Por que no me hacen VALIDA mi garantia???

Hola, pues les cuento, mi 360 ya lo habia mandado al SAT por las 3 luces rojas, bueno eso fue hace poco menos de un año, ahora vuelve a fallar la "%#%&# consola, se traba la imagen o en algunos casos aparecen graficos con cuadros de colores ya sea en demos o en juegos de DVD pero NO me han aparecido las 3 luces rojas, llame al SAT y cual fue mi sorpresa que me kerian cobrar por repararmela ya que segun esto la garantia ya solo me cubre si aparece las 3 luces rojas :bronca , que me recomiendan hacer, ya que si fuera una buena consola entenderia que cobraran, pero si esta falla hasta por ke le estornudes enfrente... espero opiniones, saludos.
Mandala como si fueran las 3lr el problema y a ver que pasa, con probar no pierdes nada mas que algo de tiempo.
Bueno, yo no se si os explicais bien a lso del SAT o que pasa, pero yo nunca he tenido problemas y ya tengo experiencia con ellos.

Si tu consola tiene menos de 2 años te la tienen que reparar o cambiar si no esta PIRATEADA/MODIFICADA por ley. para eso pues el ticket de compra te dice la fecha de inicio de tu garantia.

La extension de garantia es por lo de las 3LR, si no es tu caso, y no te la quieren coger pues ya sabes, o les dices que tienes las 3LR y por tanto alli fijo que te la reparan, o taponale las entradas de aire y provocale las 3LR.
joelinio99 escribió:Hola, pues les cuento, mi 360 ya lo habia mandado al SAT por las 3 luces rojas, bueno eso fue hace poco menos de un año, ahora vuelve a fallar la "%#%&# consola, se traba la imagen o en algunos casos aparecen graficos con cuadros de colores ya sea en demos o en juegos de DVD pero NO me han aparecido las 3 luces rojas, llame al SAT y cual fue mi sorpresa que me kerian cobrar por repararmela ya que segun esto la garantia ya solo me cubre si aparece las 3 luces rojas :bronca , que me recomiendan hacer, ya que si fuera una buena consola entenderia que cobraran, pero si esta falla hasta por ke le estornudes enfrente... espero opiniones, saludos.

No te preocupes tu consola es cuestion de muy poco tiempo que le vuelvan a salir las 3LR(segun los fallos que describes),asi que sigue encendiendola y que siga fallando que no tardaran mucho en apararecer las 3LR ,es cuestion de dias.

Saludos.
Porque los 3 años de garantia son unicamente cuanto te han salido las luces, si no nop.

Lo que tienes que hacer es usarla hasta q te salga, te aseguro q no te falta mucho
y si llama diciendo q tiene las luces rojas, creeis q alli la miraran a ver si es verdad o directamente la repararan y listo ?

yo creo q segun les llegan miran si esta abierta y si no lo esta la arreglan o te mandan otra y listo, no creo q las miren a ver si es verdad lo q les dices
La consola, tiene 3 años de garantia si en los 2 primero años te salieron las 3 luces rojas.
Si tu consola,ahora mismo, tiene 2 años y un dia desde que la compraste, este tercer año solo te cubre las 3 luces rojas.
En resumen, son 2 años para cualquier fallo. Y el tercero unicamente para las 3 luces rojas.

Eso es lo que me dijeron a mi, en alguno de los millones de post que hay sobre el tema de la garantia [carcajad]
Pues no tienes más que llamar otra vez al SAT, decirles que te han salidos las 3 luces rojas y listo. Si no te la reparan no habrás perdido absolutamente nada, sólo el tiempo que tarden en mandártela de nuevo y estoy casi seguro de que te la mandarán reparada igualmente.

Salu2
dale chicha friela para las queridas luces rojas
Cavendish escribió:y si llama diciendo q tiene las luces rojas, creeis q alli la miraran a ver si es verdad o directamente la repararan y listo ?

yo creo q segun les llegan miran si esta abierta y si no lo esta la arreglan o te mandan otra y listo, no creo q las miren a ver si es verdad lo q les dices

Yo mandé la mía (segunda vez, la primera por luces rojas) porque la bandeja del lector no salia y no podía meter discos. Me mandaron una nueva así que no creo que ni la miren.
Depende del estado de la garantia.

Claro q la miran, si esta fuera de la garantia y no tiene luces rojas ten por seguro q te cobran la reparacion.

Por cierto, como hago para saber si me mandaron una consola nueva del Sat?, es q mande mi consola a usa me mandaron otra y esta perfectamente visualmente pero de verdad no se si es usada
10 respuestas