaba el virus, al final movi los archivos a salvar a otro disco duro y formatee el disco d: infectado.
Tiraste el hdd a la basura!!?? o_O!¡
Jejeje, noentiendero, juro que el HDD esta en la basura. 160GB SATA a la puta mierda (tengo unos cuantos muchos).

Probare a meterle un antivirus y ya os contare.

Mil gracias a todos.

Un saludo.
SERGIOKILLO escribió:Me paso casi lo mismo, a diferencia de que yo podia abrir discos duros, formateaba y el ordenador vobia es estar infectado, el problema es que el disco duro d estaba infectar y tenia archivos ocultos, pero no me dejaba mostrarlos porque tambien me lo bloqueaba el virus, al final movi los archivos a salvar a otro disco duro y formatee el disco d: infectado.

Coño, cierto, hay una variante del virus que no te deja mostrar los archivos ocultos (sus archivos ocultos). En mi universidad están tooooodos los PCs con el mismo, y cada vez que das a mostrar archivos ocultos el PC se pone a usar el 50% de la CPU sin venir a cuento.

Así que cada vez que me traigo el pendrive de la uni y lo enchufo me salta el mcafee todo feliz diciendo que ha eliminado un troyano

La solución sería instalar antivirus en otra máquina, mostrar los arhcivos ocultos y borrarlos, pero cada vez que arranques una unidad el autorun se ejecutará y volverás a infectarte.
Buenas a todos.

Estoy pasando multitud de antivirus y meha detectado 3 archivos chungos.

He pensado, alguien me podria pasar esos archivos AUTORUN par apoder acceder a los HDDS??

Un saludo y mil gracias a todos.
No, esos archivos autorun son parte del virus, no hacen falta para abrirlo.
Ese virus tb paso por mi uni hace cosa de un año, ja ja.
Thermal escribió:Jejeje, noentiendero, juro que el HDD esta en la basura. 160GB SATA a la puta mierda (tengo unos cuantos muchos).

Probare a meterle un antivirus y ya os contare.

Mil gracias a todos.

Un saludo.

Pero hombre de dios, los hdd a menos que esten "fisicamente" jodidos siempre se pueden recuperar... sacalo de la basura y vendelo al menos xD
9 respuestas