por que no hay ningun hilo oficial con escene de ps4.

Que pasa con la escene de ps4.
jhh1305 escribió:Que pasa con la escene de ps4.


hilo_ho-scene-ps4_1957673

Saludos. [bye]
jhh1305 escribió:Que pasa con la escene de ps4.

Tienes un hilo como ya te han indicado pero a dia de hoy la scene de Ps4 en nula de ahi que no se hable de ella.
Lo que puedes solicitar es que lo dejen como hilo fijo, que si bien nada hay aun, habra un momento en que si, y la gente ademas podra ver el hilo al entrar a esta seccion.
Hola:

Hay muchas personas que están experimentando, comprando PS4 solo para ello, normalmente, los que suelen sacar dispositivos, son empresas.

Hay otros que le sobran el dinero y le va el experimento y la ciencia para si mismos.

PS3 se ha demostrado que fue quebrado en 3 años y 9 meses, casi 4 años, luego volvieron a ser bunker, fue la primera consola que después de ser hackeada, la puedieran tapar de nuevo.

Antes de salir PS4, se decía que es fácil de hackear por ser muy parecido a la arquitectura de PC, también lo pensaba y veo que me equivoqué. Se toman muy en serio la seguridad de las consolas.

Saludo.
espero que la pirateria nunca llegue a ps4 :)
tomypsp escribió:espero que la pirateria nunca llegue a ps4 :)


Eso dije por muchos foros cuando salió la PS3, casi se me hechan encima, ajjaja ajaj a ja jaj ajajjaja. XD XD XD XD XD XD

Ahora está la gente más tranquila. Si, ojalá que PS4 no se hackee. Menuda artas de gente para hacer chip para PS3 y luego venderlos a costa de este foro. Saben quienes son y el chollo no les duró demasiado.

Saludos.
tomypsp escribió:espero que la pirateria nunca llegue a ps4 :)


+1, pero a mi la pirateria me da igual, lo que me importa es que no se llenen los multiplayers de hackers, que es lo que pasara el dia que se pueda hackear la consola
Menos mal qu econ PS3 se volvió super bunker, ya no lo han hackeado desde hace mucho tiempo.
8 respuestas