¿Por qué no me cambia el nombre del archivo?

Hola.
Igual son unas tonterias, pero es algo que no tengo ni idea de como hacerlo y me está volviendo loco.

Utilizo la xbox 360, a parte de para jugar, para ponerle peliculas al crio que las almaceno en una carpeta conpartida de mi PC.
Lo que me pasa es que cuando renombro un archivo de video en el PC, en el menu de la xbox me sigue aparecidendo el nombre original con que se creo (o al menos no el que he renombrado). Pero se siguen viendo.
¿como puedo cambiar el nombre del archivo para que me aparezca en la xbox el nuevo?

Otra pregunta, ¿Porque ni me aparecen en la xbox los archivos de video que en el Detalle del PC pone "Clip de película" y si los que pone "Clip de video"?

Muchas gracias y un saludo.
lo de la primera pregunta no lo se, pero lo de la segunda pregunta es muy facil
clip de pelicula: formato mpeg, que la xbox soporta nativamente y si puedes ver
clip de video: formato avi, que para que la consola lo reproduzca la tienes que conectar a xbox live y descargarte los codecs multimedia
espero que te sirva
Gracias sir asistant

1º ¿que es nativamente?
2º Si la soporta nativamente ¿porque no me aparecen en el menu de peliculas compartidas en la xbox?
3º Los codecs ya estan actualizados y los "clips de video" me aparecen y los puedo ver.

De todos modos, lo dicho muchas gracias y haber si alguien me echa otra manilla.
Buenas.

Supongo que utilizas XP con Windows Media Player, ¿verdad?. Si es así, tienes que cambiar el nombre no solo desde el explorador de windows, sino tambien en la biblioteca de Media Player, o bien actualizar la biblioteca del mismo.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
3 respuestas