Por que no me lee avi

pues eso que tengo archivos de video en .avi y no me los le son en 720p o como puedo hacer para pasarlas a vob mp4 a algo que sea compatible co ps3 sin perder calidad o pasarla amkv y luego ya me apaño pero esque no encuentro nada en ningun sitio y gracias por la ayuda
Sabes k el maximo son 2gb no¿?
no, no lo sabia tengo otros archivos en mpg de 4 gb y si que me funcionan perfectamente, en fin como podria partir los archivos en partes para que no superen los 2 gb que no sea muy engorroso o no existe nada
yo estaba probando un pendrive que tengo que utilzo pa ver cosas en la 360 y sólo me va una película.., el resto me dice que no son compatibles o nose qué gaitas..., hay que instalar algún pack de codecs o algo??? Porque sino vaya mierda... [mad]
Torres escribió:yo estaba probando un pendrive que tengo que utilzo pa ver cosas en la 360 y sólo me va una película.., el resto me dice que no son compatibles o nose qué gaitas..., hay que instalar algún pack de codecs o algo??? Porque sino vaya mierda... [mad]

Pues si tienes actualizado el ps3 a la version mas reciente de firmware, no hay nada mas que hacer. El ps3 no surgio como reproductor multimedia que yo sepa (es un plus de cierta forma poder leer esos archivos).

Sin animo de ofender, si quieres reproducir de todo, tomate un pc.
marcelo525 escribió:
Torres escribió:yo estaba probando un pendrive que tengo que utilzo pa ver cosas en la 360 y sólo me va una película.., el resto me dice que no son compatibles o nose qué gaitas..., hay que instalar algún pack de codecs o algo??? Porque sino vaya mierda... [mad]

Pues si tienes actualizado el ps3 a la version mas reciente de firmware, no hay nada mas que hacer. El ps3 no surgio como reproductor multimedia que yo sepa (es un plus de cierta forma poder leer esos archivos).

No hombre si PC ya tengo.., pero me parece una cagada que no reproduzca formatos de video que me los reproduce la 360 sin problemas.., y lo que es peor.., un reproductor divx q costaba 25 euros... No entiendo por qué no le han metido los codecs como es debido...
Torres escribió:
marcelo525 escribió:

No hombre si PC ya tengo.., pero me parece una cagada que no reproduzca formatos de video que me los reproduce la 360 sin problemas.., y lo que es peor.., un reproductor divx q costaba 25 euros... No entiendo por qué no le han metido los codecs como es debido...

Entiendo lo que dices, yo por eso, me compre un reproductor de Divx y me evite esos dolores de cabeza de "archivo no compatible" jeje.

Salu2 y buen dia. [sonrisa]

La ps3 no lee wmv x si acaso son en ese formato
Plage escribió:

La ps3 no lee wmv x si acaso son en ese formato

que va.., son avi..
Torres escribió:que va.., son avi..

AVI es un contenedor. Puede almacenar video en WMV o en DivX (o en otro formato, pongo estos dos como ejemplo).
uno_ke_va escribió:
Torres escribió:que va.., son avi..

AVI es un contenedor. Puede almacenar video en WMV o en DivX (o en otro formato, pongo estos dos como ejemplo).

vale ya sé que avi es un contenedor.., pero pensaba q wmv tenía siempre esa extensión.., de todas formas eran xvid y según e visto suelen dar problemas..., pues vaya cagada de sony porque hoy en día xvid es el codec más utilizado...
Torres escribió:vale ya sé que avi es un contenedor.., pero pensaba q wmv tenía siempre esa extensión.., de todas formas eran xvid y según e visto suelen dar problemas..., pues vaya cagada de sony porque hoy en día xvid es el codec más utilizado...

Es habitual que los wmv vayan contenidos en un AVI o un ASF.

Me imagino que el problema con los Xvid de la PS3 es que al ser un formato abierto hayan tenido que hacer su propia implementación de la especificación del codec para no incumplir licencias y que no hayan implementado al 100% dicha especificación (y aunque todo son especulaciones mias me imagino que lo refinen en futuras versiones del FW).
en mi caso son avi osea dentro son divx pero en 720p y por eso mi interes en poder reproducirlas en la ps3 para verlas en alta definicion
12 respuestas