¿Por que no me deja unir particion disco duro?

No me deja unir la particion del disco duro, es el windows 7 de 64 bits, tan solo me sale de acciones "ayuda", nada de unir particiones ni formatear ni nada, y me pasa en los 2 aqui una imagen que vale mas que 1000 palabras.

Imagen

Gracias y un saludo

PD: Por cierto como puedo quitar la barra de busqueda esa? que no me mola nada la que me aparece arriba a la derecha del mozilla
Para unir dos particiones con el administrador de windows, tienes que eliminar primero una, para que se quede el espacio "libre" y luego darle a Extender volumen, en la que quieras que coja todo ese espacio. Aún así, a veces, no deja hacerlo con la partición del sistema.

Si es tu caso, te recomiendo, Partition Wizard. Es bastante intuitivo y cumple su funcion.

Para eliminar la barra de busqueda, dale a la flechita y selecciona google y en paz.
O Gparted o EASUS Partition Master Hoem Edition, ambos gratuitos. En realidad es preferible usar softwre dedicado de terceros para esta tarea.
no quites la particion de recuperacion, la que tienes seleccionada
Y yo antes de hacer nada me haría copia de todo lo que tenga en el disco duro, nunca te puedes fiar de este tipo de operaciones.
jfabaf escribió:Y yo antes de hacer nada me haría copia de todo lo que tenga en el disco duro, nunca te puedes fiar de este tipo de operaciones.

+1, no seria el primero ni el ultimo q se queda sin nada.. yo incluido :)
5 respuestas