Por que no me van las aplicaciones que llaman a otro xbe?

Hay algunos emuladores que no me funcionan, como MameoX, UltraXLE, Pr64... Y he llegado a la conclusion que lo que tienen en comun es que tienen un default.xbe para ejecutarlos que luego llama a otro, y ademas se quedan colgados justo en el momento en que se llama a ese otro .xbe (por ejemplo cuando se selecciona el plugin en el Pr64).
Yo copio cada emulador en una carpeta del disco duro, y me sale automaticamente en el menu del evox. Todas las aplicaciones normales me funcionan, pero con estas no hay manera. Tambien he probado de ejecutarlas desde el boxplorer y nada.

A alguien mas le pasa esto?

Alguna idea? Alguna ayuda? Alguna cancion dedicada?

Gracias.
A mi me pasa lo mismo, y justamente llegué a la misma conclusión que tú, si el default.xbe llama a otro xbe (ej. pluggin.xbe) se cuelga, sólo funcionan ejecutandolos desde CD/DVD, lo que hace falta es que los creadores de esos programas les den soporte para usar desde HD.
1 respuesta