Por que no me conecta?

Hola gente,hay mamtenimiento o algo?es que hsgo la prueba de conexion y en inicio de sesion en psn siempre me sale error,por que?
me ocurre lo mismo en Vita y PS4.

Estaran caidos los servidores.
resident44 escribió:me ocurre lo mismo en Vita y PS4.

Estarán caidos los servidores.

Lo mismo... Error NW-31453-6

edito:
Me acaba de conectar
a mi sigue sin conectarme [mad]
edito: ya si, todo ok!
reedito: pero sigue sin iniciar psn
A mi tampoco.

Internet en la ps4 si tengo (pese a que me ha salido un aviso "para conectar compruebe funcioens de red")

Tengo porque he probado el navegador.
Sony y su servicio online de pago.
Tampoco me funciona y venia con un mono de jugar, que rabia
Justo hoy que libro esta mañana y no esta la parienta en casa, gracias SONY
Nah me habia conectado pero sin algunas funciones y ahora me ha desconectado.
pero como hacen esto,y sin avisar,no lo entiendo,ayer por la noche pague el plus de 1 año y el primer dia ya no va. [+furioso]
yo_mich escribió:http://es.playstation.com/legal/detail/item237956/Disponibilidad-de-Servicio-de-PlayStation%C2%AENetwork/

Encima recochineo? [enfado1]
Recochineo no, como puedes ver hace 40 min a otros decían que si les funcionaba, yo solo he puesto el enlace en el que se puede comprobar el estado oficial de psn según sony. Que algunos desconocían dicho enlace.

En ningún momento (creo) que esto es reírse de nadie.
yo_mich escribió:Recochineo no, como puedes ver hace 40 min a otros decían que si les funcionaba, yo solo he puesto el enlace en el que se puede comprobar el estado oficial de psn según sony. Que algunos desconocían dicho enlace.

En ningún momento (creo) que esto es reírse de nadie.

No lo has entendido, recochineo de Sony por decir que hay servicio pleno de PSN en España.
Se estan luciendo con su servicio de pago...
Serrasalmus escribió:
yo_mich escribió:Recochineo no, como puedes ver hace 40 min a otros decían que si les funcionaba, yo solo he puesto el enlace en el que se puede comprobar el estado oficial de psn según sony. Que algunos desconocían dicho enlace.

En ningún momento (creo) que esto es reírse de nadie.

No lo has entendido, recochineo de Sony por decir que hay servicio pleno de PSN en España.

ahhh jejejej ya ya, buahh eso siempre... ya que siempre tardan en actualizar esto 1 hora, yo me acuerdo de la gran caida que hubo mundial del psn en ps3.... y hasta la hora o así no lo reconocieron oficialmente, yo creo que siempre le dan ese margen mas o menos...

Si permanece mas de 1 hora el online caído entonces ya cambian el estado, y si no... así se queda por si el técnico de turno lo arregla...
Pues llevan mínimo 2 horas y media caidos a ver si espabilan, que estamos pagando un servicio que no nos estan dando [+furioso]
Seguramente si mucha gente pone "reclamaciones" sony la verdad es que siempre se ha portado al respecto, y más ahora que es de pago el servicio, yo mi recomendación es ésa.... escribirles y decirles que 'qué demonios pasa.'

Contra más gente lo haga mejor, aveces hay "recompensa"

Yo es que estoy en el curro y no tengo la ps4 aquí... jajaja si no...
joer ya pueden espavilar por q encima q ahora es de pago,encima caido y sin avisar, tanto mantenimiento para esto,tendrian q aprender del live ya de una vez mucha chorrada de facebok y pijadas pero seguimos con el online de mierda q teniamos en ps3
Ese mantenimiento no lo habían programado. [snif]
Sigo diciendo que en vez de escribir aquí pongáis quejas a sony, es la única forma de que al menos las quejas sirvan para algo. No en este foro.
te crees q van a hacer algo por q nos quejemos, si lo hacian en ps3 y aqui van por el mismo camino
en ps3, cuando hubo una caida de las gordas los usuarios del psn plus fueron recompensados, no me acuerdo con qué pero se que lo fueron.

Mi idea es que ahora que todos somos usuarios de pago.... pues... eso... aver si se marcan algún detalle por las molestias ocasionadas, que estamos casi en navidades jeje
Yo he llamado a sony para quejarme y cuando me tocaba hablar con un técnico me ha saltado la encuesta de satisfacción O_o!
Nuevo mensajepor yo_mich hace 4 minutos

en ps3, cuando hubo una caida de las gordas los usuarios del psn plus fueron recompensados, no me acuerdo con qué pero se que lo fueron.

Mi idea es que ahora que todos somos usuarios de pago.... pues... eso... aver si se marcan algún detalle por las molestias ocasionadas, que estamos casi en navidades jeje


eso no fue una caida fue un hackeo q no es lo mismo tio,aqui no te van a dar nda de nda
que asco. Y yo volviendome loco con la contraseña.... Menudo inicio de servicio online de pago.
La verdad es que si O_o!! vaya churro lo que mas jode es la falta de información que el hecho de que no vaya, total si me dicen no funciona por x motivo me relaja bastante.

Molesta mas estar desinformado que no funcione el online la verdad ^^.
Peter_Owlfly escribió:La verdad es que si O_o!! vaya churro lo que mas jode es la falta de información que el hecho de que no vaya, total si me dicen no funciona por x motivo me relaja bastante.

Molesta mas estar desinformado que no funcione el online la verdad ^^.

Ya te digo, he reiniciado el router y la consola 5 veces antes de que me confirmarais q tb os pasa!
A saber cual es el problema..... yo en plan alegre pensando primero unas partidas al battle y luego me compro el minecraft de ps3 pues ni una ni otra O_o y mirando por foros de playstation no encuentro nada de nada T_T.
esperemos q no tarden mucho en areglarlo
Ni comunicados ni disculpas ni ostias
Con lo k hemos gastao y no hay psn....k askito d tecnologia!!
es lo unico q me jode q el live de microsoft le da mil patadas al psn si no fuera por el plus
A mi me acaba de conectar a psn
XxAdRiFCBxX escribió:A mi me acaba de conectar a psn

Se confirma que ya funciona?
Serrasalmus escribió:
XxAdRiFCBxX escribió:A mi me acaba de conectar a psn

Se confirma que ya funciona?


A mi si
tambien me a conectado al psn
38 respuestas