¿Por qué no me funcionan los programas de temepratura de cpu/gpu ventiladores etc?

BuenaS.

Tengo una duda, he probado algunos programas para saber la temperatura de la cpu, gpu etc y no son capaces de mostrarme la información. El PC es un medion con procesador i7 2600 a 3.4 ghz con placa ms-7728 bajo windows 7 64 bits. Lo único que he podido ver es la temperatura del hdd, nada más. ¿Es posible que me haga falta algún tipo de controlador adicional para que funcionen los sensores internos o es que directamente mi pc no los lleva?. Toda sugerencia será bienvenida.
Hola instala los ultimos drivers de tu motherboard y aun mas importante actualiza la bios tambien de la mother, saludos
Los pcs premontados tienen la placa muy recortada, y puede que carezca de sensores, pero que ni siquiera te muetre el de la CPU, me parece raro.
Muchos de esos programas requieren que esté cargado un módulo para ver las lecturas de la placa. Yo utilizo Coretemp. Con él cargado, los widgets y otros programas ya me dan las lecturas.
He probado con coretemp y sí me marca la temperatura de los núcleos. All cpu meter también muestra la temperatura pero es super cutre porque tienes que tener en background el coretemp. Por cierto, el coretemp no se puede poner en formato widget ¿verdad? es decir, que se quede a un lado mostrando la temepratura.

Por cierto que los núcleos me marcan treinta y tantos grados, siendo la máxima de cuarenta y tantos el resto excepto uno que ha llegado a 60º justos. ¿Cómo lo veis?.
Tus temps son normales, no te preocupes.

Saludos
5 respuestas